Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Joker the dark Knight homenaje a heath ledger

Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Bueno, como ya dije hace algún tiempo, hice a Batman en the dark Knight, y aquí está su antagonista, el Joker, en un homenaje a Ledger. Un avance, esto es lo que he podido hacer ayer lunes y esta mañana, bueno, he intentado hacerlo más fiel posible, con todas sus características, a ver qué os parece, en cuanto al pelo tengo dudas de seguir modelándolo en 3dsmax, pensaba llevarme el modelo para tocarlo algo en ZBrush, sobre todo para darle en ZBrush la cicatriz de los labios, pero no sé si también hacer el pelo ahí, que me recomendáis, modelo el pelo base en 3dsmax, y le hago el resto en ZBrush con brochasí o algún plugin tipo Ornatrix o Hair and Fur para pelo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker_TDK_1.jpg 
Visitas: 1279 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 78943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker_TDK_2.jpg 
Visitas: 2427 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 78944  

Me parece que el modelo está genial, pero no le veo mucha similitud.

The outsider está modelado a partir de fotografías, está todo medido al milímetro, lo que pasa es que, sin textura, y pelo se ve raro y por eso te parece que no se le parece, pero créeme que están sus proporciones medidas.

Talking Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Pues nada más unas cuantas arrugas y marcas, subo referencia. Saludos espero te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros002.jpg 
Visitas: 1608 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 78956  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Rappaniu, lo has diseñado tu o es una imagen?

Smile Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

No, trabajaría en Pixar si pudiese hacer algo así. O en algún programa de identificación con testigos para el FBI. Es una imagen extraída de la película, (muy buena por cierto), la actuación de este señor Ledger es de 10.

Me llama la atención que está haciendo al Joker, pero modela con referencias de Ledger como Ledger y no como Joker, así que, le subí una en su máxima expresión y donde se aprecia a detalle todas estas marcas de expresión y demacrado. (esa es mi impresión del modelo hasta ahora).

Pero algo me dice que franchute sabe bien lo que hace, y se que está empezando y en proceso el trabajo, así que, no quiero adelantarme a nada. Saludos.
    ( novato )

Con tu permiso, pero lo siento, no concuerdo. No te lo tomes a mal, pero solo pretendo echar una mano en el tema de la proporción. Es solo mi opinión. Solo mi opinión.

Usando una fotografía como referencia y escalándola al tamaño de la cabeza que tú has hecho puedo ver las siguientes cosas.

Usando como referencia la punta de la nariz y aletas, que tienen bastante similitud, y es lo que más se ajusta. Veamos.

La parte superior de la cabeza general es más ancha y menos ahuevada por arriba (más corta). La frente más estrecha, (distancia entre sienes).

La zona de las cejas no llega tan alto.

Los ojos son más pequeños y achinados, y la distancia entre la ceja y el ojo es más corta.

La nariz es más corta, y menos ancha por arriba.

La distancia de la nariz al labio superior, más corta.

El labio de arriba más fino.

El labio inferior está bastante ajustado, supongo que, por la posición del labio no se puede decir mucho.

La barbilla más corta y ancha.

El cuello más ancho y más corto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jokertdkreferencesmo3.jpg 
Visitas: 1641 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 160991  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 22:00

The outsider siento contrariarte, pero tú fotografía de referencia esta algo mal para hacer ajustes, está en 3/4 y además no está escalada a la altura de la mía, así no se puede ver bien las proporciones, mi fotografía de referencia es en frontal y difiere de la tuya, en la tuya parece que está más enkilosado Ledger. Bueno he probado en un momento rápidamente una textura parcial, para que veáis si con textura se parece más, ya que, calvo y sin cejas cuesta verlo que sea él.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker_TDK_PRUEBA_TEXTURA.jpg 
Visitas: 1367 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 78982  

Yo estoy de acuerdo con out, Franchute, la parte de abajo de la cara más o menos concuerda, pero la frente las cejas y todo eso no están a la altura correcta (pese a que las referencias estén en 3 /4, Ledger tiene, tenía la cabeza más achatada, tu la has hecho demasiado ovalada y diría que, en general, la cara debería ser un poco más ancha.

Por lo demás tiene buena pinta, ánimo.

No te enfades, pero tiene razón, todavía le falta para parecerse, si te cansas ves haciendo pequeños retoques a ratos (yo lo hago así, para no aburrir los modelos).

