Bueno, después de seguir con los problemas con un modelo anterior y resignándome con el jodido Hair and Fur, me he propuesto modelar un Slayer dwarf (enano matador) de Warhammer. Aquí dejo la referencia con la que me guiaré - Aunque no pretendo calcarlo -: Archivo adjunto 100057
Y aquí la cabeza terminada - Ya lo pasaré por ZBrush cuando haya terminado todo el cuerpo - Así que, no la detallaré hasta que no esté acabado: Archivo adjunto 100058
Necromancer, lo sé, y ahí está la clave. Espero llegar hasta el final. Krateos, es la intención. Aquí dejo un pequeño avance. La zona del cuello la reharé de nuevo y también me pelearé con la parte trasera.
Saludos.
Última edición por 3dpoder; 09-04-2009 a las 12:34Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor ...
>rafa120, gracias, sigo dándole candela.
->Leika, pues la verdad es que es un reto que espero terminar. Aparte de practicar con el modelado y la texturización pondré a prueba mi paciencia y tesón (me ha rimado sin querer).
->Félix, gracias compañero.
Aquí traigo recién sacado del horno la espalda terminada (al menos en la malla base). He retocado un poco el cuello y se lo he disminuido - Un buen enano matador no tiene cuello que se dice - Y he retocado también un poco el perfil de la cabeza. De momento poco mas:
. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 09-04-2009 a las 12:35Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor ...
No son un poco finos los brazos? Es decir, la anatomía de un enano de Warhammer Fantasy son unos brazos muy gruesos y los pectorales igual, no es que esté mal la anatomía, es que está mal desproporcionado.
Creo que la gracia de este modelo es la exageración de los rasgos.
Está bien voy a darte con palo. Creo que tienes que reducirle más el cuello, tal vez la cabeza más hacia adelante y abajo, como dice Krateos los brazos están delgados, te sugeriría que lo hagas más panzón y su espalda esta algo plana, en la referencia se le ve más relleno, aunque como recién estas haciendo el torso y brazos eso de las desproporciones se puede ir dando cuando ya tengas el cuerpo entero o casi entero (me ablande). Saludos y ánimo.
Última edición por Felix_andc; 20-03-2009 a las 05:14