Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 78

Carnage matanza

Carnage o matanza

Hola. Aquí os publico a un nuevo bicho. Como no estoy publicando el proceso de Iroman, os pongo este para compensar. Aunque está muy verde aún he querido ponerlo desde ya para que lo vean sobre todo la gente nueva en el 3d, que cada vez son más y más y más. Y siempre viene bien ir viendo cómo se forma el bicho.

Además, este solo planeo modelar una vez, (no como otro que hice 100 veces.

A ver si me adelanto a los de Sony, que ha saber que maravilla estarán fabricando los muy mariquitas. Un saludo.

Últimos updates:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carnage.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 101314  
    Última edición por shenmue; 29-04-2009 a las 21:10

Carnage o matanza

Ese no puede cerrar la boca.

infograph3d No registrado

Carnage o matanza

Este no es el mismo Venomí, el conocido enemigo de Spiderman. Va detallada la musculatura, aún quedan avances, ánimo. Posdata: Karras.

Carnage o matanza

Update:blocking de brazos.
    Este no es el mismo Venomí, el conocido enemigo de Spiderman.
    No Luke, este es su padre. Carnage es el padre de Venom.

Todavía no me he metido a detallar. Primero bloqueo los grandes rasgos de todo el conjunto. Luego detallare.

Karras, si que podrá cerrar la boca si. Si no como masticara a Spiderman?
    Va a ser muy flexible el personaje. Casi de goma. Voy a intentar terminar el modelo rápido porque luego viene lo chungo con el rig. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 601 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 101343  
    aight?

Carnage o matanza

Yo también me creía que era Venom, no tenía constancia de este personaje, pero después de googlear un poco ya te puedo decir que va estupendo.

infograph3d No registrado

Carnage o matanza

Yo, vi en un cómic, en que Spidey y Venom, saltaban por un agujero negro a otra dimension, llena de precisamente de Venoms, pero nunca conocí a este personaje.

Quien es el Rudi hammad que sale en el render? Saludos.

Carnage o matanza

Y a todo esto, dónde está la mama Venomí? O es que son hermafroditasí? El modelo genial.

Carnage o matanza

Quien es el Rudi hammad que sale en el render? Saludos.
    A saber, algún pardillo. Gracias rafa120.
    aight?

Carnage o matanza

A saber, algún pardillo.
    Endeluego, la gente. Va estupendo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Carnage o matanza

Me encanta ver tus trabajos Shenmue, eres un craker.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Carnage o matanza

Hey, Rudi, en breve quiero probar a hacer el Rig de un humano más o menos realista (saqué la malla de la página de Nik zucarello, para ZBrush), y me preguntaba si tú usas mapas de desplazamiento para el modelo, para los músculos y tal, una vez riggeado. Si es así, ¿Qué tal se deforman esos mapas con la geometría? ¿pesas la malla más baja, o lo haces sobre una con un poco más de detalle?
    Y otra cosa, ¿haces el Rig con Maya? ¿tienes alguna herramienta de auto-rig? Desarrollé una bajo 3ds Max para Kandor, y ahora César (Sáez) la está pasando a XSI (vendrá a Kandor en breve). Y nada, era por comparar impresiones y esas cosas.

Gracias, pataliebre.

Carnage o matanza

Hulkong cheik_one gracias tios, me congratula que os mole. Os gustara más cuando empiecen a salirle tentáculos por doquier.

Paixa IkerClon. Pues todo el Rig lo hafo en Maya si. Y he desarrollado herramientas de auto-rig en Mel para piernas brazos columna etc, pero en herramientas separadas. Lo que voy a hacer ahora es meterlas todas en un auto-rig de cuerpo entero, pero conviertiendolas en Python. Vi en tu blog el auto-rig, y pintaba muy bien. Pues ahora que se os suma César en Kandor tendrán un departamento de lujo.

En cuanto al tema de músculos, para este personaje y Spiderman uso joints de toda la vida, porque no tienen mucha masa muscular. O sea que hago malla en baja resolución + displace.

