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Slayer dwarf

  1. #1
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    Mar 2009
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    Slayer dwarf

    Bueno, después de seguir con los problemas con un modelo anterior y resignándome con el jodido Hair and Fur, me he propuesto modelar un Slayer dwarf (enano matador) de Warhammer. Aquí dejo la referencia con la que me guiaré - Aunque no pretendo calcarlo -:
    Archivo adjunto 100057

    Y aquí la cabeza terminada - Ya lo pasaré por ZBrush cuando haya terminado todo el cuerpo - Así que, no la detallaré hasta que no esté acabado:
    Archivo adjunto 100058

    Un saludo.

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  2. #2
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    Slayer dwarf

    Tenes para rato. Animo.

  3. #3
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    Slayer dwarf

    Madre mía. Vaya reto. Si logras hacer como el sketch quedará espectacular.

  4. #4
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    Mar 2009
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    Slayer dwarf

    Necromancer, lo sé, y ahí está la clave. Espero llegar hasta el final.
    Krateos, es la intención. Aquí dejo un pequeño avance. La zona del cuello la reharé de nuevo y también me pelearé con la parte trasera.
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  5. #5
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    Slayer dwarf

    Esto tiene buena pinta, ánimo Psycho.

  6. #6
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    Oct 2008
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    Slayer dwarf

    Interesante. Seguiré pasándome para ir viendo avances. Que pasada y que gran reto. Ánimo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

  7. #7
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    Feb 2007
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    Slayer dwarf

    Pues sí, parece que te va ir de maravilla el avance es muy bueno.

  8. #8
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    Mar 2009
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    Slayer dwarf

    >rafa120, gracias, sigo dándole candela.
    ->Leika, pues la verdad es que es un reto que espero terminar. Aparte de practicar con el modelado y la texturización pondré a prueba mi paciencia y tesón (me ha rimado sin querer).
    ->Félix, gracias compañero.

    Aquí traigo recién sacado del horno la espalda terminada (al menos en la malla base). He retocado un poco el cuello y se lo he disminuido - Un buen enano matador no tiene cuello que se dice - Y he retocado también un poco el perfil de la cabeza. De momento poco mas:
    . Saludos.

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  9. #9
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    Slayer dwarf

    No son un poco finos los brazos? Es decir, la anatomía de un enano de Warhammer Fantasy son unos brazos muy gruesos y los pectorales igual, no es que esté mal la anatomía, es que está mal desproporcionado.

    Creo que la gracia de este modelo es la exageración de los rasgos.

  10. #10
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    Feb 2007
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    Slayer dwarf

    Está bien voy a darte con palo. Creo que tienes que reducirle más el cuello, tal vez la cabeza más hacia adelante y abajo, como dice Krateos los brazos están delgados, te sugeriría que lo hagas más panzón y su espalda esta algo plana, en la referencia se le ve más relleno, aunque como recién estas haciendo el torso y brazos eso de las desproporciones se puede ir dando cuando ya tengas el cuerpo entero o casi entero (me ablande). Saludos y ánimo.
    Última edición por Felix_andc; 20-03-2009 a las 04:14

  11. #11
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    Slayer dwarf

    >Krateos, tienes toda la razón, pero estoy manteniendo esta proporción hasta tener los brazos y manos acabados. De ahí en adelante lo pondré todo lo fuerte que merezca, que es bastante.
    ->Félix, exacto, como digo aquí mismo, el tema está en que se ve mejor la proporción del tren superior cuando esta todo formado. Así que cuando esté terminado, empezaré a engordarlo cómo está escrito. Un saludo.

  12. #12
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    Mar 2009
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    Slayer dwarf

    Pequeño update (sé que no está modelada del todo bien, pero después de un buen viaje por ZBrush todo se arreglara): Saludos.

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  13. #13
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    Slayer dwarf

    Yo veo la mano genial, pero claro lo mío no es el orgánico ahora lo que si te puedo decir es que la topología esta de, madre.

  14. #14
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    Slayer dwarf

    Pequeño update y enriquecidos (como diría Arguiñano) los brazos. La actualización es sólo de la parte de los mismos. Antes de ponerme con el tren inferior retocaré la posición de la cabeza, la anchura de la espalda y los pectorales:
    Saludos.

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  15. #15
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    Jan 2003
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    Slayer dwarf

    Se ve muy bien, está quedando muy guapo.

  16. #16
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    Slayer dwarf

    yo creo que el brazo debería de estar un poco más largo, pero igualmente te sale muy bien. Suerte .

