Pruebas y resultados con shape key para animar vértices de una Autodesk Maya, en este ejemplo se uso para animar párpados, boca, ceja y la pupila del ojo.
Espero les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=yxixwhwbg6q
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Pruebas y resultados con shape key para animar vértices de una Autodesk Maya, en este ejemplo se uso para animar párpados, boca, ceja y la pupila del ojo.
Espero les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=yxixwhwbg6q
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Última edición por OberonKing; 25-01-2009 a las 23:40
¿A que molan las shapes? Ahora lo suyo es hacer un hueso que controle la shape mediante ipo driver, luego a ese hueso le das una forma customizada y ya tienes un controlador.
Al principio es chungo, no te creas, pero luego le pillas el tranquilo y el gustillo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Simpático modelo. Últimamente el Blender me está pareciendo bastante agradable voy a darle una ojeada.