Para Venom intentanre ambas soluciones. La anterior, con joints lageadas, o con la sistema de músculos con una malla más pesada (primera subdivisión de smooth). No creo que me decante por los músculos simulados. La tensión de los músculos la hago mediante un Rig paralelo de textura, así que, creo que puedo conseguir resultados muy buenos sin que pese ni requiera tanto curro como los músculos.

No lo se aun, todo anda en la carpeta I+D. Cuando empiece a sacar resultados los publicaré en la sección technical de mi guep. Ya os diré.

Saludors.
    aight?

Carnage o matanza

Y aquí la base del cuerpo. Ahora a entrar más en detalle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 1147 
Tamaño: 154.0 KB 
ID: 101401  
    aight?

Carnage o matanza

Esta que se sale Shenmue. A este no se le puede dar un pechizco, fibrado, fibrado el monstruo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Carnage o matanza

Qué buena pinta. No está muy cabezón?

Carnage o matanza

Gracias. Y gracias por esas estrellitas misterioso votante. La cabeza la veo bien kmk37. El cráneo es más grande de lo que la gente suele hacerlo. Además, se ve mayor aún en personaje esquelético como este con poca chicha.
    aight?

Carnage o matanza

Esta fenomenal, ush Spiderman+Venom+carnage será una bomba, ánimos que estas realizando un buen trabajo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Carnage o matanza

Gracias Dfex (también tengo por ahí a Iron Man para que ayude a reventar cabezas :piestoles. Otro update empezando el detalle. He cambiado un poco los ojos y empezado a fibrar. Lo he posada para intuir su personalidad y me gusta. Normalmente le doy mil vueltas a las cosas, pero con este personaje creo que estoy contento de primeras. En proporción es algo más pequeño que Spiderman, lo que acentúa más el tamaño descomunal de Venom, bueno, ya lo veréis en su momento. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 2169 
Tamaño: 231.3 KB 
ID: 101494  
    Última edición por shenmue; 27-04-2009 a las 23:23
    aight?

Carnage o matanza

Me gusta mucho, el torso esta impresionante. La pierna en plan fauno me da dolor de rodilla, pero igual es la perspectiva.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Carnage o matanza

Gracias Bea. La perspectiva accentua el efecto pata fauno, pero aún sin ella la pierna queda igual de marcada. Me gusta exagerar las salidas y entradas de la silueta para que quede una figura heroica.
    aight?

Carnage o matanza

Menuda pasada que bien modelados están los músculos, me gusta muchísimo de verdad felicidades, yo quiero ver más renders.

Carnage o matanza

Vaya tío que gustazo, es como mear mayonesa. La postura la has hecho en ZBrush?
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Carnage o matanza

Ostia mear mayonesa tiene que doler un huevo. La postura la meto con un Biped y exporto la malla a ZBrush. Gracias Yakuza.
    aight?

Carnage o matanza

La postura la meto con un Biped y exporto la malla a ZBrush. Gracias Yakuza.
    ¿y al hacer eso no pierdes el detalle que tenías anteriormente hecho en ZBrush?

Carnage o matanza

Esta impresionante. Kep working por favor.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Carnage o matanza

¿Y al hacer eso no pierdes el detalle que tenías anteriormente hecho en ZBrush?
    No. Mientras no cambies la geometría, si tienes una tool con el modelo detallado y importas una malla idéntica, en la postura que sea, los detalles se conservan.

Hulkong, más me vale aprovechar unos días más para seguir dándole, porque en breve volveré a entrar en parón de 3d.
    Última edición por shenmue; 28-04-2009 a las 14:19
    aight?

Carnage o matanza

Tengo una duda que seguramente sea de novato, pero, este modelo que estás haciendo cuando lo texturices y todo lo demás luego lo puedes usar con los materiales en el programa que uses de 3d? O solo es para digamos hacer imágenes?

Carnage o matanza

Me gusta. (Eunuco, como casi siempre, con un buen paquete daría más miedo).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Carnage o matanza

Tengo una duda que seguramente sea de novato, pero, este modelo que estás haciendo cuando lo texturices y todo lo demás luego lo puedes usar con los materiales en el programa que uses de 3d?
    Si, todo lo que hagas en ZBrush, que es solo un programa de modelado, lo puedes exportar al software 3d que uses.