  17. #17
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    Slayer dwarf

    Aún no se divisa nada, ánimo. Saludos. Adié.
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  18. #18
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    Mar 2009
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    Slayer dwarf

    -Jack-, quizá un poco más largo si debería ser.
    Chotio, gracias por los ánimos. Os dejo un pequeño update con lo dicho retocado:
    Un saludo.

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  19. #19
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    Slayer dwarf

    Buenas. He retocado una vez más los brazos, buscando una mayor rocosidad en estos. Un enano matador no tiene los músculos inflados como si se tratara de un globo, así que, aparte de engordarlos, he buscado fibrarlos debido también a las proporciones que lo diferencian de cualquier humano. En resumen, he buscado darle unos músculos rocosos más que hinchados. También le he estirado un poco el brazo, lo suficiente como para conseguir un mejor equilibrio.

    Las orejas y las manos las he empequeñecido, porque me había pasado.

    Aquí os dejo el avance y, por favor, no os hagáis de rogar y comentad y criticad todo lo que queráis (siempre de forma construcita, que os veo venir):
    Saludos.

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  20. #20
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    Slayer dwarf

    Dios. Yo quiero modelar así. Esta chulísimo tío. Ya que pides críticas, el bíceps (creo) por la parte de abajo se le ve que termina raro, creo que porque el músculo de abajo está muy plano. Las palmas de las manos están un poco feas. Y los brazos, siendo un enano, me da la impresión de que te van a quedar muy largos, aunque ahora mismo, sin piernas, se vean bien.

    Aun así, esta increíble.

  21. #21
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    Slayer dwarf

    Aún no se divisa nada, ánimo.
    Seguramento haciéndolo el doble de grueso lo alcances a divisar.
    Buenas. He retocado una vez más los brazos, buscando una mayor rocosidad en estos. Un enano matador no tiene los músculos inflados como si se tratara de un globo, así que, aparte de engordarlos, he buscado fibrarlos debido también a las proporciones que lo diferencian de cualquier humano. En resumen, he buscado darle unos músculos rocosos más que hinchados. También le he estirado un poco el brazo, lo suficiente como para conseguir un mejor equilibrio.

    Las orejas y las manos las he empequeñecido, porque me había pasado.

    Aquí os dejo el avance y, por favor, no os hagáis de rogar y comentad y criticad todo lo que queráis (siempre de forma construcita, que os veo venir). Saludos.
    Va quedando muy bien, a este paso te convertirás en autoridad mundial en cuestión de modelado de enanos matadores.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  22. #22
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    Slayer dwarf

    Kmk37, con lo de los bíceps tienes toda la razón. Debajo del bíceps se me había ido un grupo de aristas hacia atrás y daban ese resultado, esta arreglado. Sobre las manos ya dije que no estaban del todo correctas por varias razones, pero lo acabaré retocando en ZBrush cuando acabe el modelo base, así que, hasta entonces quedará como están (si no me da un arranque).
    Geogiomar, pues sobre lo de la eminencia no (xd), pero me atraen estos personajes especialmente y ya había hecho alguno hace unos años, nada serio y el modelo es muy básico:
    Y otro que empezó con la intención de ser enano y se convirtió en una musculosa bestia gigantesca. Saludos.

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  23. #23
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    Slayer dwarf

    Y otro que empezó con la intención de ser enano y se convirtió en una musculosa bestia gigantesca.
    Dwarfs ned fod.

    No me acuerdo donde lo decían o en una película o en wow.

    A mí me gusta tu modelado sigue así y serás profesional .

  24. #24
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    370

    Slayer dwarf

    Fantástico trabajo, da gusto ver mallas tan bien elaboradas. Ánimo, que apetece verlo acabado. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  25. #25
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    Slayer dwarf

    Buenas de nuevo.
    -Jack-, gracias. Ya lo dicen: work hard, be pro.
    Wurthkiller, gracias a lot todo. En pretender acabarlo estoy.

    Subo nuevos avances. Todavía tengo que retocar mucho de las piernas y los pies. He tirado estos renders para que veáis la proporción, que creo que está bastante correcta (aunque el perfil tiene algo que no me acaba de encajar, seguiré buscando referencias).

    Imagen para observar las proporciones:
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ID: 161195la malla sin más. Hay algunos fallos (sobre todo en las piernas a las que le tengo que meter curro todavía) como polígonos de cinco lados muy malvados y triángulos molestos. Cuestión de tiempo, cálculo y paciencia:
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Nombre: 2232148render15.jpg 
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ID: 161197

    Comentad cualquier cosa que veáis. Gracias.

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  26. #26
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    Slayer dwarf

    Gueno bueno el modelo. Ánimo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  27. #27
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    Slayer dwarf

    Bueno, aquí dejo un nuevo update con el cuerpo casi finalizado (falta retocar la parte entre el culo y las dorsales, el mismo culo algo de los tobillos, así como buscar cualquier polígono maldito y eliminarlo (si se deja): en cuanto lo tenga todo más o menos correcto, toca rapear y pasarlo en grande en ZBrush. Saludos.

