Buenos días a todos alguien sabe dónde encontrar plugins para realizar agua h2o, pero uno bueno como RealFlow y splash.
respuesta de Fiz3d : hombre el RealFlow y el splash, no tienen mucho que ver, el splash se parece más al Realwave, así que, no sé si quieres un plugin que te haga chorros de agua o uno que te haga un mar o grandes superficies.
Si es lo primero te recomiendo el Glu3d, es gratis, no se ahora, pero antes si lo era, lo encontraras en 3daliens, no es tan preciso como el RealFlow pero está integrado dentro de max y creo que es el único sistema destinado a ese fin integrado dentro de 3ds Max. Si es lo segundo un plug para hacer agua y eso, el splash está bien, aunque me parece poco funcional ya que tiene limitada la definición de la malla que por otra parte solo puedes usar la que el te pone y eso te limita muchísimo, también tienes el Realwave que está muy bien, aunque es muy complejo de usar y al ser externo te limita mucho la edición dentro de max y eso es un poco coñazo. Otra opción sería el DreamScape, aparte de generarte todo lo necesario para hacer un paisaje muy realista, editor de terrenos por mapas de desplazamiento, puedes pintar ahí mismo la malla, otro sistema para hacerte un cielo con nubes realistas, sistema de iluminación simulando el sol y un gran etc etc. Tienes un agua muy chula con su propia textura incluso espuma, y unas dinámicas algo interesantes, complejas y sin grandes cosas, pero interesantes.
También tienes la interesante opción de hacerlo a mano.