Si quieres ver un modelo calcado puedes verlo en la web de kolby jukes mira en portfolio y verás su Joker. Podrás ver incluso su modelo en Mudbox de éste. La cabeza según creo recordar que ponía estaba escaneada y el resto del cuerpo hecho 100% 3d, aun así con la cabeza escaneada también le tocó hacer bastante faena.

Míratelo y verás cómo ayuda bastante ver la cara así sin ninguna textura/pintura que madre.

No me lo tomo a mal, al revés, gracias por ayudarme a corregirlo, a the out que es un crak le agradezco que haya colocado una fotografía y me haya ayudado a corregirlo, yo pensaba que estaba milimetrada las proporciones, pero ahora dudo, a lo mejor será la fotografía que he puesto que sale algo raro, usare otra fotografía y probaré a retocarlo dándole algunas arrugas en ZBrush para después sacarle los Normal Map y desplazamientos, la verdad es que después de un día y medio haciéndolo estoy algo cansado de subir y bajar vértices, bueno pues nada, subiré más updates, gracias por ayudarme chicos.

Yo intentando conseguir un parecido lo que descubrí es que no es tanto lo que se ve como lo que se sabe, me explico: cuando empecé a lograr que se pareciese fue cuando cerré las referencias. Después de tener el careto del tío más que requetevisto, intenta pensar en las características que lo diferencian de los demás.

Lo que descubrí es que en la cara de una persona, lo que la hace reconocible no es la suma de todos sus elementos por separado, medidos milimétricamente, sino el conjunto, la idea Mental que tenemos, que no tiene por qué ser exacta a la realidad. No sé si he conseguido explicarme.

Dicho sea todo esto, claro está, teniendo en cuenta que ha mi se me da fatal.

Existe una enfermedad, agnosis visual creo que se llama, causada normalmente por algún tipo de lesión cerebral que impide reconocer las formas básicas como círculos o triángulos, pues bien, hay casos en los que la persona es incapaz de reconocer rostros, por lo demás ven bien, pero son incapaces de reconocer a sus familiares en una fotografía, saben que son ellos por aproximación ojos azules, pelo rubio, largo, bigote, lo ven, pero son incapaces de construir el concepto que identifica a una persona, curioso ¿verdad?

Franchute, yo no soy un crack. El día que yo modele una cabeza como es debido, entonces podrás decir algo yo solo he visto que no había similitud en los aspectos más llamativos de este actor, saber verlo no es saber hacerlo (ya me gustaría).

Dexter, uso un sistema parecido al tuyo. Yo pienso de la siguiente manera.si quisiera hacer una caricatura, que rasgos resaltaría y es ahí donde me fijo en los detalles de cada personaje. Pero vamos, siempre es teoría, transformarlo a 3d es otra historia.

The out, ome considero que eres bueno en 3d, porque he visto trabajos de infoarquitectura en tu web y eres alguien que tiene muy buena concepción espacial, de modelado orgánico no te he visto nada, bueno pues aquí un update, como decía, el trabajo de 3d Studio lo hago para hacer una buena base, ahora en ZBrush añade algún que otro detalle, modifico algún volumen que con vértices es algo más complejo, y nada creo que voy encaminado y lo he mejorado, a ver qué opináis, lo que me ralla es el pelo, como lo voy a organizar, creo que lo voy a hacer con una sphere y a modelar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: JOKER_TDK-LEDGER_1.jpg 
Visitas: 1108 
Tamaño: 30.3 KB 
ID: 79032  

Thumbs up Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Bueno que esto va mejorando mucho. Te subo algunas imágenes que encontré por ahí, destacan una en la que están haciendo pruebas de color en el maquillaje, y hay una también en especial en la que sale con la cicatriz, pero sin la pintura (en la que se disfraza de policía), como no está todo el ruido de la pintura creo que te dará buena idea de cómo son las cicatrices, y las demás solo referencias para tu resultado final.

Vamos para delante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jokerbig.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 79036   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fakevz9.png 
Visitas: 518 
Tamaño: 206.6 KB 
ID: 79037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heathledger.jpg 
Visitas: 1009 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 79038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heath-ledger-el-joker.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 79039  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heath-ledger-joker-02.jpg 
Visitas: 1232 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 79040   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker-ledger.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 79041   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kttdksetim3.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 79042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tdk-promo2.jpg 
Visitas: 529 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 79043  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JOKER.jpg 
Visitas: 5959 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 79044  
    Última edición por rappaniu; 30-07-2008 a las 20:11
    ( novato )

En este foro sois la leche, vaya estoy mejorando el modelo gracias a vosotros, gracias, pues teníais razón, he mirado el modelo detenidamente y le he mejorado lo que me decíais, Rappaniu gracias tío, aunque soy muy fan de Batman y casi todas esas fotografías las tengo hay unas cuantas que no, gracias tío un detalle por tu parte, pues lo dicho a meterle caña al modelo, ahora iré añadiendo más detalle y haciéndole las cicatrices.

Se ve mejor ahora franchute, yo le sigo viendo los ojos muy grandes, Ledger los tenía algo más pequeños y achinados.

Pables, es verdad, lo estoy corrigiendo, Ledger es verdad tenía los ojos más achinaditos, tambiés estoy haciéndole las rajitas en los labios y probando textura superficial, bueno, próximamente un update.

Bueno un update nuevo, le he achinado un poco más los ojos y le he retocado alguna que otra cosa, bueno hasta después del 16 de agosto no lo retomo porque me voy de vacaciones, bueno feliz vacaciones a todos los que se vayan como yo, pues nada, ya en ese tiempo veréis más avances del Joker, hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: JOKER_TDK-LEDGER_2.jpg 
Visitas: 570 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 79142  

Talking Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Bueno un update nuevo, le he achinado un poco más los ojos y le he retocado alguna que otra cosa, bueno hasta después del 16 de agosto no lo retomo porque me voy de vacaciones, bueno feliz vacaciones a todos los que se vayan como yo, pues nada, ya en ese tiempo veréis más avances del Joker, hasta luego.
    No el descanso es para los débiles, yo lo quería ver terminado mañana.

Vaya, mira que cada vez se parece mucho más, se me hace que la barbilla es un poco más ovaladita, sutilmente ovaladita, y no tanto cuadrada y partida, y no sé si la frente un poco más chata, supongo que, mucho tiene que ver la iluminación de la fotografía de referencia.

Que las disfrutes franchute. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 31-07-2008 a las 19:22
    ( novato )

Hola, vas muy bien, solo te voy a decir que tengas cuidado con esas orejas, creo que están muy abajo. Recuerda que las orejas van desde los ojos al fin de la nariz. Un saludo.

Thumbs up Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Hola, vas muy bien, solo te voy a decir que tengas cuidado con esas orejas, creo que están muy abajo. Recuerda que las orejas van desde los ojos al fin de la nariz. Un saludo.
    Carajo, que buena observación, y tiene toda la razón.
    ( novato )

Vas muy bien franchute, cada vez va tomando más parecido.

Mucho mejor sigue dándole y afinando que estas cada vez más cerca. (Gracias por los halagos infoarquitecturilmente hablando).

He vuelto. Yuju, bueno he vuelto, pero en parte, me voy mañana a ver el caballero oscuro a los cines Kinepolis de Madrid, lo voy a flipar que ganas tengo, \ bueno de momento hasta mi vuelto total y termine a Ledger-Joker finalmente en el día de hoy lo he tocado mucho, solo me queda modelar el pelo que solo esta colocado ahí una mata de pelo, bueno espero terminarlo, ahí va el update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: JOKER_TDK-LEDGER_3.jpg 
Visitas: 1609 
Tamaño: 28.7 KB 
ID: 79696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JOKER_TDK-LEDGER_4.jpg 
Visitas: 1871 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 79697  

Pues sí que se parece, enhorabuena. De todas formas, ¿cómo se comentó ya en otro hilo del foro, a veces las fotografías están tomadas con un determinado objetivo mientras que tú modelo ves en vista ortogonal. Puede parecer que no encaja debido a la perspectiva que crea la lente.

Pues hala, a ponerle colorines, te lo vas a pasar bien con el Unwrap del Joker, ya verás.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ya estamos aquí, de vuelta estoy, he visto ya la película, impresionante, colosall, el papel de Ledger como Joker la leche, bueno dejo aparte esto, que no es el sitio y sigo con el último update del modelo, bueno último update de modelado, ahora empieza lo chungo, el Unwrap y sacar los normal y displacement maps, ya iré colgando los siguientes updates, de todas maneras, lo dicho, con respecto al modelado lo voy a dejar así, sé que el pelo tiene más ricitos, pero es una locura modelarselos todos porque cada vez tengo muchísimos polígonos, algunos rizos voy a añadirselos en postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: JOKER_TDK-LEDGER_5.jpg 
Visitas: 652 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 79926  

Te está quedando que te cagas. Vaya curro.