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  28. #28
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    Slayer dwarf

    Pues yo le veo poco enano, con las extremidades demasiado largas, sobre todo las piernas. He hecho una prueba en Adobe Photoshop para ver si te estaba diciendo una tontería, a mí me gusta más así, pero supongo que, depende de gustos.

    Espero que no te moleste.

    Por lo demás está genial, ahora a derrochar flow en el ZBrush.

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  29. #29
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    Slayer dwarf

    Kmk37, lo has clavado. Muchas gracias. Uno se queda ciego cuando lleva mucho tiempo viendo lo mismo desde el mismo punto de vista. Gran visión la tuya, sí señor.

    Los brazos, aún habiéndolos acortado, los he dejado así porque la sensación simiesca que le da me mola y le otorga fuerza al personaje.

    En resumen, le he acortado los brazos un poco, las piernas bastante (era el punto clave) y un poco de la cintura. Saludos.

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  30. #30
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    Slayer dwarf

    Mucho mejor así. Me alegro que te fuese de ayuda.

  31. #31
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    Slayer dwarf

    Gran trabajo y gran hilo, así se pueden ver los progresos perfectamente. Cualquiera puede hacerse una idea de cómo modelar viendo tus imágenes. Saludos y enhorabuena, ahora a detallar.
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  32. #32
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    Slayer dwarf

    Pequeño avance. Ahora estoy con la ropa y accesorios del personaje. Todo a nivel muy básico, como es debido hasta su preciso instante, saludos.

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  33. #33
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    Slayer dwarf

    Creo que ahora sí puedo decir que te está yendo de maravilla, aunque creo que la axila debe ser más hundida.
    Última edición por Felix_andc; 30-03-2009 a las 03:15

  34. #34
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    Slayer dwarf

    Mola. Aunque recuerda un poco a schreck.

  35. #35
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    Slayer dwarf

    Felix_andc, gracias. Tiene toda la razón, la retocaré antes de pasar el modelo a ZBrush.
    jdep, debe ser porque es rechoncho y feo. Si algún día me da por modelar a Shrek, ya tengo el modelo de dónde sacar la base.

    Dejo un pequeño avance con el cinturón. El cabrón este tiene más accesorios que un action man. Saludos.

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  36. #36
    Fecha de ingreso
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    Slayer dwarf

    Buenas.

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    Después de mapear* el cuerpo del enano para texturizarlo y poder pasarlo al ZBrush para que me devuelva el displace correctamente y me surge un problema:
    Al importar el objeto al ZBrush y retocarlo como buenamente sé, cargo una textura de 1024 por 1024 para llevarme el displace y en las opciones del displacement, si marco el botón Smooth UV el programa se cuelga deliberadamente, sino, me exporta un mapa de displace tal como el que os muestro al final**.

    He mirado que el mapeado no solape ningún polígono que pueda hacer que el ZBrush cruja de este modo y he estado buscando información, pero no he conseguido nada que me aclare el fallo. A ver si alguien puede echarme un cable.

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    Saludos, y gracias.

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  37. #37
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    Slayer dwarf

    Hola, una vez me paso algo parecido a tu problem, a, la solución que me dieron fue darle un reset x-form a la geometría antes de exportarla a ZBrush. https://www.foro3d.com/f24/unwrap-tr...ado-57273.html.

  38. #38
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    Slayer dwarf

    Felix_andc, muchas gracias. Estaba empezando a ponerme nervioso con esa. Aquí dejo una pequeñísima prueba con ZBrush:
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Nombre: 2314809cara.jpg 
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    Estoy debatiéndome entre dos opciones:
    1.- Retocarlo en ZBrush y después llevarme la malla al 3dsMax para renderizarla.
    2.- Después de retocarlo exportar sólo el mapa de desplazamiento.

    Aunque bueno, estoy pensando que será mejor riggearlo en la postura definitiva antes de empezar a retocarlo en serio. Saludos.

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  39. #39
    infograph3d No registrado

    Slayer dwarf

    Pues por lo poco que ya voy sabiendo de ZBrush y max, gracias a Dexter y demás usuarios que ya están como tu trasteando.

    Puedes hacer de todo un poco, importar y exportar geometría, sacar un desplazamiento, un Normal Map, y hasta hace poco que me entere sacar por supuesto cualquier mapa, ya sea Bump, desde ZBrush, así que, elige.

    Yo me llevo fatal, no sé que pincel usar, y como tocar la malla, para generar el surco, la elevación o depresión en el modelo, no sé si es por no tener tableta, no sé.

    Tu enano, se ve de lujo, me gustan los detalles de la ropa, anatómicamente como aún te queda, todavía se debe esperar a que retoques. Si eso, igual se ve un enano de rasgos jóvenes, y parece ya un veterano, es que, acabo de leerme el tercer libro de la trilogía del legado de paolini, y tengo atracon de ellos.

  40. #40
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    Slayer dwarf

    Pues si vas a sacar un mapa de desplazamiento creo que también deberás exportar una geometría algo densa al max, por que los mapas de desplazamiento me parece que exigen eso.

    Lo que habitualmente haría sería sacar un Normal Map y un cabity map, claro esto si después tengo intensión de riggear y animar el modelo.

    Una buena opción al momento de usar los pinceles es el Clay y Claytubes, para elevar o marcar por decir músculos y después suavizar los bordes con Smooth también el Pinch y standard con lazy mouse activado con lazy step entre.05 y.1 en el menú stroke, esto para definir pequeños rasgos, hacer bordes más marcados o para la utilidad que se le encuentre.
    Última edición por Felix_andc; 09-04-2009 a las 15:28

  41. #41
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    Slayer dwarf

    Buenas. Mi pobre enano había caído hasta la cuarta página. Menudo ritmo lleváis en este foro. Aquí os dejo unos pequeños avances en la postura justo antes de refinar el cuerpo en ZBrush.

    Le monté un bípedo y monté la postura con el modificador Physique. En cuanto conseguí la posición que buscaba convertí el modelo en edit poly y retoqué la malla para que quedarán creíbles los músculos tales como los bíceps o los gemelos, así como el pecho del brazo elevado.

    Si aparte de un músculo muy plano del brazo izquierdo y la forma rara del pie derecho veis algo más (me juego lo que sea) no os hagáis de rogar y comentadlo, por favor.

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  42. #42
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    Limon 3DPoder Slayer dwarf

    es muy gracioso, te felicito, esta divino. Con ropa te va a quedar una monada.

  43. #43
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    942

    Slayer dwarf

    Ahí ahí. Esto va tomando forma. La ropa se la pondrás ya con la pose? No sería mejor montarle la ropa primero y después la pose?

  44. #44
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    Slayer dwarf

    Krateos_29, esto eran nada más que pequeñas pruebas para la postura final, quería ver cómo quedaría. El resultado lo bipeare con ropa y todo, sí.

    Aquí dejo un pequeño avance, poca cosa, saludos.

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  45. #45
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    132

    Thumbs up Slayer dwarf

    Vaya, está quedando increíble. A ver como quedan esos accesorios ya texturizados.
    ánimos.
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

  46. #46
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    Slayer dwarf

    Bueno, después de un tiempo vuelvo con una hebilla nueva, textura algo retocada (está en dodotis todavía) y una prueba de ambientación.

    Comentarios, como siempre, bienvenidos. Saludos.

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  47. #47
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    370

    Slayer dwarf

    Te está quedando de lujo. Solo por apuntillar algo, no me convencen mucho las barbas, aunque supongo que, cuando les des textura la cosa cambiara.

    Por lo demás fabuloso, en este último render la cosa ha mejorado mucho, estoy deseando verlo texturizado. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    257

    Slayer dwarf

    Wurthkiller > gracias por tu aporte. La verdad es que la barba es un boceto de lo que pretende ser al final. No pretendo montarle un Hair porque el PC me peta, así que, tendré que andar metiendo planos de opacidad como he hecho con la cresta.

    Aquí dejo un pequeño avance. ¿Qué cresta resulta mejoré:
    Editado, avances del miércoles. Saludos.

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  49. #49
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    370

    Slayer dwarf

    Yo particularmente no he conseguido nada aceptable en peinados complejos(ejem, la barba) con planos de opacidad, pero será interesante ver cómo lo haces tu que controlas.

    Otra opción(de la que opino sin saber)sería darle un pasecico de brush, repito, hablo de los resultados que veo por ahí (yo soy un zote con esa herramienta). Y luego darle una textura convincente.

    En fin, hagas lo que hagas sigo el hilo, que algo aprenderé.
    Ánimo que va de cojón. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    Slayer dwarf

    Wurthkiller > primero de todo probaré como bien dices el tema de pasar toda la barba al ZBrush para ver cómo reaccióna. Y si después de un buen paseo y una textura decente no logra dar el pego, buscaré la forma para que con planos y mapas de opacidad de un resultado decente.

    Aquí dejo una actualización de las protecciones de los empeines y un close-up como dirían los americanos, críticas son siempre bienvenidas, recuerdo.

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