Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 88

: proyecto Morgan freeman :

:: proyecto morgan freeman ::

Bueno esto es un modelo que empecé el domingo y hoy le he dedicado a poner algunos detalles e iluminarlo. No es gran cosa de momento, lo haré poco a poco entre descansos del curro de la facultad.

El objetivo es hacerlo más hiperrealista que pueda, ya veremos.

Ala, ya me contáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 711 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 29228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1030 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 29229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3wire.jpg 
Visitas: 1277 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 29230  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Buen reto, y yo que ya me daría por satisfecho, a ver qué consigues. Animo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cómo mola que ahora ya enseñes las cosas. Supongo que los ojos son temporales, pero cúrratelos, porque suelen quedarte poco expresivos. Ánimo, compadre.

3dsmax 3dmaniacos-as

Ole. Ole, y ole. Me gusta mucho, esperamos ver más avances. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Si parte de la culpa de los ojos es por la expresión neutra que usaba en la demo, pero buscaré la mirada del Morgan, porque este tío con una mirada lo dice todo. Gracias.

Quiero que muestres cada paso en captura de video, y te trabajes unos tutoriales y un comosehizo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Genial, se parece muchísimo. Pero el real no es un poco más negro?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Y no te olvides de las pecas. Si no tiene motas, no es Morgan Freeman. Muy bueno, a ver cómo evoluciona.

Buen trabajo Ballo. Tengo ganas de verlo terminado. Pedazo de actor.

Da gusto ver cómo te lo curras me da la impresión de que los globos oculares son un poco grandes, aunque podría ser el ángulo y el encuadre de la cámara.

Estaré atento, promete ser de los mejores trabajos que han salido de los 3dpoderianos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy buen comienzo.
    posdata: cuando he leído el título pensé que era algo del half-life2 .

Excelente elección, yo de momento lo veo muy bien, promete mucho, ánimo y sigue con ello.

De momento parece que se parece ¿no? Estaría interesante ver el wire sin subdivisiones. Está muy bien, a ver esas texturas como quedan. Un saludo.

Hombre, yo creo que el wire que ha puesto está sin subdividir, a no ser que lo que quieras es verlo todo facetado.

Buen comienzo. Sigue con ello.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

De historia madre Ballo ánimo.

Muy bueno.

Estupendisimo, adelante.

digianne3d No registrado

Me gusta mucho. ¿has usado el método de Juana de Arco?

Pues Ballo dirá, pero me parece que tiene una subdivisión, lo digo por algunos polígonos que hay en la frente que suelen quedar así al suvizar.

Si me gusta ver los wire facetados, pero vamos que tampoco pasa nada por no verlo.

El modelo está igualmente estupendo.

Saludosors.

digianne3d No registrado

Vaya, pues esta muy interesante. ¿A partir de que polígono habrá hecho Ballo esa subdivisión? Supongo que de toda la cabeza, no de un ojo solo.
    Última edición por digianne3d; 13-04-2006 a las 12:05

Claro que tiene subdivisión (2 quizás) pero se enseña la malla bruta, que es lo que veis. Si le quita el suavizado veréis la misma malla, pero con todas las aristas rectas.

Con este tipo de presentación se ve el modelo parcialmente final y a la vez se aprecia la construcción de la malla. Digamos que es la forma más bonita de enseñar un wire.

Digianne3d, pásate por tu hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35795.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

digianne3d No registrado

Muchas gracias, Shazam.

Por que no nos cuentas algo acerca de la técnica que usas. Y ya si te sientes espléndido un tutorial como sugiere Klópes.

Buen trabajo, a ver cómo evoluciona.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya. Me acabo de levantar (no, todavía no he empezado las vacaciones) y me he quedado helado. Ballo, este modelo es la rehostia. No es gran cosa dice la muy perra. El día que modele así desaparezco de España. Ei, felicidades. Yo también me uno a las peticiones de tutorial.

Ballo, muy guapo, iba a decir que esas 2 arrugas de la frente las retocaras un poco, pero no, acabo de ver varias fotografías de Morgan y tiene los mismos 2 pliegues en todas.

Te va quedando genial.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Blender :: proyecto morgan freeman ::

Muy bueno lo que llevas Ballo. La geometría se ve perfecta, muy bien resuelta. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

klopes, gracias, pero tutoriales para qué? Yo he aprendido con los tutoriales que hay en la red, solo hay que tener tiempo libre, paciencia y perseverancia.
    mi querida lady si, lo más seguro, que cuando empiece a texturizar ya investigaré la tonalidad exacta, gracias.
    [i]Mars/i] ya te digo, tengo ganas de hacer el texturizado por la motas, deben de ser divertidas.
    Shazam buen ojo, yo también lo creo, no pude conseguir una imagen de frontal total, y tuve que hacer algún apaño dibujando. Puede que ahí este el problema. Gracias tío.
    Caronte, Knight, Slime gracias, por los ánimos.
    Juanmax si quieres te pongo el wire facetado, pero es un poco cutrango. Con subdivisines queda más elegante y se nota suficientemente el trabajo de modelado.
    emo, mgue, A78 gracias.
    digianne no he seguido el tutorial de Juana, pero te recomiendo que empieces por el o por alguno más actual. Aunque ese es genial por el detalle de ejecución que conserva.
    Pit la técnica son Splines, más poly todo poly, o Edge bridge edge, gracias tío.
    litofx pues, aunque no lo creas, no es gran cosa, falta la parte del ZBrush y definir mejor el parecido, esta es la primera parte, puede que más adelante retoque muchas otras cosas.
    RavenX gracias, ya veremos que sale.

No sé que más, el micro detalle de ZBrush me toca un poco las narices al no tener equipo apto para llegar al nivel de los altos artistas, pero bueno haré el apaño de usar más bumps que otra cosa, y el displacement para cosas puntuales.

Venga saludos.

Vaya, perfecto, sigue así, tengo ganas de verlo acabado.

Ballo, llegar a las subdivisiones que usan los grandes artistas es posible aún con un equipo bajo. El secreto está en detallar y subdividir sólo las partes que necesites. Por ejemplo, es una estupidez darle más subdivisiones a la parte trasera del cráneo cuando el detalle lo necesitamos en el rostro. Luego intento colgarte un par de capturas.

No es eso, al no tener un buen equipo no puedo llegar a 8 por ejemplo, de subdivisiones para que el projection máster lo haga limpiamente, podría engañar al ZBrush y que me deje, pero el trabajar se vuelve tortuoso. Como decía uno sobre Hexagon, hay veces que el microdetalle de ZBrush es mejor trabajarlo en Bump y no en displacement.

Y eso es lo que hago.

Qué bien. Los párpados superiores con las cejas, bueno no sé. Sigue con ello, ni comas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Ballo, lo que quiero decirte es que no es necesario llegar al nivel 8 de subdivisiones si subdivides localmente la malla. El inconveniente es que tienes que eliminar todos los niveles de subdivisón anteriores. Te dejo un par de capturas (es un gif animado).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZSubdiv.gif 
Visitas: 460 
Tamaño: 312.8 KB 
ID: 29258  

Ballo, lo que quiero decirte es que no es necesario llegar al nivel 8 de subdivisiones si subdivides localmente la malla. El inconveniente es que tienes que eliminar todos los niveles de subdivisón anteriores. Te dejo un par de capturas (es un gif animado).
    Cojonudo el truco, me viene de miedo para un problema concreto que tengo con un modelo. He estado haciendo unas pruebas.

Lo malo es que ZBrush no es que sea muy preciso enmascarando y en la zona en la que acaba la máscara la transición puede quedar un poco rara. Por otra parte, no es necesario eliminar eliminar los niveles de subdivisión anteriores, puedes hacerlo desde el nivel más bajo y luego volver al nivel superior.

Ah ya, si bueno a mi trabajar así me parece no aprovechar al ZBrush aparte de cómo sacaras el displacementí si no puede volver al nivel 0? Saludos.

Creo que para sacarlo no tienes que estar en el nivel 0, sino en el nivel más bajo de subdivisión. Tal y como presento el modelo, he seleccionado la opción de crear el mapa de desplazamiento y no he tenido problema alguno.

Es cierto que pierdes un poco el workflow que es más común, pero ya te digo que me parece un poco chorra el subdividir los polígonos de la nuca cuando el detalle lo necesito en el rostro, y no tengo equipo para poder subdividir todo.

Este proceder de subdividir localmente era muy utilizado en la versión 1.55.

Wuau, muy bien Ballo, magnifico.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mírale al Ballo, pierde la timidez por fín, se nos hace mayor, estupendo el modelo tío. Asegúrate de poner un fondo blanco.ostia que malo.

Anoche vi el caso slevin, y habían unos primeros planos de la cara de Morgan, me acordé mucho de este hilo y me fijé en todas las pecas y manchas que tuene en los mofletes.

Ballo, si que te lo vas a pasar bien texturizando.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Saludos:
    Esta impresionante.
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

Cómo mola ver wips de Ballo. Está estupendo el modelado.

Yo que estaba trabajando unas cabezas en 3dsmax y ahora veo esto y me dan ganas de retirarme completamente abucheado. O darle más caña.

Por lo que veo aquí la peña modela en todo menos en 3dsmax, tendré que buscarme el ZBrush ese y el Blender de los cojones si es que se pone uno a descubrir programas y no ve el fin.3dsMax, egas video, Adobe Photoshop, fruity loops, qbase, acid, Tom boom.

Por cierto.

El Freman es de lo mejor que he visto por aquí.

Oremos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Excelente trabajo Ballo. Una preguna tonta, estoy probando de nuevo, después de unos meses, el ZBrush, pero tengo un problema un poco tonto:
    ¿Cómo se hace para agrandar o empequeñecer el objeto a modelar?
    Me estoy volviendo loco con esta estupidez y estoy perdiendo mucho tiempo encontrando la manera.

Que yo sepa, en ZBrush no se escala, lo que se hace es acercarse con el zoom, pero podría equivocarme, mejor que te responda alguno de los gurús que rondan por aquí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hola Shazam, ¿no se escala? Puede ser, hace unos meses, cuando comencé a hacer pruebas con ZBrush, creo recordar, que lo que yo hacía era exactamente eso: utilizar el zoom.

El caso, es que estoy revisando un videotutorial de Aaron sims, y me doy cuenta de que el tío si escala.

La verdad, llevo una hora intentando buscar las teclas para poder hacer esto, y no logro. ¿cómo lo hace el simsí.

Bueno, en realidad es al revés: no se hace zoom, se escala el/la tool. Aunque también puedes hacer un zoom del área de trabajo, pero esto al igual que en cualquier programa en 2d pixela la imagen. No me acuerdo ahora si Aaron sims zomea o escala en los videos que tiene, supongo que, las dos cosas, claro que lo que el hace suele tener como fin una escena 2d. Yo, por ejemplo, nunca uso el zoom del lienzo.

Resumiendo:
    Escalar: arriba a la izquierda, botón scale, seria el equivalente (a efectos prácticos) a hacer un zoom en el visor de, por ejemplo, 3ds Max.

Zomear: menú de la derecha, botón zoom, seria el equivalente a hacer un zoom en, por ejemplo, Adobe Photoshop (pero sin antialiasing).

Chacho, que guapo esta, dale duro, harás alguna animación facial? O alguna cosa de ese tipo? Me ha encantado lo limpia que esta la malla, está muy pro, sí señor.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Gracias Dexter. Si, el botón de escalado ya lo conocía, es lo mismo que hacer Alt pulsando el botón izquierdo. Pero lo que yo quería saber es si se puede escalar hacia el infinito.

Con el scale de ZBrush solo puedo escalar el objeto al tamaño de la ventana, pero no puedo alejarlo infinitamente¿no?
    Bueno, perdona Ballo por meterme aquí con estas pregunats que nada tienen que ver con tu trabajo. Saludos santiagueses.

Abraldes. http://abraldes3d.blogspot.com/.

Pero lo que yo quería saber es si se puede escalar hacia el infinito. Con el scale de ZBrush solo puedo escalar el objeto al tamaño de la ventana, pero no puedo alejarlo infinitamente¿no?
    http://abraldes3d.blogspot.com/.
    Pues no sé si te entiendo muy bien, pero prueba a escalar el objeto (en Edit Mode) manteniendo pulsado el botón scale (el que está a la derecha del lienzo, debajo de move) y arrastrando el ratón. No sé si te referirás a eso, yo he probado y puedo escalarlo hasta el infinito y más, allá.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo