Hola Sion. Estuve mirando las imágenes expuestas del Seat. Como críticas constructivas podría decirte:
* veo muchos triángulos en la
Autodesk Maya, casi en todos los casos generan inconvenientes al aplicarles el TurboSmooth a menos que estén muy bien utilizados (uno en muchos casos).
* por otro lado, una recomendación es que entre pieza y pieza del auto los aristas deberían de tener una continuación, esto por el hecho de que de este modo es más fácil lograr que el Smooth suavice la Maya de la misma forma en las dos piezas independientes que están en contacto.
* otro punto es que trates de establecer una continuidad en las aristas, es decir que no sean tan angulosas.
De todos modos, el modelo no está mal, yo creo que moviendo muchos de los vértices más que nada siguiendo el último punto de los que te destaque mejoraría muchísimo.
Espero los consejos los entiendas y te sirvan, si tienes alguna duda no dudes en comentarla.
No sé si antes ya te hayan destacado las cosas que te estoy diciendo ya que no tengo tiempo en este momento de leer los otros comentarios. Un saludo.
Y le metes garra que es la única forma de progresar. Es un buen modelo.