Me imagino que mi comentario levantara ampollas, pero, en fin. Ya que me temo que esa cocina jamás parecerá real, por muy buen render que le hagas.
Es como pretender, poner un coche, con las ruedas cuadradas, el volante en el techo, la caja de cambios en el parachoques y querer conseguir realismo, con el reflejo HDRI de la pintura.
Y esto lo digo, con todo respeto, pero con lo ojos bañados en sangre al ver algunos diseños de cocinas.
Mi consejo es que, si se quiere realismo, tiene que parecer real, una buena documentación en este sentido, te dará las mejores bazas para obtener un buen resultado.
Vaya, y sí, es muy probable que sea un ejercicio para obtener resultados en cuanto a efectos de iluminación, texturizado etc.
Pero aun así, sigue siendo doloroso tanta libre interpretación en los diseños, al menos para mí.
Un cordial saludo.
Editado:
Aquí puedes ver una cocina que si es real, su distribución es totalmente coherente y, aunque la calidad del render en muy bajo, (lógico ya que está en proceso), su distribución es totalmente correcta, y cuando termine el autor se verá de lo más real.
https://www.foro3d.com/f37/cocina-Liverpool-71976.html.