Muy bueno amigo te está quedando de lujo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

En hora buena franchute, espero hayas teniedo unas revitalizantes vacaciones, y le pegues con tubo que ya nos morimos por verlo terminado. Saludos.
    ( novato )

Chicos, necesito vuestra ayuda, porque estoy desesperado con el modelo, tengo un problema gordísimo a la hora de exportar el mapa de desplazamiento y normales a 3d Studio, me sale gris con algún que otro cuadrado a los laterales, no me lo hace bien, pero si cojo y hago una poly sphere y le hago perforaciones y operación rápidas y le hago la prueba de desplazamientos si me hace el mapa bien, no sé si es alguna opción del modelo, o están algunos vértices mal ni idea, pero estoy dessesperado, llevo un día haciendo pruebas y nada ayudadme por favor.

Así salen los mapas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mapas.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 79949  

El parecido es más que razonable, sí, ánimo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ni idea de lo de los mapas, ¿has probado con texporter? ¿Has probado a llevarlo a otro software?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Bueno al final lo he hecho de otra forma, y en Scanline de max, porque los resultados en Vray no me convencían, esto es lo mejor que me ha salido de la prueba con textura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: JOKER_TDK-LEDGER_7.jpg 
Visitas: 792 
Tamaño: 236.4 KB 
ID: 79982  

3dsmax Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Sería muy interesante ver el final de este trabajo por que se lo ve llamamativo.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Yo trato de evitar el mapeado de ZBrush, lo ideal sería mapearlo de manera individual y exportar el UV, personalmente creo que es mejor, ya que si quisieras retocar alguna textura, abriendo Adobe Photoshop lo harías en un periquete, pero con ese lio de cuadros. No hay tu tía.

Por otro lado, las texturas no van nada mal, la única pega es que las líneas negras que remarcan los surcos de los ojos se notan demasiado que están pintados con un pincel del mismo grosor, estaría bien si le dijeras al trazo que en cierta distancia el trazo se haga más fino, y luego de paso borrar un poco irregularmente, para que de esa impresión de mal pintado. Nu sep.

Va muy bien.

Vaya, a ti te quería yo ver outsider, tío estoy hecho un lío, tu como te pasas los modelos a 3d Studio u otro software de 3d, mediante hacerle un displacement map al modelo y aplicárselo en el software de 3d con un nivel más bajo de subdivisión? A mi es que no me hace bien el displacement map, sale entero gris sin volumen, no sé si es alguna opción que está mal configurada, otra opción es llevarse el modelo como obj con todo el detalle, mi modelo no tiene muchas subdivisiones, tiene 4, y me lo puede abrir 3d Studio, pero el Unwrap con todos esos polígonos sufrí un huevo para hacerlo, a ver qué me recomiendas o cómo hacerlo out, ah una cosa, podéis recomendarme un tutorial para hacer la textura de piel modelándola en ZBrush es que no he encontrado ningún tutorial.

Smile Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Hola. He seguido el hilo estos días, pero no tenía mucho que aportar como no sea felicitarte por el modo en que vas progresando.

Esta mañana, me topé con un escaparate donde se exponia el personaje y no he resistido la tentación de fotografiarlo e insertarlo en el hilo.

Al ser una caricatura, tal vez no te solucione ningún problema, pero espero que te ayude cómo un motivo de inspiración y de ánimo.

Y nada más. A ver cómo rematas la jugada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Joker.jpg 
Visitas: 759 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 80018  
    Última edición por carleptos; 19-08-2008 a las 19:58
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Red face Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Me hice un lío. La imagen era demasiado grande y al editar dupliqué el mensaje. Perdonen las disculpas.
    Última edición por carleptos; 19-08-2008 a las 20:01
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Carleptos gracias, un detalle por tu parte, por cierto, por aquí en mí ciudad, Sevilla, no traen nada del caballero oscuro, no hay apenas merchandising, una pena, pero bueno, oye ya que nadie sabe cómo solucionar el problema que tengo con hacer el displacement en el sbrush, a ver si alguien me echa una mano y me dice algún tutorial de poder hacer el mapeado y renderizado en ZBrush, así me pongo al día con los materiales y más herramientas de ZBrush que veo por ahí a algunos renderizarlo en ZBrush y les salen muy realistas.

Hola franchute. Bueno, yo no soy un máquina de esto, pero más o menos comprendo el proceso. En la parte en la que terminas el modelo base como lo has hecho tú, creo que lo mejor sería haber hecho un Unwrap de la cabeza. Porque? Porque ahora al abrir los distintos mapas (color, Bump, normales, displacement) en Adobe Photoshop, tendrías algo editable, no esos cuadrados infernales.

Porque te digo esto? Por lo que me preguntas.

Me preguntas que como lo hago/haría. Pues para no tener que hacer el Unwrap del modelo con millones de polys, pues mejor hacerlo antes de pasarlo por ZBrush. Luego exportar el UV desde el Unwrap modifier y cargarlo en ZBrush, de este modo, además de tener unos mapas editables, si ves un error será mucho más perceptible.

Y a eso súmale, que al aplicar los distintos mapas, lo harás sobre un modelo más limpio de polígonos, y menos pesado, no tendrás ese modelo con miles y miles de polígonos, con unos mapas ineditables, y todo eso.

Resumiendo:
    1. Modelas cabeza base hasta el máximo detalle que tus nivel te permita.
    2. Unwrapear la cabeza.
    3. Guardas obj y UV.
    4. Abres ZBrush, y cargas obj y cargas UV.
    5. Trabajas en ZBrush hasta quedar contento, y guardas los distintos mapas que hayas realizado.
    6. Usando el (*.obj) o el modelo de 3ds Max directamente, el cual mantiene su Unwrap (si no has modificado nada de la forma principal de la cabeza, forma, tamaño, protuberancias), aplicas los distintos mapas.

Yo uso Mudbox, así que, de ZBrush se poco. Pero el proceso es el mismo en todos los programas de esta índole.

Quizás no te convenga volver atrás ahora, no lo sé, quizás te de pereza, pero Unwrapear es una parte importante del proceso. Al menos yo lo considero así. Para la próxima vez, mételo en la lista de trabajo.

Continua.

He vuelto con el Joker. Soy un hombre de palabra, que buena es la película, impresionante, la he visto dos veces ya, bueno a lo que vamos, después de rebanarme el seso estos días con una mejor aplicación de mapas difusos y que la textura del Unwrap fuera buena, lo he mejorado mucho, no como la patata de textura que tenía antes, creo que casi casi es el definitivo, creo que está técnica de Unwrapear con fotografías en ZBrush y después pasarme los mapas a 3dsmax y renderizarlos con Vray voy a seguir en los próximos trabajos, porque da resultados espectaculares, ojo, el pelo es un montaje en Adobe Photoshop con una fotografía del Joker muy mala calidad, porque no hay buenas de la película, lo he hecho así porque el pelo es imposible hacerle todos los rizos en ZBrush y cargarlo de esa manera de polígonos, pero todo lo demás es 3d, al final le he añadido un cuello y una parte de la camisa, bueno os dejo el casi definitivo Joker.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker_prueba unwrap copia.jpg 
Visitas: 2340 
Tamaño: 268.6 KB 
ID: 80243  

Sinceramente, no me gusta este último update, las texturas son de muy mala calidad (en cuanto a resolución) igual que el pelo. Personalmente, sería una lástima si lo dejases así.

Ei tío, veo que la textura ha mejorado mucho, va muy bien, ánimo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Bueno, respecto a los comentarios del último update, Pepius ahí es verdad las texturas están en muy baja, me he equivocado y he puesto una prueba que hice con las texturas en baja resolución, las he mejorado algo más, pero tampoco puedo hacer virguerías, porque quiero hacer las texturas mediante fotografías del Joker así saldrá más parecido al personaje, no me gusta pintarlas en Adobe Photoshop, la textura primera que hice, arriba esta, fue pintada mediante Photoshop sin fotografías y no me gustó nada nada nada, al ser las fotografías que hay del rodaje y de la película de poca resolución no puedo hacer milagros con la text, al igual que con el pelo que es un montaje de una fotografía de 500 por 400 de resolución, no puedo hacer nada con respecto a eso, no hay nada que hacer, ya sé que sale algo pixelada, pero ya la mejoraré cuando salgan fotografías de mayor resolución. Bueno ahí os dejo un nuevo update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker_prueba unwrap copia---.jpg 
Visitas: 1641 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 80245  

Supongo que lo ideal sería una mezcla de fotografías y textura a mano, porque ahora (si no me equivoco) el mismo modelo visto desde otro ángulo va a perder bastante. De todas formas, es un buen trabajo, un saludo.

A ver si te contratan para la segunda parte de Batman, ya que el Ledger no está entre nosotros. Muy chulo.

Esta texturizado con el Zapplink del ZBrush no? Por cierto, corrígeme si estoy mal, pero en la película la boca del Joker no se ve como si se hubiera abierto más la boca con un cuchillo.

Ahora que caigo, me pregunto si este software y unas buenas fotografías de Ledger ayudarían.

Míratelo que creo que exporta a obj. (cuando yo me lo bajé no venía nada de licencia comercial).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo