-
Kamado Tanjiro | Demon Slayer | 3D Model
Modelo 3D de Tanjiro, del anime/manga Demon Slayer. Fue realizado completamente en ZBrush 2020, texturizado con Substance Painter y el render fue hecho en Marmoset Toolbag 3.
Si quieren pueden ver más imágenes de detalle y videos 360 en mi porfolio haciendo click aquí.
También dejo mi IG para comunicarnos, ahí me pueden encontrar como @glgalvao.art
Perdón que es la segunda vez que lo subo, pero lo subí hace dos días y por algún motivo desapareció del foro, espero que no pase de nuevo :P
Saludos y espero que les guste!
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola Gaby, yo vi el mensaje con esta imagen, no sé qué puede haber pasado. El trabajo que presentas está muy bien, me gusta como te ha quedado en general y el colorido en particular, es una de esas imágenes en las que hay que fijarse bien para verlo todo, como el contenido del baúl, enhorabuena y un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
3dpoder
Hola Gaby, yo vi el mensaje con esta imagen, no sé qué puede haber pasado. El trabajo que presentas está muy bien, me gusta como te ha quedado en general y el colorido en particular, es una de esas imágenes en las que hay que fijarse bien para verlo todo, como el contenido del baúl, enhorabuena y un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta a mi inquietud, ni idea que pudo haber pasado, porque las veces que subí algo siempre anduvo perfecto, pero bueno, vaya uno a saber que pasó.
Por otro lado me alegra mucho que te haya gustado el trabajo, se agradecen mucho tus palabras.
-
Que bien te ha quedado! Me gusta la calidad del detalle y especialmente la espuma que surge del dragón. En el video del link además se aprecian muchos más detalles, como las polainas o las zapatillas. Enhorabuena!
-
-

Iniciado por
AGB
Que bien te ha quedado! Me gusta la calidad del detalle y especialmente la espuma que surge del dragón. En el video del link además se aprecian muchos más detalles, como las polainas o las zapatillas. Enhorabuena!
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte tambiés la molestia de ver el video del link
me alegra mucho que te haya gustado! :D
-
AGB Agradece este post
-

Iniciado por
gabyleo23d
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte tambiés la molestia de ver el video del link

me alegra mucho que te haya gustado! :D
Ninguna molestia, todo lo contrario, un placer verlo.
-
-
Muy bueno compi, un trabajo genial! Dan ganas de tenerlo en la estantería impreso.
-
-

Iniciado por
Dancap3d
Muy bueno compi, un trabajo genial! Dan ganas de tenerlo en la estantería impreso.
Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!