Resultados 1 al 15 de 15

Cocina interminable

Post Cocina interminable

Hola amigos del foro, les dejo uno de mis primeros trabajos, estoy hace varios días y no puedo terminar, ya que no consigo realismo en esta escena.

Uno de los puntos que más quiero modificar es el reflejo de la mesada que es mármol y no lo puedo lograr ya que, cuando vario los valores se me transparenta.

Bueno y lo demás esta a criterio de ustedes.

Pues espero críticas y ayuda de todos.

Desde ya gracias por comentar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: serie BB.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 96859  

Cocina interminable

hola dsn. El trabajo está muy bien, pero si quitas estos puntos por todos lados se quedaría mejor aumenta subdivisiones a luces y a GI.

Cocina interminable

Qué es eso de que cuando bajas la reflexión se transparenta? Sube una imagen con los parámetros del material que seguro que estas tocando algo que no debes, venga no desesperes, un saludo.

Cocina interminable

Gracias a Jack y a cateyes por sus comentarios, aquí les subo un nuevo render con algunas conf, que modifique. Cateyes: te subo el screenshot de los parámetros que utilice para el mármol.

Desde ya muchas gracias.

Sigo intentando mejorar este trabajo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: serie BB A.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 96895   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marmol.JPG 
Visitas: 161 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 96896   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marmol 2.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 96897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marmol 3.JPG 
Visitas: 92 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 96898  

Cocina interminable

A mí me gusta el material del mármol como te ha quedado, porque también existe ese tipo de acabado para la piedra, yo que tú probaría a aclarar el color negro de la reflexión si lo que quieres es que refleje y quede más en plan espejo y el Glossines, de la reflexión también lo dejaría a 1 a ver qué tal, como si fueras a hacer un cromado.

Cocina interminable

Me imagino que mi comentario levantara ampollas, pero, en fin. Ya que me temo que esa cocina jamás parecerá real, por muy buen render que le hagas.

Es como pretender, poner un coche, con las ruedas cuadradas, el volante en el techo, la caja de cambios en el parachoques y querer conseguir realismo, con el reflejo HDRI de la pintura.

Y esto lo digo, con todo respeto, pero con lo ojos bañados en sangre al ver algunos diseños de cocinas.

Mi consejo es que, si se quiere realismo, tiene que parecer real, una buena documentación en este sentido, te dará las mejores bazas para obtener un buen resultado.

Vaya, y sí, es muy probable que sea un ejercicio para obtener resultados en cuanto a efectos de iluminación, texturizado etc.

Pero aun así, sigue siendo doloroso tanta libre interpretación en los diseños, al menos para mí.

Un cordial saludo.

Editado:
    Aquí puedes ver una cocina que si es real, su distribución es totalmente coherente y, aunque la calidad del render en muy bajo, (lógico ya que está en proceso), su distribución es totalmente correcta, y cuando termine el autor se verá de lo más real. https://www.foro3d.com/f37/cocina-Liverpool-71976.html.
    Última edición por Aker101; 06-03-2009 a las 02:24

Cocina interminable

Es lo que pasa cuando alguien cree que por saber 3d ya es diseñador. (No sé si levantara ampollas, pero es un problema recurrente). Saludos.

Cocina interminable

Gracias chicos por sus comentarios. Y respondiendo un poco a los últimos mensajes. No me creo diseñador, trabajo de eso, pero en este trabajo solo monte sobre una escena varios mobiliarios que tenía pre-echos para enviarle a un cliente y mostrarle solo mi forma de utilizar el programa, nada más que eso, no tiene absolutamente nada de diseño realizado por mí, y lo subí al foro porque no me encuentro conforme con mi trabajo en la parte de materiales (realista) y esperaba de gente como ustedes que seguramente saben utilizarlo más que yo, que me puedan ayudar con algunos problemas que encuentro y que también me critiquen el render, no el diseño.

Tampoco me creo saber de 3d. Gracias igual.
    Diseño

Cocina interminable

No me creo diseñador, trabajo de eso, pero en este trabajo solo monte sobre una escena varios mobiliarios que tenía pre-echos para enviarle a un cliente y mostrarle solo mi forma de utilizar el programa, nada más que eso, no tiene absolutamente nada de diseño realizado por mí.
    Ah bien, pues nada. Saludos.

Cocina interminable

Vaya, a veces me quedo fría leyendo algunos comentarios, en fin. Yo quizá le daría más intensidad a las luces, a pesar de ser una escena nocturna por el número de luces que hay, debería haber más iluminación general. Fíjate que en el techo no rebota la luz, y debería por mínima que sea. No crees? Yo tampoco soy una entendida.

Me gustaría poder ayudarte más, y mejor, lo siento.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Cocina interminable

Me imagino que mi comentario levantara ampollas, pero, en fin. Ya que me temo que esa cocina jamás parecerá real, por muy buen render que le hagas.

Es como pretender, poner un coche, con las ruedas cuadradas, el volante en el techo, la caja de cambios en el parachoques y querer conseguir realismo, con el reflejo HDRI de la pintura.

Y esto lo digo, con todo respeto, pero con lo ojos bañados en sangre al ver algunos diseños de cocinas.

Mi consejo es que, si se quiere realismo, tiene que parecer real, una buena documentación en este sentido, te dará las mejores bazas para obtener un buen resultado.

Vaya, y sí, es muy probable que sea un ejercicio para obtener resultados en cuanto a efectos de iluminación, texturizado etc.

Pero aun así, sigue siendo doloroso tanta libre interpretación en los diseños, al menos para mí.

Un cordial saludo.

Editado:
    Aquí puedes ver una cocina que si es real, su distribución es totalmente coherente y, aunque la calidad del render en muy bajo, (lógico ya que está en proceso), su distribución es totalmente correcta, y cuando termine el autor se verá de lo más real. https://www.foro3d.com/f37/cocina-Liverpool-71976.html.
    Por la misma regla de tres yo puedo hacer un troll en 3d, pero nunca me quedará realista porque los trolls no existen, no es por nada, pero creo que fue el tuyo un comentario desafortunado, lo que el esta preguntando son aspectos técnicos del render y no sobre cómo distribuir su cocina. Un saludo.

Cocina interminable

Por la iluminación eso más bien parece una funeraria, el mejor consejo que te puedo dar es que revises el hilo de Dideje sobre iluminación con Vray, lo encontraras en el sub-foro de iluminación aquí mismo, aunque ya está desfasado aprenderás los principios básicos, pero para empezar aumenta la intensidad de las luces, ¿no? Todo lo que sea necesario para que se vea bien iluminado, luego aplicas exponential Color Mapping o Reinhard Color Mapping para calibrar la iluminación total, en fin, solo léete el tutorial de Dideje, me parece que hay una versión en Word por ahí (que es el que tengo).

Sube el multiplier de las luces y publica tus parámetros de Vray para que podamos ayudarte. Saludos.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Cocina interminable

Por la misma regla de tres yo puedo hacer un troll en 3d, pero nunca me quedará realista porque los trolls no existen, no es por nada, pero creo que fue el tuyo un comentario desafortunado, lo que el esta preguntando son aspectos técnicos del render y no sobre cómo distribuir su cocina. Un saludo.
    Vaya, sin comentarios.

Cocina interminable

Hola chicos, eh vuelto. Sigo intentando resolver el tema de la iluminación en esta cocina, subí los multiplicadores de las lámparas, pero me queman la escena, así que, toque algunos parámetros de la configuración, aquí les adjunto el render, igual sigue sin gustarme, les subo los parámetros para que opinen.

Igual los materiales no sé porque no me gustan.

En general miro los otros trabajos y este mío es muy feo.

Paranoidandroid el tutorial de Dideje ya lo estuve leyendo y la parte de los fotones se me hace complicada, no encuentro algunas cosas, que para mí es por la versión que usaron en ese momento en el que se subió el mensaje.

Espero que me puedan ayudar con las configuraciones.

Ya que quiero terminar con este trabajo para hacer otro con diseño.

Bueno gracias por su ayuda a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 111.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 97314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conf 1.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 97315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conf 2.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 65.8 KB 
ID: 97316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conf 3.JPG 
Visitas: 73 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 97317  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conf 4.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 97318  
    Diseño

Cocina interminable

En rebotes secundarios usa Light Cache, pon 300 samples para renders de prueba y 1000 para el final. ¿dónde están tus entradas de luz natural? No se ve que entreluz del exterior, no veo luminarias en el techo, ¿tienes un Vray Sun afuera? Coloca vraylights tipo plano en las ventanas. Saludos.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."