Resultados 1 al 24 de 24

Personaje Morgan Wilcox

Personaje mid-poly: morgan wilcox

Saludos gente. Hace tiempo que no paso por aquí, pero he acabado esto recientemente y me gustaría que me contarais que os parece.

Es un vaquero al estilo de las películas de Sergio Leone, pero muy a mi.

Un poco para probar el tema lowpoly y texturizado.

Hay zonas que podría haberlas resuelto con muchos menos polys, como las manos, y algunas, como los hombros, que un poco más de polys para el tema de deformaciones le habrían venido bien, pero bueno, de los errores se aprende.

Tiene 5300 polys y dos texturas de 2048, que iba a reducirlas a 1024, pero que al final las he dejado así, porque me daba lástima todo curro que se perdía. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morgan.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 5627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose1.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 5628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose2.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 5629  

Hola. Yo de modelado no entiendo mucho, pero el texturizado me encanta. Sobre todo el traje y las botas que están increíbles. Saludos.

Excelente trabajo, sí señor. ¿con qué software trabajas? Saludos.

Gracias quibey. Tucho, esto es max 6 y Adobe Photoshop, estos renders están tiraos con Vray.

Que pinta de malo, un trabajo estupendo, tanto de texturizado como de modelado. Como opinión personal, me parece que la cara se podría mejorar y que el sombrero le queda un poco estrecho. Saludos y me alegro de verte de nuevo por aquí. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Vaya pues si que tiene su mérito hacer tremendas texturas en Adobe Photoshop, pensé que utilizarías también Painter o algo por el estilo. ¿podrías publicar las texturas en pequeñito? Es que veras, me interesa mucho el Low poly, aunque esto sea Mid poly pues para ver cómo haces la distribución de cada una de las partes del modelo en la textura.

Y otra pregunta, este modelo hiciste a tu bola porque te apetecía, o forma parte de algún trabajo o proyecto personal, porque la verdad quiero ver más cosas como esta. Saludos.

Buen modelo. Y las texturas muy trabajadas también, felicidades. Lo único que le veo es lo que ya te han comentado: sombrero demasiado encajado y la cara la veo algo rara, especialmente en la primera imagen. Pero bueno, son detalles sin importancia.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Muy buen trabajo. A mí también me ha dado una sensación rara la cara en la primera imagen, creo que es por la boca. La texturas impresionantes, felicidades.

Yo creo que lo que canta es el bigote que es muy plano, como si fuese una textura. Felicidades, muy buen trabajo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Saludos. Infart, gracias tío, el sombrero pues puf, no sé, igual tienes razón, pero la cara a mí me gusta mucho, igual en estos renders se pierde, o al deformarla se jode un poco, que los weights del Biped tan hechos a patadas.

Tucho, las texturas las pinte a 2048, pero ten en cuenta que ahí tiene que caberme muchas cosas, porque son 2 texturas para todo el y las armas, Painter para esto no creo que sea buena elección, el tema de capas en Adobe Photoshop es muy útil, aquí te publico los mapas más pequeños y algún detalle, de todas formas, es mi primer lowpoly y mi primer UV así que, tiene fallos.

Esto era para una prueba para un curro, pero, aunque la prueba les ha encantado parece que el trabajo no sale, pero por otras historias. Gracias Vancorso, tu modelo del Samurai está muy guapo, lo del sombrero sí, va a ser que tenéis razón, y lo raro de la cara en la primera imagen pueden ser dos cosas, o que está un poco estrábico, que el setup chungo que le metí para los ojos con el Biped por medio me los lía un poco, o los weights mataos que tiene me deforman parte de la boca. Gracias Knight.

Tentaor, sí, el bigote al final no ha quedado demasiado bien. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capture_106.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 5656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: id2_512.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 5657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: id3.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 5658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: id2_det1.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 5659  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: id3_det1.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 5660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: id3_det2.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 5661  
    alavilla mailla hallanvaara

Tremendo, menudo desarrollo. Una lástima que no salga adelante el trabajo, ¿Qué era para un videojuego o algo así? ¿Puedo preguntarte cuánto tiempo llevas en esto del 3d? Saludos y sigue publicando cosas como esta.

