Hola a todos. Me formulo en alto un par de preguntas, con la intención de que compartáis con migo y con el resto del foro vuestro punto de vista, ¿por qué ya no hay películas como las de antes? ¿esta reñido el 3d con el concienzudo mimo con que se creaban los guiones de antes?
Me he topado con un video del libro de la selva, y con cada video que veía, la pregunta en mí mente estaba más clara. ¿soy sólo yo, o vosotros también las veis de mayor calidad fílmica que cualquiera de las que han salido en la era del 3d?
Tengo la impresión, de que estando tan centrados en la calidad visual de lo que se ofrece, se ha dejado de lado el nivel de detalle que tenían las producciones de antes, de medios visuales más limitados.
Tengo la impresión, de que estando tan centrados en la calidad visual de lo que se ofrece, se ha dejado de lado el nivel de detalle que tenían las producciones de antes, de medios visuales más limitados.
Última edición por Hulkong; 12-03-2009 a las 20:36
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
También pasa con los videojuegos, se han vuelto un despliegue de efectos visuales y/o gráficos desmesurados, alardeando de la nueva tecnología, que llámese historia, diálogo, trama, las horas de juego, incluso la dificultad u lo que sea, pasan a segundo plano.
A nivel gráfica simplemente porque se ha mejorado y porque ninguna película en 2d le gana a una película 3d. A nivel historia. Creo que la cultura ha cambiado, los nenes prefieren ver ben 10 o cosas un poco más violentas, no sé porque, es cultural.
También pasa con los videojuegos, se han vuelto un despliegue de efectos visuales y/o gráficos desmesurados, alardeando de la nueva tecnología, que llámese historia, diálogo, trama, las horas de juego, incluso la dificultad u lo que sea, pasan a segundo plano.
Rappaniu, que hacemos?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
A nivel gráfica simplemente porque se ha mejorado y porque ninguna película en 2d le gana a una película 3d. A nivel historia. Creo que la cultura ha cambiado, los nenes prefieren ver ben 10 o cosas un poco más violentas, no sé porque, es cultural.
Te doy la razón, la cultura acompaña.
-
A nivel gráfica simplemente porque se ha mejorado y porque ninguna película en 2d le gana a una película 3d.
Eso es mentira.
Yo pagaría por ver una película en 2d bien hechas. El problema es que la idea que se tiene ahora es que las 3d son más llamativas que las 2d. Si no que le digan a los Simpson o persépolis.
Eso es mentira. Yo pagaría por ver una película en 2d bien hechas.
En serio, tu ves el libro de la selva, o Robin Hood, o Merlin el encantador, y en serio, me dirías, que no están bien hechas? O_o.
-
Eso es una chorrada. Prefiero mil veces anastasia a la película de los pingüinos. Yo también echo de menos películas en 2d bien hechas. Hay buenas en 2d y en 3d, pero ahora está de moda el 3d, y oye, evidentemente me alegro, pero no por eso deberían desaparecer las de 2d.
Y ya si me pongo a hablar de Miyazaki, pues no paro.
Posdata: has vuelto a hacerlo. Has vuelto a apretar el botón equivocado.