Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 127

Heath Ledger Joker

Heath ledger- joker

Pues sí, aquí estamos otra vez, me he propuesto dar un acabado a este modelo como dios manda, y la otra vez se me quedó la espina clavada, y así que, he empezado un modelo desde cero, así creo una topología nueva al modelo y puedo Unwrapear y crear bien los desplazamientos que la otra vez no los hice, también tener el modelo en Low poly podré hacer bien el pelo, que lo voy a crear con le plugin Hair FX que lo he tocado y está muy bien, bien, ahí dejo una prueba del modelo como lo llevo en ZBrush, es una prueba en 3dsmax, del modelo con un Shader de piel provisional. En breve más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker-----------------------------------------.jpg 
Visitas: 10954 
Tamaño: 364.6 KB 
ID: 94137  
    Última edición por franchute25; 08-02-2009 a las 21:23

Heath ledger- joker

Ánimo franchute, pero para que no te duermas, la parte inferior de la nariz no me gusta. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Heath ledger- joker

Me da la sensación de que las orejas son algo pequeñas, o tal vez están bajas. Saludos.

Heath ledger- joker

Ese Fran que no para de modelar. Me gusta cómo está quedando. El parecido es notable y seguro que con el maquillaje y el pelo clavas. Un saludo tío.

Heath ledger- joker

Va muy bien, el Shader de la piel tiene exceso de grano, ¿no? Ánimo.

Heath ledger- joker

Gracias por los comentarios, trancos el Shader de piel si tiene grano porque lo he sacado con un ruido alto, solo para ver cómo quedaba el shader, de todas maneras, no tiene Bump ni textura trabajada, solo probaba, más avances, de cómo va en ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1.jpg 
Visitas: 2661 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 91518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2.jpg 
Visitas: 2462 
Tamaño: 96.6 KB 
ID: 91519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render3.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 94.2 KB 
ID: 91520  

Heath ledger- joker

Frank, te pasas tío. Un saludo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Heath ledger- joker

Se parece bastante si señor, por la fotografía de tu nick me figuro que el personaje acabara teniendo una sonrisa de oreja a oreja.

Heath ledger- joker

Ahora si que ha mejorado la nariz. Ánimo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Heath ledger- joker

Bueno después de pegarle mucha caña esta noche, creo que en modelado esta terminado, creo que de proporciones esta casi casi calcado a las fotografías que he tomado de Ledger, solo falta hacerle retoques de marcas de las cicatrices y alguna que otra arruga, aquí una prueba de material skin para la piel, aún provisional.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker.jpg 
Visitas: 3477 
Tamaño: 371.9 KB 
ID: 91609  

Heath ledger- joker

Ah se me olvidaba, otra más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker-.jpg 
Visitas: 6933 
Tamaño: 315.3 KB 
ID: 91612  

Thumbs up Heath ledger- joker

Caray Frank, realmente es muy bueno, si ponemos el anterior y este, la diferencia y el progreso es más que notorio, felicidades, sigamos a delante.

Ya quiero verlo terminado.
    Última edición por rappaniu; 20-01-2009 a las 04:00
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Heath ledger- joker

Mola como te está quedando. Ánimo. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Heath ledger- joker

Cojonudo Fran. Recuérdame que te pregunte luego unas dudas sobre texturización.

Heath ledger- joker

Está muy guapo, pero viniendo de ti pues eso es lo más normal. Venga un saludo y a por todas.

Heath ledger- joker

Bueno ahí va un avance del modelado terminado, solo quedan las marcas de la sonrisa y una prueba de textura de piel sin maquillaje y pintado en el cráneo donde va el pelo, lo he hecho para enseñarles a unos amigos que decían que con el maquillaje se parecía poco a Ledger, así que, aquí va esto, por cierto, no tiene nada que ver este modelo terminado a el que empecé el mensaje, madre mía, y ya si lo comparo con el otro Joker que hice en verano, ni te cuento, próximamente más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker-----.jpg 
Visitas: 3664 
Tamaño: 380.2 KB 
ID: 91756  

Heath ledger- joker

Por cierto, se me olvidaba, ¿cómo se elimina una imagen colgada anteriormente, es que la primera imagen quiero eliminarla, por esta última.

Heath ledger- joker

Te vas a la sección de mensajes privados a la tuya. En el menú de la izquierda abajo del todo buscas, archivos adjuntos, te metes, buscas el archivo lo seleccione con una marca en el cuadrado, y abajo a la derecha hay un botón para borrar lo seleccionado.

Te está quedando fenómeno ya quizás a la piel le quitaría un poco de grano. Un saludo.

Heath ledger- joker

Muy bueno, me gusta sobre todo porque está muy real, no mira bizco como pasa con muchos personajes que veo, muy auténtico, gran trabajo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Heath ledger- joker

Que grande, quiero ver Mass, que gusto da ver a la gente retomando modelos antiguos y percibir sus abismales avances.sigue igual, up up.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Heath ledger- joker

Para eliminar la imagen, editas el artículo que has escrito, das a gestionar imágenes y te aparece el recuadro de colgar imágenes, también te da la opción de quitar la imagen.

Heath ledger- joker

La cabeza está muy bien. Tiene buenas proporciones y se parece. La textura es lo único que no está a la altura.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Heath ledger- joker

Gracias por los comentarios amigos, por cierto, Ballo como haces tu la textura, por Bodypaint te he visto hacerla, pero la trabajas en Adobe Photoshop, esta textura es provisional porque no tiene ni Bump ni porosidad, solo es color, he visto a gente hacerla con Zproyect en ZBrush y se la pasan a Adobe Photoshop, pero buscando no he visto tutoriales, a ver si puedes aconsejarme como la haces.

Heath ledger- joker

Me parece que es mejor el Zapplink el Z-Project para trabajar en Adobe Photoshop.

Heath ledger- joker

Yo vi no sé dónde uno de esos tutoriales de proyección de texturas desde el ZBrush al Photoshop. No te se decir donde, pero seguro que existen.

Aún le falta mucha caña a la textura de la piel, aunque solo sea el color sin Bump.

Dale caña al Photoshop.

Si dispones de una tableta gráfica te irá como anillo al dedo para hacer el maquillaje a lo ganso.

Heath ledger- joker

Yo lo hago con lo que tenga ganas, he probado todo los métodos. Prueba el Zapplink, a mí me gustó. Te lo recomiendo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Heath ledger- joker

Estoy tutorializándome con Zapplink, pero tengo una duda, cuando vuelvo de Photoshop, me sale new layers found - Return to merge, esa no porque me devuelve a Adobe Photoshop, voy a la de re-enter todo accept edits anyways? Pero me vuelve a salir el menú de Zapplink y no me carga la textura que he probado en Adobe Photoshop, después de haberla guardado.

Heath ledger- joker

Lo conseguí, lo conseguí, tengo que acoplar las capas que crea en Adobe Photoshop acopladas a la máscara de capa en la que puedo pintar o retocar, y cuando abro ZBrush me la carga y me muestra en texturas la textura desplegada según el Unwrap que haya hecho, que buena técnica, voy a darle caña, al tema que quema.

Heath ledger- joker

Es un clásico seguir de cerca a este personaje, no me voy a perder la novela de cómo avanza. Saludos, está quedando muy bueno.

Heath ledger- joker

La técnica del Zapplink es de lo mejor. Si tienes dudas mira este tutorial, está en italiano, pero se entiende sin problemas: http://es.youtube.com/watch?v=bdnv_dkuxlu.

El modelo esta de 10. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Heath ledger- joker

Gracias chicos, ah Chakal este video es el que estoy basándome para utilizar Zapplink, bueno un avance, después de probar texturas. Una cosa, max interpreta los bitmaps como le da la gana, lo tenía bien en ZBrush la textura, y cuando empecé a colocar todo y probar el render me colocaba la textura diferente a como estaba en ZBrush, el labio estaba más a la derecha, y etc, vaya, así combinar dos software es un coñazo, para tener que estar arreglando marrones, bueno el Hair estoy trabajando en el, que trabajo tiene. Voy a utilizar Hair FX, que me lo recomendó Woody, bueno en breve más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker-----------.jpg 
Visitas: 2821 
Tamaño: 364.4 KB 
ID: 92306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker----.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 326.0 KB 
ID: 92307  

Heath ledger- joker

En el ojo izquierdo veo una superficie cerca del lacrimal que no está perfecta, pero por lo demás, extraordinario.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Heath ledger- joker

Gracias Hulkong, no me había dado cuenta, que ojo tienes, por cierto, aquí van unas pruebas de Hair FX, que lo he probado con Vray, y el Shader de color no puedo cambiarlo de negro a otro color, porque las luces de Vray no admiten un plugin que no sea el propio Vray, vaya, así que, esta renderizado con el Scanline de max, lo digo porque no tiene Shader de piel ni nada, y el resultado de Hair no es para tirar cohetes, no sé qué hacer, maldito Hair.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker------------.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 117.7 KB 
ID: 92378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker-------------.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 92379  

Heath ledger- joker

Es cierto, además Hair te mata el PC, por lo menos intenté ponerle pelos a una cabeza que estoy modelando y entre el turbo smooth, el ss fast skin y el Hair me dice que no tiene suficiente memoria y cuelga.

Excelente los avances que has logrado entre el primer modelo que hiciste hace tiempo y este nuevo. Saludos.

Heath ledger- joker

Lo que puedes hacer es lanzar el render de la piel con Vray, y el del pelo en Scanline y luego componerlo en Adobe Photoshop o lo que uses, por cierto, la textura de la pintura en la cara es más opaca, es decir que casi no se aprecia el tono de la piel.

Heath ledger- joker

Gracias por los comentarios luche y trancos, trancos eso voy a intentar hacer, un render en Vray y componerlo por Photoshop, pero cuando lo he intentado es un curro, por cierto, si la pintura es más opaca, ¿cómo puedo hacer que en el material ss esa zona no este tan carnosa, no sé cómo bajarle en esa zona las propiedades al ss, tendría que bajarlo a todo, a ver si me echas un cable.

Heath ledger- joker

Vaya pues de Vray poco, y menos de Shaders de Vray. Algo conozco el ss skin de Mental Ray, me imagino que podrías hacer una máscara y ponérsela al canal de Specular para bajarle el brillo en las zonas de pintura, o algo así.

Heath ledger- joker

Yo la verdad hubiera tirado el Fast SS con Mental Ray, creo que da mejores resultados.

Heath ledger- joker

He oído hablar mucho de Mental Ray que da en temas de orgánico mejores resultados, podéis recomendarme un tutorial para que me lo mire y empapándome y hacer pruebas con él, porque quiero pasarme para hacer estas cosas a Mental y dejar Vray para infoarquitectura, a ver si me echáis una mano hombre.

Heath ledger- joker

A ver si te vale para algo este tutorial: http://www.lamrug.org/resources/doc/...tutorial, pdf/. Por cierto, me gusta cómo va quedando tu modelo a ver si gana más con Mental Ray. Un saludo.

Heath ledger- joker

Una última prueba que he hecho con Vray mezclado con una máscara en Adobe Photoshop con una capa del pelo renderizado en Scanline, y me retiro un tiempo para probar Mental Ray y investigar y sacar mejores resultados, porque Vray para estas cosas no me está gustando los resultados que da.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker----------------.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 92511  

Heath ledger- joker

El problema que tienes es que no sacaste la capa de sombras que genera el pelo sobre la cabeza, lo que hace que no se integre bien.

Heath ledger- joker

Gracias por el comentario trancos, si es verdad no está para nada integrado el pelo, tengo problema para llevarme las sombras del Scanline, por cierto, primera prueba con Mental Ray, tengo problemas con el Mental Ray spotlight, me salen errores a la hora de computar los Photones, pero la imagen la crea, llevo unos 3 días mirando tutoriales, y no es complicado, pero claro con cosas complicadas tengo mis limitaciones, como los artefactos raros en la textura en la superficie que me hace, como veis en el Bump sobre todo se ve en la carne del cuello unas marcas raras, de los mapas no es porque todavía no he hecho pruebas con textura mejorada que tengo pendiente de hacer, a ver si me echáis un cable, o me recomendáis un tutorial, he mirado el de skin fast Mental Ray, pero da cosas por sentado y me quedan dudas. Tirit si ves esto échame un cable. Por cierto, ni comparación el skin de Vray con este de Mental Ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker------------------.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 292.7 KB 
ID: 92596  

Heath ledger- joker

Que raro, no debería de haber problemas ya que las coordenadas de mapeado son iguales siempre, si que ha ello afecte el cambio de motor de render. Voy a hacer unas pruebas y ahora te digo.

Heath ledger- joker

Gracias por responder Tirit, por cierto, este es el error que me sale en los mensajes de Mental Ray, con las luces Mental Ray área por que estoy utilizando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: error.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 541.9 KB 
ID: 92611  

Heath ledger- joker

Bueno el primero se debe a que los Photones de la luz no tienen donde rebotar, yo cuando tengo un error de ese tipo, lo solucionó creando una geosfera que envuelva el modelo cámara luz etc, el segundo parece ser que, estas tirando el render en vista ortogonal, y el displace al parecer no se ajusta bien, prueba a tirar una en perspectiva, y si te sigue dando lo de los fotones, le metes una geosfera.

Edito: mira si en perspectiva sigue saliendo desajustado, yo he hecho pruebas con una cara y no me ha dado problemas.

Heath ledger- joker

Tenías razón Tirit, en visión user crea esos artefactos el Mental Ray, he probado visión perspectiva y cámara y no lo hace, gracias, lo de la geosfera no lo entendido muy bien, que haces geometría que envuelve todo, pero tendrás que voltear las normales cuando englobes lo de dentro ¿no? O cómo se hace?

Heath ledger- joker

Ahí va una prueba que he hecho con lo que me dijiste Tirit, ha salido bastante bien, ahora estoy liado con mapas de textura del cuello, pero la textura de la cara está terminada, y ajustar los ojos el material.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker---------------------.jpg 
Visitas: 22796 
Tamaño: 253.3 KB 
ID: 92624  

Heath ledger- joker

Lo de la geosfera, es crear una geosfera o una esfera que lo envuelva a todo, es decir, que el modelo y las luces con la cámara queden dentro, y tiras en render con la cámara que tengas predeterminada para ver el objeto o sino en perspectiva. Si persiste el problema, aplica a la geosfera el modificador normal, ahora se ve mucho mejor.

Heath ledger- joker

Tiene buena pinta las últimas imágenes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo