Resultados 1 al 8 de 8

Vehículo: concept romeo

Hola a todos, como el Fiat 500 que estaba haciendo no me motivaba mucho, decidí empezar un modelo sin ayuda (mi segundo coche), basado en un alfa 164, que como no se parece en nada, lo he llamado concept romeo, a ver si alguien me puede aconsejar sobre el faro porque no tengo ni idea de que hacer con él.

Tenía las piezas separadas, pero las uní para continuar el modelado y separar después.

Es una porquería, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire1_201.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 5647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 164-1.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 5648  

Aquí pongo más, ya solo tengo que hacer la parte de arriba, la de atrás y ya empiezo con los detalles, la verdad es que me he pasado un poco con los ensanches, pero bueno, a ver qué tal, también he hecho una prueba de material en Brazil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test1_180.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 5649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3_251.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 5650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2_123.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 5651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire-2.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 5652  

Me parece que está excesivamente redondeado, deberías de seguir un poco las líneas de corte que se marcan en la chapa sino verás como al final resultara tener cierto aire de coche de juguete, saludos Endora.

Finalizado, se podría decir que lo he hecho como ejercicio de modelado, la verdad es que no me esperaba tan buenos resultados (buenos para mí, para los que tengan más nivel será una porquería).

No le he hecho muchos detalles, solo el exterior, ni los faros ni nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: final2.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 5653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_880.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 5654  

Hola. Pues la verdad es que como te comentaba Endora se ve muy redondeado, le quita mucho realismo al coche, prueba a meterle chaflanes en los lugares donde quieras que no se quede tan redondo.

La puerta no me termina de gustar, no parece que sea una pieza aparte, estaría bien si haces que se note más la hendidura. Un saludo.

Bueno, es la calidad de la imagen, que está al 50% (k). De todas formas.

Ahora porque ya has dado por terminado el modelado, pero para el próximo, sigue los consejos de los compañeros, y nunca nunca nunca te conformes con lo primero que te salga. Sé crítico con tu trabajo, hombre como dicen, la forma general es muy redondeada. Hay una técnica que consiste en achaflanar las aristas que unen planos rectos (a falta de una mejor manera de decirlo), es decir, donde quieras que la unión entre planos se marque más, todo esto en el modelo en baja. Así, cuando suavices, la superficie no será tan, suave (estoy sembrado, ¿eh?
    Fíjate en los renders y las capturas que han colgado algunos de los compañeros que han modelado un vehículo en alguna ocasión, y date cuenta de cómo están hechos. Saludos.

Eso haré, pero me haría falta algún consejo para las ventanas y los faros, porque no tengo ni idea de cómo hacerlos, y que no sea demasiado difícil, el próximo ya veréis ojos.