Pit, me preocupa esa petición tuya de marcarle la pilililla.
    aight?

Carnage o matanza

Pit, me preocupa esa petición tuya de marcarle la pilililla.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Carnage o matanza

Ya tengo casi la base. Empiezo ahora con el concept. Esta es una primera idea:
    1-a diferencia del cómic, no he querido ponerle demasiado sustancia negra porque creo que estropearía mucho la lectura de la anatomía. Estoy trabajando la idea de que la sustancia negra que recorre el cuerpo pase por encima y por debajo de la piel, haciéndola visible en Subsurface.
    2-los tentáculos (que serán parte del rig), no tengo claro si hacerlo bien sólidos o cómo en el dibujo donde tienen un efecto de humo, uhm.

Incoming more concepts son.

Posdata: como lo de Sony me lo plagien soy todos testigos a llamar a juicio para darme legitimidad ok?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: carnageConcept_01.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 271.4 KB 
ID: 101555  
    aight?

Carnage o matanza

Tiene muy buena pinta. Pero el material de ZBrush que estas usando no le hace justicia, se pierde la musculatura, con lo que te lo curraste. ¿no tienes otros materiales?
    Te dejo unos que subí a mi servidor.
    www.kaosmos.com.ar/downloads/materials.rar. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Carnage o matanza

Estoy de acuerdo con Chakal, no me termina de gustar ese rosa, por lo demás ya sabes que me encanta el modelo. Ánimo que está quedando que flipas.

Carnage o matanza

Si desde luego. Pero no estaba prestando atención al material, solo al concept. De hecho, es el mismo material blanco que antes cambiado en Adobe Photoshop, tiene que ir todo texturizado aun, y el Shader no será en Maya. No pretendo trabajármelo en ese aspecto en ZBrush. Aun así, gracias por esos materiales Chakal.
    aight?

Carnage o matanza

No. Mientras no cambies la geometría, si tienes una tool con el modelo detallado y importas una malla idéntica, en la postura que sea, los detalles se conservan.
    Vaya interesante.

Puedes hacer una breve explicación con las etapas?

Carnage o matanza

Esta brutal, me pido testigo, tu ju, lo digo porque si son listos los de Sony, te plagiaran seguro.
    -

Flickr

Carnage o matanza

Jodé, que buena pinta que tiene.

Carnage o matanza

Muy bueno, concuerdo con Chakal, ponle un material que refuerce la musculatura. Ahí en adjuntos te dejo el que yo uso para el ZBrush. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Carnage o matanza

Vaya interesante. Puedes hacer una breve explicación con las etapas?
    A ver, minituto:
    1-modelas en la base en postura relajada, en 3dsmax o Maya o XSI o lo que quieras.
    2-la exportas como obj.
    3-importas ese obj en ZBrush y detallas y lo salvas como ztool.
    4-vuelves a la malla base en 3dsmax por ejemplo, y le metes un skin para hacerle una pose.
    5-exportas esa postura como obj.
    6-cargas en ZBrush el modelo que has detallado (que es la ztool) y lo pones con el número de subdivisiones inicial (bajándolo, no borrandolo).
    7-importas el (*.obj) posado y pones subes la subdivisiones hasta el máximo que tenias antes en la ztool.
    8-tachan, ya tienes el modelo posado con el detalle del modelo relajado.
    aight?

Carnage o matanza

Avanzar ahora es más difícil ¿eh?

Carnage o matanza

La cuestión en ZBrush es que la malla que hayas esculpido y la que traes de nuevo del 3ds Max o de dónde sea tengan la misma cantidas de vértices. Sino no funciona. Por ejemplo, ti te llevas una malla al ZBrush sin UVS, no pasa nada. Exportas del ZBrush, mapeas y reimportas. Pero si modificas la topología, la cagaste. Sí solo moves cosas va todo bien.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Carnage o matanza

Avanzar ahora es más difícil ¿eh?
    Vaya, me voy a dar un día más y dejo de detallar porque no acabo nunca. Siempre hay algo nuevo que añadir y lo peor es que queda mejor, lo cual te incita a seguir y a seguir. Pero no pasa nada, porque este es mi último modelo hasta el fin de los días. Bueno, salvo un personaje cartoon que estoy diseñado y modelare solo para el Rig facial. Pero eso es todo.adiós al modelado para siempre.eueueueueu.
    La cuestión en ZBrush es que la malla que hayas esculpido y la que traes de nuevo del 3ds Max o de dónde sea tengan la misma cantidas de vértices. Sino no funciona. Por ejemplo, ti te llevas una malla al ZBrush sin UVS, no pasa nada. Exportas del ZBrush, mapeas y reimportas. Pero si modificas la topología, la cagaste. Sí solo moves cosas va todo bien.
    Exacto. Si modificas la geometría base a tomar por saco todo el trabajo, aunque de todas formas, la textura que saques la puedes añadir sin problemas a una malla modificada. Me paso con Venom, que después de hacer todo, y que tenía un vértice suelto en la malla base y un polígono que tocaba. Aunque se apaña al final con la UVS si no has modificado extremadamente la malla base.

Seguramente hayan técnicas para estas cosas, en plan wrapear una malla a otra y trabajo los detalles a otra malla diferente. Como estas pirulas a mi nunca me funcionan como toca, mejor estar seguro de tener la malla definitiva antes de exportar a ZBrush.
    aight?

Carnage o matanza

Este es mi último modelo hasta el fin de los días.
    O_o que estas diciendo desgraciado, insensatot, saludos.e damos un breve lapsus de tiempo para exámenes y vicisitudes varias, pero nada más, no te ilusiones, aquí de vuelta eh.
    -

Flickr

Carnage o matanza

Vaya que estas diciendo desgraciado, insensatot, saludos.e damos un breve lapsus de tiempo para exámenes y vicisitudes varias, pero nada más, no te ilusiones, aquí de vuelta eh.
    Lo insensato ha sido dedicarle tanto tiempo a algo que ni siquiera es lo que hago en el trabajo. He modelado los 4 personajes solo para un cortico que estoy haciendo, también he empezado a modelar props, como semáforos, cabinas de teléfono, aceras, cachos de edificios.

No soy modelador realmente, soy como dicen los yanquis creature technical director, esto es lo que realmente me gusta. Necesito profundizar muchísimo más en la programación y demás paridas técnicas.
    aight?

Carnage o matanza

Gracias Shenmue y Chakal.

Carnage o matanza

Lo insensato ha sido dedicarle tanto tiempo a algo que ni siquiera es lo que hago en el trabajo. He modelado los 4 personajes solo para un cortico que estoy haciendo, también he empezado a modelar props, como semáforos, cabinas de teléfono, aceras, cachos de edificios.

No soy modelador realmente, soy como dicen los yanquis creature technical director, esto es lo que realmente me gusta. Necesito profundizar muchísimo más en la programación y demás paridas técnicas.
    Ok ok, me queda claro.

Me resigno, pero de mala gana, se echaran de menos estos modelos.
    -

Flickr

Carnage o matanza

Sustituyo el modelado por la ilustración 2d si sirve de consuelo, aunque aún ando bastante verde el tema, poco a poco iré mejorando. Como siempre es cuestión de práctica. Nada más.
    aight?

Carnage o matanza

Y aquí la versión definitiva del concept. Sigue sin haber material (es Photoshop coloreado), pero ya lo tengo claro. La tiras negras del simbionete vas a ser de ese estilo, finitas y dirigidas hacia el corazón. No quiero que destaquen demasiado, y ni de coña le hago el símbolo de la araña.

Bueno, ya solo queda trabajo de textura y shader, casi nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: carnageConcept_02.jpg 
Visitas: 1649 
Tamaño: 293.5 KB 
ID: 101639  
    aight?

Carnage o matanza

Mola un mazo, con Shaders tiene que ser la hostia.

Carnage o matanza

Hola. He puesto un turn around del modelo en mí página web.
    www.rudihammad.com en la sección de animación.

No tiene Shade aun, es un Blinn gris, pero podéis verlo desde varios ángulos con el Turnaround. Un saludo.
    aight?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo