Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 107

El dibujo interminable

El dibujo interminable

No sabía muy bien si postar esto aquí o en actividades, pero bueno. El asunto es, e pensado que en base al dibujo que está haciendo Vasilis (con su respectivo consentimiento) podríamos crear una especie de dibujo-hilo, es decir, partiendo de una base, que sería una larga cola (puede ser la entrada a 3dpoder, la cola de un cine, la jefatura de trafico, cualquier consulta medica.)en la que cada uno de nosotros vaya aportando personajes a la cola de manera libre (sin abusar eh).

Bueno, decidme que os parece y ponemos el proyecto en marcha.

Puntualizo, no hace falta marcar una estética común para todos, no tiene por qué ser cartoon, cada uno escoge según quiera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alexis - leonidas.jpg 
Visitas: 1091 
Tamaño: 261.9 KB 
ID: 46802  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2007 a las 13:26

El dibujo interminable

No sé yo si darte mi consentimiento eh. Era una minibroma. A mí me parece una idea cojonuda, y voto por que sea la entrada a 3d poder, molaría por que habría varios personajes y todos con estilos diferentes, ya que, cada uno lo habría dibujado un usuario diferente. Mola. Yo me apunto.

El dibujo interminable

Que buena idea, no se me ocurre como o donde comience, pero yo también me apunto.

El dibujo interminable

es una buena idea, puede ser muy divertido.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

El dibujo interminable

Me apunto.
    "Aprendiendo algo nuevo cada dia"

El dibujo interminable

como la estas liando Vasilis, va a ser divertido, y de eso se trata, pongo mi granillo de dibujo. Esto crece, organización, organización, vaya colita vamos a tener.
    .
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

El dibujo interminable

Bueno, pues creo que va a ser la cola de 3dpoder, e pensado usar un sistema para que todo vaya organizado y ordenado, me pondré manos a la obra para arrancar este dibujo interminable.

El dibujo interminable

Bueno, e echo un fondo así rápido, es la sede cartoon de 3d poder. Si todos estáis de acuerdo podemos partir de ahí. Adjunto lo que será el fondo para los dibujos. Cada uno pilla una porción de fondo ya cortada y que más o menos encajan sucesivamente, para crear un fondo infinito. Si alguien quiere hacer un personaje más largo y no le cabe en uno, pues que se pille dos. Pero este es el sistema.

El gran problema de este dibujo es que se añadan dos dibujos a la vez, dando así 2 dibujos diferentes, para eso, sencillamente, nos iremos poniendo de acuerdo en el orden, o si pasa, ya se irá corrigiendo.

Antes de empezar, si alguno tiene alguna duda, propuesta, mejora este es el momento.
    *la iluminación es libre, no hay que regirse por la iluminación que yo he colocado, no tiene que resultar un dibujo coherente en perspectiva, iluminación, la finalidad es que cada uno aporte su granito de arena y quede algo divertido.

Y no hay que hacerlos del tamaño de la puerta, sino más o menos del tamaño del edificio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interminable copia.jpg 
Visitas: 1018 
Tamaño: 187.5 KB 
ID: 46757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fondo.jpg 
Visitas: 2044 
Tamaño: 62.2 KB 
ID: 46758  
    Última edición por Neginot; 27-03-2007 a las 21:02

El dibujo interminable

Pues a mí me gusta cómo quedo y el sistema está bien esperemos a ver qué opina la gente. Vaya ya me imagino la variedad de seres y criaturas haciendo cola para entrar.

Bueno bueno sin empujar.

El dibujo interminable

Ahí dejo el primero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Primero!.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 228.5 KB 
ID: 46805  

El dibujo interminable

muy simpático. Aunque quizá no tiene la actitud que tendría alguien que es primero en una cola kilométrica. O quizá sí.
    .

El dibujo interminable

Siempre se puede cambiar de posición.

El dibujo interminable

No. Ahora tendremos que dibujar a los siete primeros aprovechando su despiste para colarse.

El dibujo interminable

O quizá por ese despiste se arma la cola kilométrica, ¿no? Es muy típico, el primero que se duerme con el semáforo en verde y arma la cola.

El dibujo interminable

También.

El dibujo interminable

fantástico, esto promete, la que se va a liar, buen trabajo por cierto, Neginot, digo el fondo, pero como me encontráis el tiempo, ah sí, que os gusta esto, y ami.

Creo que está así porque está solillo aún y no sabe la que le viene, ya veremos que compañeros se encuentra.

Podemos hacerlo por orden de haberse apuntado.

Es para no duplicar trabajos.

Ahora le toca, eh, creo que la lista seria así.

Vasilis (que ya lo hizo).

Neginot (hizo el fondo, pero supongo que, queda poner su perso).

Qarlos.

Marta.

J. R. Segura.

Kouprey.

Posdata: y si alguien quiere apuntarse ya lo sabe, a dibujar.

dibus de cams

El dibujo interminable

Vaya me gusta esa organización Kouprey, yo de momento, me pondré al final de la lista, porque claro que quiero meterle mi granito, pero más adelante, cuando la cosa vaya rodada.

Pues a darle caña.

El dibujo interminable

antonces la lista queda así, si hay algún problema con esto, y no queréis hacer lista y ir por libre, lo comentáis, no fartava menos.
    Vasilis (que ya lo hizo.).

Qarlos.

Marta.

J. R. Segura.

Kouprey.

Neginot (hizo el fondo, y se ha puesto el último de la lista para poner su perso para cuando la cosa vaya rodada).

Edito: que el que se quiera apuntar no tiene más que decirlo.
    Última edición por kouprey; 28-03-2007 a las 23:26

dibus de cams

El dibujo interminable

Vaya muy bueno Kouprey, yo personalmente, prefiero que haya un poco de organización, porque sino se van a duplicar, que lo estoy viendo venir.

Pero, hay que puntualizar, si en un tiempo prudencial, el siguiente no ha puesto nada, se podrá saltar.

De todas maneras, se puede ir preparando el dibujo ya, y cuando sea el turno pues se adjunta y fuera.

La ventaja de esto, es que podemos trabajar en porciones, y no con el dibujo entero, para poder ir dibujando, sin estar pendiente de si el otro a echo o no su dibujo.

El dibujo interminable

Vaya, que sigo yo, ok me pondré con ello. Como la de Vasilis tiene espacio la haré sobre esta y la cuelgo.

El dibujo interminable

Acabara midiendo 800.000x406 píxeles?

El dibujo interminable

Y ese et no es un poco gigantesco? Yo me los imaginaba del tamaño de la puerta, propongo que Vasilis-kun lo escale un poco.

El dibujo interminable

Y ese et no es un poco gigantesco? Yo me los imaginaba del tamaño de la puerta, propongo que Vasilis-kun lo escale un poco.
    Pensando lo que dices del tamaño tienes razón.

Como ya lo termine, cualquier cosa si lo van a escalar estaré pendiente para modificar el mió.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: segundo.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 332.3 KB 
ID: 46827  

El dibujo interminable

qué bueno el segundo también. Me toca. Lo que pasa es que va a tener que ser por la tarde, porque ahora no tengo tiempo.

Y no, hombre, no, la imagen no va a ser gigantesca, en cuanto llevemos diez o así pues podremos cortar trocitos y publicar sólo un trozo de la cola, como dos o tres personajes por delante o así, más el nuestro. No hace falta publicar toda la cola cada vez, imaginaos cuando llevemos trescientos.
    .

El dibujo interminable

Claro, como tengamos que poner toda la cola siempre, si que va a ser un mega dibujo, que ni el Adobe Photoshop va a tener huevos a cargarlo, haremos los que dice Marta, es lo más lógico.

Muy bueno ese último qarlos.

El dibujo interminable

Parece que esto va viento en popa. Muy buenos los dos. Y bueno para la gente que no se apunta, que espabilen que esto es una muy buena idea y todos los que tengan 30 minutos libres al día podrían participar.

El dibujo interminable

Vaya, muy bueno el nuevo personaje. Al final hago más pequeño al e. T, o lo dejo así? Decidid.

El dibujo interminable

Haz un poco más pequeño el et, y yo agrandare un poco la casa, para que no cante tanto, así podremos poner los personajes más grandes.

El dibujo interminable

pues apurad, que ya tengo el mío.
    .

El dibujo interminable

es lo que iba a decir, cambiadlo porque Marta esta que no para y ya os ha pillado. Ya de paso, a ver si no me lío.

Vasilis (que ya lo hizo, pero tiene que reescalar a et).

Qarlos (que también lo hizo, pero cuando Vasilis escale su et tendrá que readaptarlo debido al nuevo tamaño).

Marta (xd, lo tiene en el hornillo, preparado para los cambios de Vasilis y qarlos).

J. R. Segura (wip).

Kouprey (wip).

Neginot (hizo el fondo, y se ha puesto el último de la lista para poner su perso para cuando la cosa vaya rodada, ahora que también va a reescalar la casa de 3dpoder por lo que debería ponerla ya para que Vasilis y qarlos pongan de nuevo su imagen).

Creo que no me dejo nada, a estas horas, ya voy escaso.

dibus de cams

El dibujo interminable

Otra opción para no tener que estar haciendo lista y ir pasándonos la super imagen seria que cada uno se dibujase en el fondo que publico Neginot y luego que alguien (yo mismo) recoja todas las imágenes, las junte y las suba.

Yo como voy a tardar ya lo subiré cuando pueda. Un saludo.

El dibujo interminable

Vaya Kouprey. Es que no se te escapa una, esto si que es organización.

El dibujo interminable

ok jimbo-3d.plante lo de la lista para llevar entre comillas un orden, para no duplicar, pero puede que con el sistema que planteo Neginot, se podría hacer por libre, eso también haría que fuese más informal el tema, no tan recio.

No sé si plantear de ir colgando los personajes, y alguien los juntara como dices jimbo-3d.

A ver que decís jóvenes/as. Saludos.

dibus de cams

El dibujo interminable

Bueno, si Vasilis y qarlos no lo arreglan para esta tarde, pillare el Adobe Photoshop y haré los cambios este medioda. Lo de ir ajuntando no está mal jimbo, al menos los primeros sí, cuando se vaya a hacer muy larga, lo iremos haciendo por partes, creo que es lo mejor.

A cuidarse.

El dibujo interminable

Aquí está redimensionado. Le he quitado el efecto de los bordes añadidos, que al cambiar de tamaño quedaba peor. Si lo queréis como estaba me lo decís y lo pongo, o incluso podéis ponerlo vosotros también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: E.Tito!!!.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 46911  

El dibujo interminable

Ahora que lo miro se ve horrible y pixelado, luego mirare de publicar uno en buenas condiciones, que no sé que le ha pasado.

El dibujo interminable

Que hay. El mió ya está listo, Vasilis ese ya es el definitivo? Pensé que iban a escalar también la entrada. Si es así para trabajar sobre esa imagen.

El dibujo interminable

Bueno, subo el dibujo escalado para que sea un poco más coherente, cabe decir, que no tiene que ser un dibujo del todo real, que se respeten las proporciones, perspectivas, se trata de ir viendo personajes encadenados, como si hay alguno que quiere hacer a Godzilla u otro añade una rata, no hay que regirse por el tamaño del edificio. Aun así, esta escalado. E sacrificado el título de arriba pero bueno, en esta vida se tienen que hacer sacrificios.

Lo dicho, dejo el update, para que seguidamente qarlos meta el que ya tenía echo, y seguimos con los que tenéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: interminable.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 205.8 KB 
ID: 46936  

El dibujo interminable

Ahora si fue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: interminableeee.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 243.6 KB 
ID: 46939  

El dibujo interminable

otro más.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tercero.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 46942  

El dibujo interminable

Muaja, esto va a ser un parton de post, seguid.

El dibujo interminable

Qué buenos, la cosa tiene buena pinta, el siguiente es. R segura, esperamos ansiosos.

El dibujo interminable

Ahora que lo pienso mejor, olvidaros de mi propuesta, mejor hacer como dice Kouprey, por que ha mi manera no puedes enlazar con el personaje anterior como ha hecho qarlos.

Por cierto, muy buenos. Un saludo.

El dibujo interminable

xd, que buenos, parece que con el nuevo formato podemos poner más personajes, y que buena pinta tienen. El mío está en el hornillo ya, hoy hasta la noxe, no podré ponedlo, lo digo por si. R. Segura lo pone, a ver con que nos sorprendes. Saludos trabajadores.

dibus de cams

El dibujo interminable

Ala. Aquí está el mió. La luz no concuerda demasiado con la sombra del suelo. Ya que primero he hecho todo el personaje y luego he puesto la sombra y a la hora de ponerla he intentado seguir la forma de las demás sombras. Eso es todo.

Ya estoy ansioso por ver el tuyo Kouprey.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dpoder_cuatro.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 132.9 KB 
ID: 46966  
    Última edición por J.R.Segura; 31-03-2007 a las 16:26

El dibujo interminable

Están buenos. Marta que horas serán ah y la cola nada que avanza. J. R el tuyo está en otro planeta. Sigue Kouprey y Neginot.

Venga quien más se anima.

El dibujo interminable

Ya está, ya está, quien dice noxe dice madrugada, venga, aquí pongo el próximo. Esto empieza a crecer compañeros, si.

Muy buenos todos, cada uno con su toque personal, están buenos.

J. R. Segura, la luz pues bueno, por mí no poblemo, el tema no es hacerlo prefecto, sino, hacer la colilla, que no veas como crece.

Por cierto, si no me equivocó los próximos dibujos.

Neginot (je ya te toca).

Jimbo-3d, (creo que quieres poner, verdad.).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dpoder_cinco.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 269.9 KB 
ID: 46989  

dibus de cams

El dibujo interminable

¡cómo os gusta el verde. No sé por qué estoy empezando a pensar que consideráis que en 3dpoder entran muchos bichos raros.
    .

El dibujo interminable

Venga, esta noche publico el mío, (aun tengo que pensar que hacer, no pensaba que iríais tan rápidos).

Talking El dibujo interminable

Hola gente, me ha encantado la idea. Espero que prospere, puede quedar muy bien y simpático, aquí pongo mi granito de arena, pero la verdad es que creo que me salgo del esquema original un 1000% pero bueno, espero me perdonen y que simplemente sea un suma y sigue. Saludos.

Posdata: que nadie me tache de traidor, yo fui un fan de he man en mis tiempos, pero me hacía gracia dibujarlo en su archi-¿conocida? Pose.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HE-MAN.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 332.9 KB 
ID: 47107  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo