Resultados 1 al 18 de 18

Orejón

Orejon

Porque lo que más mola es cuando más se te pira la pinza, a ver qué os parece este curioso personaje, le bauticé como el orejón cunado solo era un careto con las orejas grandes pero la cosa empezó a desvariar cada vez más.
    *actualizado.

Creo que ahora se aprecia mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Orejon_frente.jpg 
Visitas: 554 
Tamaño: 1,022.1 KB 
ID: 82000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Orejon_detalle.jpg 
Visitas: 2832 
Tamaño: 200.7 KB 
ID: 82819  
    Última edición por superivp; 05-10-2008 a las 14:01

Orejon

Muy gracioso el resultado del desvarío.

Orejon

Y que lo digas.

Orejon

Pues tiene una pinta muy graciosa sí, molaría verlo texturizado.

Orejon

Un desvarío estupendo, sí señor.

Orejon

Está muy bien. Has mejorado muchísimo Superivp, felicidades.

Thumbs up Orejon

Pues que vivan el desvarío y la audacia si el producto es bonito. Creo que de niño yo tenía unas orejas como ésas. Menos mal que la cabeza me creció más deprisa.

Habrá que texturizarlo. ¿o ¿no?
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Orejon

Buen trabajo Supervip, se notan los avances en tus modelos.

Orejon

Texturizar imposible lo he hecho con esferas de ZBrush, lo que si me molaría es poder juntar todas las tools y exportarlo todo de una pieza para renderizarlo en 3dsmax, pero ni idea, lo que sí podría intentar es pintarlo desde ZBrush, pero no me va, algo estaré haciendo mal a ver si me pongo.

Orejon

Qué bueno Supervip. Parece el ninot indultado de las fallas. Ponle una base al menos, así parece una figura.

Orejon

Qué tal Superivp ayer me acordaba de ti mientras veía las tortugas ninjas. Que gran idea sacaste en este modelo.

Orejon

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mazo, (y me suben un poco más el ánimo que lo tenía últimamente por los suelos).

Vaya Shenmue, después de tirarme un año viviendo en Valencia algo se me habrá pegado, si la idea es que pareciese una figura por el tema de que no iba a texturizarlo, aunque con eso de que le puedes hacer una retopología. Gracias Edian, todavía alguien se acuerda de esa tortuga ninja, vaya, muchas gracias.

Posdata: lo del tema de las tools alguien sabe cómo se fusionaban? Me sigue interesando ese tema.

Orejon

Muy cachondo el caracol. Lo de fusionar creo que hay un par de opciones. Una dependes de un plugin: subtool máster. zbrushcentral - Pixologic release: subtool master (updated 3/28/0 .

Y ora opción, cree que va por el projection máster, este lo he probado y me ha ido bien para cosas arquitectónicas, pero probé con un personaje y no hubo manera.
    (En la esquina inferior izquierda, pica en el thumbs de la casa de Sebastián Legrain, y después en putting it all together).

La información está en inglés.

Esto también me interés a mí, miraré el subtool máster y a ver si sale algo.

No estoy muy activo en el foro, pero ya diré algo si sale.

Orejon

Yo exporté un objeto entero hecho en ZBrush, está en el hilo del reto modelar un alienígena. Pero al abrirlo con Blender y renderizarlo aparecen juntas entre las patas y el cuerpo así que, la cosa no debe ser tan sencilla, yo lo exporté al azar.

Igual es más fácil pasar las tools a (*.obj) y en otro software probar a unir lo que quieras.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Orejon

He hecho alguna prueba con el Subtool Master, parece bastante sencillo de uso y funciona bien. Pero te une las geometrías a lo bestia, no une ni cose ni nada.

Así que, ahora estoy probando a hacer una retopología en ZBrush para tenerlo en una sola pieza.

Orejon

Qué tal un retopo? Genial de todas maneras.

Orejon

Pues me ha molado lo del plugin tendré que ponerme a fondo con el tema, muchas gracias por contestar, lo del a retopología va caer al final casi seguro, en parte porque seguramente acabe utilizando el personaje para algo más ambicioso, pero todavía está en mente.

Orejon

Subo una nueva imagen más clara, aún que ahora me pondré con otro tema a ver qué sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Orejon_frente.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 1,022.1 KB 
ID: 82821