Modelo, muy bueno, texturas, sobresaliente. Peros: tiene mapa especular? Me da la sensación que no o que está demasiado difuminado también me da la sensación que el modelo es simétrico, al menos en la cara, eso te costara muy poco tiempo y es un detalle, el uso del espacio UV es lo que menos trabajado veo, pero vamos que el siguiente quedará el doble de mejor el Polycount es en tris? Por que si es en tris, valdría como Low poly, con texturas a 1024 por ejemplo, y si son quads ya entendería lo de 2x 2048.

Resultado total: chapeau.

Posdata: podrías indicar como hiciste el Unwrap en general?

Espectacular.

Hola. A mí me ha gustado mucho tu modelo, lo que más me gusta son las texturas, las encuentro muy buenas. ¿as probado el poly Bump? Puede que te ayudará a sacar más detalle del modelo sin añadir polígonos.

A mí la cara sí que me gusta, es clavada a la de los típicos malos de las películas del oeste. Un saludo amigos.

Koroko, un placer verte por aquí de nuevo y, sobre todo trayendo tan buenos trabajos como éste. Lo único, a mi juicio y visión personal, que cambiaría de todo el modelo sería el bigote: o subiría la boca o bajaría el bigote, para que éste estuviera inmediatamente encima al labio superior. Pero es cuestión de gustos.
    Vaya pues si que tiene su mérito hacer tremendas texturas en Adobe Photoshop, pensé que utilizarías también Painter o algo por el estilo.
    Vaya, la única diferencia entre Painter y Adobe Photoshop (aparte de las obvias) es la cantidad de pinceles predeterminados que tiene. El mismo mérito tiene pintar esas texturas en Adobe Photoshop que en Painter que en deluxe Paint que en vete tú a saber. Vaya, y Painter también dispone de sistema de capas. Tucho, recuerda: no es la herramienta, sino el que la maneja. Saludos, y suerte, Koroko.

Tucho. Sí, para un videojuego. Tiempo llevo? Pues en serio 1 año, aunque desde hace 2 o 3 tonteaba con el 3d. Jasp3d. Hola, mapa Specular? Bueno, no, solamente el color/Diffuse y arreando, pensé en meterle algo de Bump, pero ya me dió pereza.

Lo de la simetría es otra cosa que uno piensa, pero cuando lo va acabando dice, bah si total, y al final pasa.

El Polycount es en quads, si.

Gracias Mars. Gracias Octane, lo del polybump el zbrush2 el normal mapping el subpíxel displacement, si tío, eso es algo que me muero de ganas de poder aprenderlo, a ver si puedo.

Iker. Gracias tío.

El bigote dices? M, sabes que creo yo, que el labio superior la he fastidiado un poco, por que lo que es el labio queda muy horizontal y prácticamente escondido, y le da un toque raro, el bigote me mola que tenga un punto fino (franquista), y claro la boca, o la zona de la boca también me molaba que fuera un poco morro de mono.

Subrayo lo de la herramienta y el que lo maneja, de hecho, yo si que había pintado en Painter, pero nunca en Adobe Photoshop, el Adobe Photoshop solo usaba para corta pega, tamaño resolución ese plugin que va, esas capas que vienen, y al principio me coste pillarle el tranquilo, pero ya después de esto ya andaba un poco más ligero. Gracias y espero que si que tenga una poca suerte +, que la estoy teniendo chunga. Hasta luego.

Buenas, tío, el texturizado me ha dejado privado se te ha quedado chulo chulo. Y lo único que ha mi juicio me choca es el tamaño de los ojos, de los ojos no, del iris, lo veo muy pequeño o es que tengo tanta hambre que es que veo turbio?
    Poderoso el frikismo en mi es

Esta estupendo. Si tú no encuentras curro de verdad que es para colgar las botas.

¿Oyes los videojuegos de hoy en día ya pueden mover de 5000 a 8000polígonos por personaje sin problema? Pues yo hice un Low de 3000 por no meter más polys y de verdad que me molestaba.

Que conteste quien quiera y quien pueda.

Muy correcto Koroko, muy bien. Saludos.

Vaya, la única diferencia entre Painter y Adobe Photoshop (aparte de las obvias) es la cantidad de pinceles predeterminados que tiene. El mismo mérito tiene pintar esas texturas en Adobe Photoshop que en Painter que en deluxe Paint que en vete tú a saber. Vaya, y Painter también dispone de sistema de capas. Tucho, recuerda: no es la herramienta, sino el que la maneja.
    Hombre IkerClon, yo lo decía porque el Adobe Photoshop lo veo más como programa de retoque, es decir, para hacer cosas, pero partiendo de algo, aunque si se pueden crear unas texturas así desde 0 en Adobe Photoshop, queda sobradamente demostrado lo que dices de que no es la herramienta sino el que la maneja.
    Esta estupendo. Si tú no encuentras curro de verdad que es para colgar las botas.
    La verdad es para echarse a llorar, si la gente con tu nivel lo tiene chungo para trabajar, que haremos los demás.
    ¿Oyes los videojuegos de hoy en día ya pueden mover de 5000 a 8000polígonos por personaje sin problema? Pues yo hice un Low de 3000 por no meter más polys y de verdad que me molestaba.

Que conteste quien quiera y quien pueda.
    Ballo, 8000 polys me parece un poco bestia, en los videojuegos más actuales los modelos de los personajes principales tienen entre 3000 y 5000 polys y los personajes no jugadores suelen tener bastantes menos. De hecho, no sé dónde leí que en el dom3 algunos modelos tienen solo 1400 polys, lo que pasa que suplen esta carencia de polys con el Bump de la textura. Si te interesa el tema aquí te dejo un enlace a un foro de Stratos en el que se estuvo debatiendo esto: http://www.stratos-ad.com/forums/ind...013eba587f2e42.

Gracias Tucho. Saludos.

Esta impresionante, menudo trabajo. Enhorabuena y muévete, busca, por que si tú no encuentras trabajo.

Dumdum, gracias tío, los iris pues no sé, yo los veo bien. Mikimoto, pues sí la cosa está muy mal, ya veremos que pasa. Gracias Ballo, y bueno lo de 3que ha 8que es cierto, por lo poco que yo sé, la play2 por ejemplo, los 8que te los mueve, me parece que donde tiene problema es con el tema del tamaño la textura, o igual es al revés, pero vamos, que los videojuegos cada vez serán más como el 3d normal, y más con el normal mapping.

Por cierto, Ballo tengo una curiosidad de ver alguna imagen tuya que te pasas, que una vez cuando el cursillo ese que montasteis en Valencia (amunt), en la web vi una cabeza de una tipa que me quede flipado, incluso busque ha ver si encontraba algo tuyo por internet, pero nada, macho, comparte muestra enseña a ver a ver, publica algo.

Tucho: lo de la herramienta y el artista tío eso es como el primer mandamiento más o menos, fíjate el www.nibbledpencil.com lo que hace, y ese es todo Adobe Photoshop, o mira lo que se hace con el open canvas, que es un programa simple, pero bien pensado para dibujar pintar. Gracias Ferriz, estamos en ello.

Aquí os publico unos bocetos mataos que hice antes. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boceto1.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 5680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boceto3.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 5681  

Y bueno lo de 3que ha 8que es cierto, por lo poco que yo sé, la play2 por ejemplo, los 8que te los mueve, me parece que donde tiene problema es con el tema del tamaño la textura, o igual es al revés, pero vamos, que los videojuegos cada vez serán más como el 3d normal, y más con el normal mapping.
    La play2 los mueve, al igual que el resto de consolas de nueva generación (GameCube y Xbox), porque como van conectadas a un aparato de televisión la resolución máxima que soportan es de 640 por 480, esto en un monitor de PC da bastante pena, el que haya jugado a algún juego de la play con un emulador en el PC me entenderá.

Por cierto, muy chulo el enlace, y el hombre este hace eso con el Adobe Photoshop, pues tenía yo una idea equivocada, porque los autores que había visto hasta ahora hacen ilustraciones más o menos curradas en el Adobe Photoshop, pero para las realmente curradas se pasan al Painter, como este hombre: http://www.robertocampus.com/, pero si el tío ese hace estas cosas con Adobe Photoshop me doy cuenta que el programa es lo de menos, lo que cuenta realmente es el artista. Nada, que voy a tirar con las acuarelas, temperas y demás y me voy a poner a ahorrar para una Wacom. Saludos.