Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias con modelado de new beetle

Ayuda con modelado de new beetle

Hola, soy nuevo en esto del 3d y estoy modelando mi primer auto les poste un screen shot de cómo va la verdad no c que hacer para que se vea más real si por favor se apiadan de este niño y le critican lo que sea necesario para mejorarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new-beetle.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 88962  

3dsmax Ayuda con modelado de new beetle

La verdad lo llevas muy bien, yo también soy nuevo y estoy modelando un Peugeot 307, en 3dsMax pero no sé cómo suavizarlo, porque cuando uso el TurboSmooth o MeshSmooth queda demasiado suavizado y queda mal.

Me dijeron que lo tengo que solidificar, como hago eso?
    Como hiciste para hacer tan bien la parrilla? O sea para que se marquen bien las.

Divisiones del chasis, como las puertas por ejemplo, yo hice las líneas que dividen.

Las puertas con doble línea (chamfer) pero no logro que queden bien denotadas.

Cuéntame como fuiste haciendo tu Beatles, ah te felicito por tu trabajo, seguí así amigo.

Ayuda con modelado de new beetle

Me parece que tienes demasiados polígonos por eso te cuesta controlar la forma y te quedan esos bultos. Puedes subir un wire sin suavizado.
    Última edición por sejob1975; 27-12-2008 a las 17:52
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?