Resultados 1 al 48 de 48

Algo de material para tiempo real

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Smile Algo de material para tiempo real

    Bueno, me han aprobado, o sea digamos liberado de nada (no muestres nada o te reviento, en english) unas imágenes de algo del material que hice en un curro que tuve el año pasado.

    Una pena, no me liberaron todo, pero menos da una piedra. A ver si luego me aprueba algunas imágenes más.

    Son más que nada material para videojuego, pero me gustó como quedaron.

    Y ya que me las dejan mostrar, ahí van.

    Modelado base en 3ds Max, Hi-Res en ZBrush, Adobe Photoshop para la textura fotográfica y Painter 9 para las texturas pintadas a mano de la China.

    Críticas siempre bienvenidas.

    Posdata: está de más decirlo, pero bueno, lo digo igual. Mantiene el copyright de este material, y ante cualquier uso indebido, te parten el orto. Que quede claro.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cartoon_Girl_PabloFG.jpg 
Visitas: 760 
Tamaño: 188.2 KB 
ID: 91721   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Generic_Male_PabloFG.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 170.7 KB 
ID: 91722   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Generic_Fem_PabloFG.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 154.6 KB 
ID: 91723   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Generic_Fem_textured_PabloFG.jpg 
Visitas: 543 
Tamaño: 111.6 KB 
ID: 91724  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Algo de material para tiempo real

    Están muy bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Algo de material para tiempo real

    Están geniales sobre todo la cabeza de la chica. Muy realista. No estaría de más que colgaras unos wires, ¿cómo se suele hacen con los lp.

    Mis felicitaciones.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Algo de material para tiempo real

    Están de lujo, excepto las zonas de detrás de la oreja de la última muchacha, que se ven estiradas, las prisas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3,276

    Algo de material para tiempo real

    Posdata: está de más decirlo, pero bueno, lo digo igual. Mantiene el copyright de este material, y ante cualquier uso indebido, te parten el orto. Que quede claro.
    Lol, me parto, que crack, están cojonudas las pictures.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    646

    Algo de material para tiempo real

    Muy bueno Wayfa. Felicidades. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Algo de material para tiempo real

    Cojonudo Wayfa, la primera es para todos los públicos ¿no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Algo de material para tiempo real

    No sabía que estabas por Streamline. Están de miedo, que bueno que cogieron a alguien con calidad por allí. La línea de los labios está muy recta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    726

    3dsmax Algo de material para tiempo real

    Realmente admiro la gente que modela de esta manera felicitaciones. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    139

    Thumbs up Algo de material para tiempo real

    Muy bueno Wayfa, me encanta. Si no te importa, me gustaría ver la Maya de la cabeza de la chica con texturas. Gracias.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Talking Algo de material para tiempo real

    Caronte:
    Krateos: no puedo poner wires tío, no estoy legalmente autorizado a mostrar nada más que estas imágenes, con el conejito que ves abajo si, ya se, una pavada, pero así viene la cocina. Igualmente, no hay nada fuera de lo normal en ellos. Alguna malla de Ballo o A78 estarán con igual o mejor topología.
    trancos: buen ojo senior, buen ojo. Me dijeron que me tome mucho tiempo con el tío, así que, esa chica, modelado en alta, reconstrucción, mapeado, proyecciones y texturas+ shader, fueron hechos en 3 jornadas. Me mate. Así no se puede trabajar. Y efectivamente, se me colo el pelo tras la oreja en la proyección, curioso que hasta ahora nadie lo había notado.
    Hulkong: me alegro que te gusten tío.
    Miguel Camargo: se agradecen.
    Kiko: j0j0j0, la verdad que quedo medio porno la China, pero el concepto que me tiraron era así. Y ya sabemos por dónde van los tiros.
    Ballo:, ya no, me pire el año pasado. Andaba frotándome las manos porque pensaba comenzar este año a trabajar de freelance full time, pero ya te imaginas la cara que me quedo con todo lo de la crisis y su $%& madre. Lo de la boca, te juro que el concepto del tío la llevaba así y me dijeron que tenía que clavarlo. Y si lo decís por la chica, ahora que la miro, también tiene jeto rígido, y esos morros quedarían mejor con algo más de curva. Eso me gusta de 3dpoder, siempre se consiguen críticas, sea lo que sea que ponga.
    .

    Mensajero76
    : me alegro que te guste, paisano. Les pongo mucha gana a mis modelos.
    Freeman: gracias por los ánimos, y como le decía a Krateos. No puedo poner wires, no estoy legalmente autorizado a mostrar nada más que estas imágenes. Igualmente, no tienen nada de remarcable, hay gente en el foro con buenas wires publicadas, busca mensaje de Trancos, Ballo, A78, doses, Shenmue, Woody y unos cuantos más que ahora no me acuerdo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Algo de material para tiempo real

    Muy profesional. Y ya más de uno estará esperando para ver al clérigo, ánimos con eso. Posdata: para buenas topologías, yo no soy el indicado, Shenmue entiende demasiado de rigging y además es un modelador de primera clase, sin dudas deberíamos mirar por ahí los wires.
    Imperio Invisible (click here)

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Algo de material para tiempo real

    Si, yo también quiero ver al clérigo. Los avatares son tremendos. Que putada eso. A ver si te sale algo pronto. Son tiempos malos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    821

    Algo de material para tiempo real

    Unos trabajos con mucha calidad Wayfa, se ve a la legua que eres un pedazo de profesional.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Algo de material para tiempo real

    Muy profesionales.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    364

    Algo de material para tiempo real

    Muy buen trabajo, felicitaciones.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Algo de material para tiempo real

    Muchas gracias por los ánimos, gente, se agradecen. A ver si puedo aparecer con algo más de aquí a un tiempo.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Algo de material para tiempo real

    Te me vas cortando las manos ok? Muy bueno Waifa en tu línea. Saludos.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    Algo de material para tiempo real

    Está muy bien Wayfa, me gustan sí señor.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Algo de material para tiempo real

    La cabeza de la tía, no es un viewport de un engine ¿no? Es un render con sus fakes y esas cosas ¿no?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Algo de material para tiempo real

    La cabeza de la tía, no es un viewport de un engine ¿no? Es un render con sus fakes y esas cosas ¿no?
    Hombre, faq lo que se dice faq no es.

    El material está hecho para Unreal Tournament 3. E irónicamente, con el Shader posta en Unreal Tournament 3 se veía mucho mejor que este de 3ds Max. Notaras que casi no tiene Specular.

    La cagada es que el Unreal Tournament tiene la historia costumbre de hacer una sombras cubistas y con un bias de que me jodían la nariz y las orejas.

    Y SLS no te aprueba material que se vea feo.

    Así que al carajo my Shader guapo, al max con dos omnis y un Sky.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Algo de material para tiempo real

    No, no quería decir con faq que estuviera peor. Digo fakes porque no preparas las cosas igual que en realtime, ya lo sabes y mejoran una barbaridad. Los de Epic(gears) lo saben y sus caretos en primer plano son más render que otra cosa.

    Para los speculares siendo un material estándar o incluso ss, aumenta el valor de 100 en el level, yo también he visto eso y he tenido que potenciarlo.

    Si dejarlo bonito está muy bien, pero personalmente me están pidiendo cosas que se vean en un motor realtime.

    Por eso me estoy metiendo en cosas técnicas de Shading como CGFX y esas cosas. Te recomiendo Shader FX que, aunque este bajo max, es potente y parecido a Shading realtime.

    O probar el engine de Crytek.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Algo de material para tiempo real

    Hombre yo no sé cómo es el editor de Shaders del Cryengine, pero el de Unreal Tournament 3 le da unas cuantas patadas al del 3ds Max, hombre el s del Unreal Tournament 3 es un poco malo, es más truco que otra cosa, pero te da el pego.
    Wayfa no sé que versión de Unreal Tournament 3 usas, la versión de octubre tiene muy mejoradas las sombras dinámicas, sobre todo para personajes, hay un modo, no sé si es Shadow Modulated, o Environment Modulated, (ya te digo que no me acuerdo de cabeza) que realmente mejora mucho, esto con el AO y 4 tonterías te queda algo muy guapo.

    Por cierto, usáis Unreal Tournament 3 en SLS? Saludos.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Algo de material para tiempo real

    Estupendo trabajo. A ver si hay suerte y te dejan publicar más cosas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Lightbulb Algo de material para tiempo real

    Hey Ballo. Como te decía, la tía en el Unreal Tournament se veía bien, quede contento con el resultado (y con ese Shader de chorrocientas llamadas). Pero max me interpretaba de culos bitmaps y me daba perro tocarlos.

    Pues fíjate que van varias veces que me hablan del Shader FX ese y de otro que se llamaba Shadermill o algo parecido (ojo capaz que te digo cualquiera), va a haber que echarle un ojo, más que nada porque generalmente es realtime lo que nos da de comer.

    A mí también me va el tema del render y el setup de materiales, aunque tengo nociones de matemática patata y últimamente me he estado metiendo más en el tema del render no realtime, más que nada Maxwell y FinalRender, condimentados con Mental Ray.

    El motor de Crytek es para cagarse las patas, el tema es. Quien lo usa? Porque el Unreal Tournament lo usa ya media industria.

    Hey Felix.

    No tío, la versión que tenía yo debía ser vieja, aún no estaba implementado lo del AO en tiempo real y las sombras eran las de siempre, baratas y funcionales en juego, pero malas para renderizar a escena estática, también probé cocinando la tía como parte del escenario, pero se veía de culo también. En SLS usan lo que haga falta, pero el director y un par más tienen mucho callo con el Unreal Tournament y han hecho cosas muy chulas con él.

    Hey Molok.

    Me alegro que te gusten tío, en cuanto salga un juego, seguro, si les molesto, les escribo y les amenazo con volver, me autorizaran unos imágenes más.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Algo de material para tiempo real

    Ok, Wayfa, la versión que tenemos ahora está bien tiene algunas pijadas interesantes, han mejorado mi querido editor de partículas y Shaders, además de meter el AO que aún esta algo en pañales, (a mi idea no es usable in game) el fracture que es bastante funcional, un sistema de Softbody, nuevas sombras, Lens Flare (digan lo que digan esta sin terminar) y después mil cosas internas que hace que gane fps.

    Vamos que después de un tiempo de sequía parece que se lo curran, y para lo que cuesta el motor ya pueden. Saludos.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Algo de material para tiempo real

    Hombre no creo que sean comparables, aunque el sistema de nodos del u3 es muy versátil y potente, está pensado para realtime.

    Yo no he tocado el Cryengine, pero todo lo que he visto con el queda fantástico, quizá es más el postproceso.

    Yo no tengo el u3 último, ni el primero, y me da igual me parece un coñazo de engine, ala chincha Fiz.

    Guay Wayfa, yo es justo al contrario, el sistema normal ya lo tengo demasiado tocado, aunque yo de matemática cero.

    Pues aprovecha ahora que el Shader FX es gratuito para uso no comercial. El otro que dices se llama Mentalmill artista, pero hasta que no tenga graphic card buena no pruebo nada más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Algo de material para tiempo real

    Hey Fiz. Pues a ver si me lo mango de algún lado, eso del AO realtime me gustó mucho, aunque actualmente mi PC es un abuelo, tengo el mismo problema de Ballo, no se aguanta los últimos efectos y es cierto que está en pañales aún, teniendo en cuenta las posibilidades que de seguro tendrá más adelante. Ya se lo pueden trabajar, con lo que vale el motor.

    Hey Ballo.

    Yo con el sistema de nodos del Unreal Tournament me lo pasaba teta. Se podían hacer cosas muy chulas con él, especialmente si hay algún números cerca para echarte una mano con algunas cosas.

    Pues me acabo de bajar el Shader FX y se lo voy a enchufar al max a ver qué puedo hacer con el, aunque supongo que, me pasara lo mismo que ha ti. Tengo una Ati 1950 profesional AGP, y más de una vez los Shaders me dicen nada de nada o me van a 3 fps. Puta crisis.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Algo de material para tiempo real

    Y me da igual me parece un coñazo de engine, ala chincha Fiz.
    No, si estoy contigo al 100% es un coñazo de engine, hay cosas que es para darle una paliza a los de Epic y una vez muertos darles otra.

    El sistema de Shaders es bueno, pero le faltan algunas cosas y le sobran otras, y le puedes hacer petar que es una pasada, el Kismet creo que es de lo mejor, y lo que ha hecho que venda mucho, le das poder a los de diseñadores para hacer el gameplay sin necesidad de escribir una sola línea de código. Saludos.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Algo de material para tiempo real

    Qué bien, muerte a los de Epic. Pues conozco a unos cuantos programadores que dicen que el Kismet es una autentica majadería, que está bien para prototipar, pero que finalmente está todo lleno de suciedad de código y son los benditos programadores los que lo tienen que arreglar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Algo de material para tiempo real

    Pues conozco a unos cuantos programadores que dicen que el Kismet es una autentica majadería, que está bien para prototipar, pero que finalmente está todo lleno de suciedad de código y son los benditos programadores los que lo tienen que arreglar.
    El Kismet es lento, no es una buena comparación, pero es como comparar un lenguaje de script con el c por ejemplo, de todos modos con el Kismet haces el prototipo y lo más normal es que gran parte de ese prototipo pase por programación y lo metan en hardcode, por ejemplo, un ascensor, siempre hace lo mismo, sube y baja, espera que se monten todos los jugadores (si hay más de uno), pero lo que realmente hace es ocultar al jugador que se hace el streaming, (cargar y descargar niveles), como cuando en el GOW necesitas que un tipo abra una puerta hackeando se puede hacer todo eso en Kismet, pero también se puede programar un checkbox para hacer ascendente cualquier objeto. Saludos.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Talking Algo de material para tiempo real

    hacer ascendente cualquier objeto, eso me a gustado. Haces ascendente los monstruos, los malutos y las puertas para que no molesten y se vayan volando. Necksyen total.

    Lo siento tengo un día abstracto.

    Maver cuando finiquito el clérigo y me puedo poner con algo de real-time, que tengo ganas, ala.

    Por cierto, el Cloth se me está atravesando, atravesando nunca mejor dicho.

    Juju.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Algo de material para tiempo real

    Si Waifa te puedes subir a un Scavenger y hala PAL quito piso, pareces Marcos con los chistes malos.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Algo de material para tiempo real

    Qué bueno como siempre, la colegiala me recordó uno de mis primeros modelos en Blender lástima que nunca lo terminé. colegiala.. .
    Última edición por sejob1975; 25-01-2009 a las 23:27
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Smile Algo de material para tiempo real

    Pues la tuya pintaba más porno aún que la mía.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Algo de material para tiempo real

    Ambas van sobradas en geometría. Pero para colegialas porno está la de Emo mujer en potencia.
    Última edición por sejob1975; 26-01-2009 a las 17:24
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Algo de material para tiempo real

    Está todo espectacular, que profesionalidad y labor. Mis saludos.
    Polverigiani, Susana

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Algo de material para tiempo real

    Sejob: ya te digo. Susipol: me alegro que te gusten y gracias por los ánimos.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    120

    Algo de material para tiempo real

    Sinceramente los bustos están buenos, la colegiala no me gusto. Te doy mi voto una estrella, de bueno nada más he, hay que esforzarse más.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Algo de material para tiempo real

    Sinceramente los bustos están buenos, la colegiala no me gusto. Te doy mi voto una estrella, de bueno nada más he, hay que esforzarse más.
    Bueno, he aquí un gran ejemplo del tipo de crítica no-constructiva, que no me interesa recibir. Si algo ves mal, dices que es, que esa es la idea.

    Sino te las guardas, eh amigo?

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Algo de material para tiempo real

    Sinceramente los bustos están buenos, la colegiala no me gusto. Te doy mi voto una estrella, de bueno nada más he, hay que esforzarse más.
    Estamos viendo las mismas imágenes?

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Algo de material para tiempo real

    Estamos viendo las mismas imágenes?
    Y. La cosa e jorobar. Está feo porque ta feo, no me vale.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    120

    Algo de material para tiempo real

    Bueno, he aquí un gran ejemplo del tipo de crítica no-constructiva, que no me interesa recibir. Si algo ves mal, dices que es, que esa es la idea.

    Sino te las guardas, eh amigo?
    Pues está simpático, se merece que te lo curres un poco más, materiales y demás. O si no besa mi brillante culo. Saludos.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Algo de material para tiempo real

    E inquisidor3d, eso que usas no es valido, es decir, si mañana Jorge se tira a un pozo tu vas detrás? Aparte tampoco puedes comparar el trabajo al que hace referencia Jorge con este, hay un abismo entre ellos, y la crítica de Jorge me parece normal.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Algo de material para tiempo real

    Y. La cosa e jorobar. Ta feo porque ta feo, no me vale.
    Es que el tío le hace honor a su nick. A la hoguera porque creo que eres bruja y listo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Algo de material para tiempo real

    Pues yo sospecho que, ironías aparte, será inquisidor quien ira a parar a la hoguera si se sigue haciendo el pistola aquí y, allá, que ya tiene un par de marcas anteriores.

    Nada más.

    Por lo pronto, quien es ese Jorge?

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Algo de material para tiempo real

    La verdad que este inquisidor aparte de tocar las pelotas, poco más. Si revisas sus mensajes lo único que ha hecho es meter cizaña (ah, y colgar un video de Avril Lavigne).

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Algo de material para tiempo real

    Bueno, a eso iba yo. Hace un tiempo yo era un usuario bastante activo del foro, y veía diariamente los mensaje nuevos. Puedo decir sin temor a equivocarme que por lo menos un 80% de los mensaje del inqui son:
    -Macacadas (como decirle a Woody que Samantha 2.0 se parece a la Cristina Kirchner con su nuevo botox).

    Sutiles búsquedas de gresca (a veces funcionaron).

    Contenido aleatorio.

    Si yo lo he visto y lo recuerdo, los admin también. Es solo cuestión de traspasar cierto limite.

Temas similares

  1. Hardware Pc para renderizado y animación en tiempo real
    Por marinos8 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 25-01-2018, 12:50
  2. Escenario para tiempo real
    Por Nessin en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 16
    : 28-01-2009, 15:53
  3. Enlighten: radiosity a tiempo real para videojuegos
    Por RGB2 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 7
    : 19-02-2008, 12:00
  4. Algo para matar el tiempo
    Por nigmaunomx en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 17
    : 31-03-2006, 03:29
  5. Tiempo excesivo para algo tan simple
    Por fran3D en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 25
    : 08-02-2004, 20:24

Etiquetas para este tema