Resultados 1 al 22 de 22

Idea para el concurso-procariot

Bueno, voy a hablar de mi idea para el concurso del juego, sería el Demons of Drakken, pero como no estará acabado para la fecha límite, se me ha ocurrido una idea igualmente original y con mucho jugo.

En el centro hospitalario de Hahuers Phils, unos médicos llevaron a cabo un proyecto, una bacteria inteligente, este ser fue creado para el desarrollo de poderosas vacunas, y para usarlo como ayudante del cuerpo, un paciente que solo se quería vacunar del tétanos, empeoro a los diez minutos de ponerle la vacuna, y no tardo en morir, más que un día, los médicos se dieron cuenta de su erro al ver que su creación magna no era más que una vacuna del tétanos, y que le habían metido la todopoderosa bacteria.

Tu eres esa bacteria, y tu labor es la de matar al paciente, tienes que ir recorriendo sus órganos, destruyendo su alimento para que no se alimente, cortando le la vista, el oído, y consiguiendo que la barra donde aparece la vitalidad del paciente llegue a cero, luchando contra el sistema inmunológico, y las medicinas que le van a meter.

El juego es de plataformas, desde la boca y los ojos se puede ver la sala donde han metido al paciente, y todo lo que se me ocurra lo meteré en este juego.

El nombre no es fijo, no se me ocurre ninguno que me guste.

Espero vuestras críticas.

Muy buenas. Es la primera vez que comento algo en este apartado, pero es que, me ha llamado mucha la atención el tema de este juego.

Creo que, aunque trata de matar a alguien, es gracioso que no sea a través de un bazuca o ametralladora. Además, es una buena manera de conocerse por dentro, como la seria erase una vez la vida pero con otras intenciones.

Me parece una idea inusual (o por lo menos no lo he visto nunca) por eso creo que es un buen tema.

Gracias. Tampoco sería muy realista, tendría cinco aparatos, pero las venas, proporcionalmente, serán mucho más anchas que el resto de aparatos. Gracias por tus comentarios.

Me aparece una idea muy original, y te recomiendo que te documentes muchísimo, tanto de cómo atacan las bacterias, los procesos por los que pasa la enfermedad, cómo se defiende el cuerpo y qué tipo de medicinas y terapias hay para ese tipo de enfermedad.

Una buena idea con una buena documentación, en mi opinión, son la base de un buen proyecto.

Muy original, aunque ya había un juego es Spectrum basado en la película el viaje alucinante, guardando las distancias y las tecnologías, a lo mejor te interesa echarle un vistazo por si te da alguna idea.

Hola, gracias por vuestros comentarios. Voy a subir los avances que he pensado (son ideas):
    -va a ser de plataformas, por ejemplo, en las venas hay un suero en el suelo que te quita vida; hay que saltar por los glóbulos rojos.
    -ya he decidido que aparatos/órganos van entrar: excretor, circulatorio, respiratorio, digestivo, cerebro y la boca.

Pero tengo algunas dudas, tengan en cuenta que no quiero programar, para ver si al menos gano cien euros, y si no, buscaré una solución alternativa:
    -el personaje dispara rayos por el ojo, pero se apunta con el ratón, cómo? He hecho alguna prueba, pero no sé cómo hacerlo.
    -me gustaría cargar videos, para cuando, por ejemplo, le tocas una cosa en el cerebro, y se pone a bailar; o para el principio.
    -barra de vida, que se reduce cuando pierde uno de vida, pero el tío tiene mil de vida, no pienso hacer mil barras.
    -el sistema inmunológico te sigue, te mira, y te dispara ¿cómo?
    -por último, y el más tonto, tengo ejemplos de shofts bodies que les marcan un punto o varios, y están colgados de ese punto, y n se cómo hacer eso;(es para las neuronas).

De nuevo, gracias por su apoyo.

Sadik, ¿ya has hecho algún juego antes? Lo digo porque a lo mejor estas intentando algo demasiado complicado y sería más realista hacer uno más sencillo.

Hombre, hacer un juego sin programar, no sé, chungo lo veo. Di algo de que programas piensas usar o cómo pretendías enfocarlo.

Con Blender se puede hace sin problemas, pero hay que controlar bastante el game-engine y después de ver tus dudas, sinceramente pienso que te queda algo grande yo de ti haría algo mucho más sencillo, y lo puliría al máximo.

No, la mitad de esas dudas las podría reemplazar por cosas más sencillas, pero si puede ser, preferiría hacerlo de la forma que puse ahí.

De esas las más importantes son dos, y hay una que me vendría mejor así, la de los enemigos y la de Soft bodies, son las más importantes, y las de disparar es también importante, pero tal vez le puedo cambiar el sistema.

Si, ye había hecho juegos antes, lo de disparar y lo de Soft bodies es lo más nuevo que voy a meter.

Pero es que en los juegos que hice antes no había incluido algunas cosas de las que incluiré aquí.

No te preocupes, Caronte, aquí están todas las dudas que tengo sobre el desarrollo del juego, y no son tantas para un juego así, me lo he planteado todo, y es lo único que no se hacer, solo necesito que me lo respondáis un poco. Gracias.

Pero si no dices que piensas usar para el desarrollo poco te vamos a poder ayudar, no es lo mismo hacerlo en Blender, que en c.

Bueno, voy ha hablar de mi idea para el concurso del juego, seria el Demons of Drakken, pero como no estará acabado para la fecha limite, se me ha ocurrido una idea igualmente original y con mucho jugo.
    El concurso, es de Blender, si ves un mensaje que puse antes, te enterarás del concurso que hablo, no quiero programar es porque uno de los premios era mejor juego usando Sology Breakes.

Se dice logic bricks (ladrillos lógicos), ya veo que estas bastante convencido de lo que pretendes hacer, así que, no seré yo quien te quite la ilusión. Suerte.

O cómo se diga. Gracias.

A lo mejor te viene bien esto: Blender logic bricks.

Aunque puede que ya lo conozcas.

No lo conocía, pero he visto el video y no parecía responder a alguna de mis cuestiones. Muchas gracias, pero es que, eso ya lo sé hacer.

Hola, algunos avances. Por cierto, me ha salido un fallo al intentar exportar en forma de (*.tga) el Unwrap de los modelos, no sé si a alguien más l ha salido, pero cuando le doy a save as (*.tga) archiva, me aparece:
    Error.

Active objet is not a Mesh with Texture Face.

Bueno, espero que les gusten los avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bacteria.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 342.2 KB 
ID: 85652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glóvulo.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 85653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glovulo blanco.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 85654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen aparato digestivo.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 173.3 KB 
ID: 85655  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: medicina.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 177.0 KB 
ID: 85656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neurona.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 87.9 KB 
ID: 85657  
    Última edición por Sadyk; 12-11-2008 a las 20:06

Los saltos, me los estoy trabajando, pero por ahora, todo va sobre ruedas. Lo más difícil van ha ser los disparos.

Exportar, Unwrap, archiva.
    Sadyk, si la gente ve que tú mismo no te esfuerzas, tampoco lo harán ellos para ayudarte escribir esas palabras correctamente es tan fácil como abrir Blender y mirarlas.

Sobre el error que comentas a mí no me ocurre.

Perdona, son erratas excepto Unwrap, que no sé cómo se escribe. Ya no me ocurre el error, y e texturizado el personaje.

No sé si podre continuar con el juego porque se me ha juntado todo, si hago algo, será de terror sencillo (descubrir un misterio de una ciudad encantada o algo así) que se compondría meramente de videos y tu interactuación, con una historia rebuscada, si veo que me da tiempo continuare este, personaje es un fastidio, se me ha juntado todo, con lo que me habría gustado hacerlo.

Que conste que te avisé. Incluso lo que comentas, me parece demasiado complicado para empezar yo de ti, haría algo como un come-cocos o un tetris, que pese a parecerte tonterías, estoy seguro de que te plantearan problemas que te servirían en tu aprendizaje.

Más vale acabar un juego sencillo, que empezar 20 y no acabar ninguno por apuntar muy alto.