Resultados 1 al 32 de 32

Animax films busca modeladores animadores y grafistas

Animax films busca modeladoresanimadoresgrafistas et

Estamos buscando gente para nuestro primer largo de animación 3d. Si estas interesado en formar parte de un grupo de trabajo donde la creatividad y las ganas lo son todo, puedes pasarte por nuestra página web para más información. Saludos.

Animax films busca modeladoresanimadoresgrafistas

Sólo quería apuntar que conozco al equipo que está detrás de esta oferta, y que es una oferta seria para un proyecto serio que ya está en marcha. Sé que ha todos nos gusta pelar a la gente que ofrece puestos de trabajo, sobre todo al conocer los medios, salarios, pero puedo certificar y certifico que saben lo que hacen, lo que ofrecen y a lo que se atienen, así que os ánimo a probar suerte. No tenéis nada que perder. Saludos.

Animax films busca modeladores animadoresgrafistas

Pues a mí me gustaría, pero primero habría que aprender 3dsMax y Character Studio. Pero me alegra ver que en Valencia van saliendo propuestas serías, que puede que algún día formen una industria del mercado de la animación. Un saludo, y suerte para los que participen de este proyecto.

Animax films busca modeladoresanimadoresgrafistas

Eso de las ganas suena estupendo, pero lo he oído alguna vez ya. A ver si con los sueldos estupendos dan más ganas de trabajar todavía, a ver si arregláis la página web que no parece muy seria. Conozco a un estupendo webmaster que.

Hola.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

En el listado de puestos a cubrir falta el de diseñador web eje. Servidor, co. Ahora en serio, suerte con el proyecto. Y a ver si mejoran esa web.

Pues lamento comunicaros que yo era uno de los que estaba en el barco de Animax films, y a pesar de lo que prometía el proyecto, se fue al carajo, literalmente.

Lo que no entiendo es por que no han quitado aún la web.

Por otro lado, Dfex, me ha llamado la atención tu frase los manejo a la perfección, y me ha picado la curiosidad. ¿tienes cosas que se puedan veré saludos, y perdón por la mala noticia.

Iker, no entiendo, arriba pones que conoces a esta gente, que todo ok, y ahora poner que el proyecto se fue al carajo, mmh?

Josepzin de marzo a diciembre habrá pasado algo, ¿no IkerClon? Da igual que un grupo sea serio para afrontar un proyecto, a partir de ahora hay que ser malo y chupar subvenciones a loco, y da igual la calidad que des, solo tienen que entregar algo para que no te denuncien, mira los de los guerreros del apocalipsis, que la ponen a caldo, pero sale el año que viene (creo).

Una pena, ya supuese que pasaría algo, por que desde que empezaron no han tocado la web.

Yo también estoy interesado por el trabajo de Dfex, manejar el max a la perfección es mucho control si. Saludos.

Josepzin, como dice Fiz3d, de un mensaje a otro han pasado bastantes cosas. Parece que hubo lío entre los productores y se deshizo el proyecto. Y ya habían diseños conceptuales de personajes, guión. En fin, eso es lo que pasa cuando uno se moja sin tener nada cogido de la mano.

Menos mal que ahora he caído en gracia y es otro cantar.

Vaya, que atontado, no me había dado cuenta de la diferencia en la fecha, hem, hagamos de cuenta que nunca escirbí nada en este hilo.

Aunque es un mensaje viejo, me gustaría resaltar la perfección de Dfex, su ortografía (aunque yo nunca me preocupo por los acentos) y de su gran nivel cultural al decir de manera bestialmente callejera: de cuanto estamos hablando, eres todo un profesional chaval. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Vaya, Dames, si es que tienes unas ganas de bulla.

Ablando se entiende la gente.

Yo sigo flipado, es esto ¿verdad? Con lo bien que iba.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya IkerClon es que le mensaje de Dfex no tiene desperdicio, a mí me gusta eso de búsquenme en mí email, un consejo, eres tú el que los tienes que buscar a ellos, no ellos ti, no te lo digo para esta empresa que desgraciddamente ya no existe, pero para futuros trabajos, pues si. Saludos.

Fiz3d pues yo creo que es una buena iniciativa, yo a mi próximo cliente le voy a decir que para ese proyecto de mejor me llaman para la semana, que ahora tengo que ordenar los cedeses y ya verás seguro que sólo por vaya van y me llaman a la semana siguiente. Si es que hay gente que para ofrecer trabajo te busca hasta debajo de las piedras. Saludos.

Si es que hay gente que para ofrecer trabajo te busca hasta debajo de las piedras.
    Sobre todo, si se curra gratis. Saludos.

¿Han cerrado?

Es que envíe currículum como postproductor y no ha habido manera de hablar con ellos. ¿Alguien sabe algo?

En este mismo mensaje dicen que el proyecto se fue al carajo, no sé si la empresa continua o no, de todos modos yo les envíe una minidemo hace tiempo y me contestaron diciendo que les enviara más curres, si no te han dicho nada será por que han cerrado. Saludos.

Ballo, no jodas que no lo sabías. Me lo comunicó uno de los productores, que el se decentendía del proyecto, dándome a entender también que aquello no seguía para adelante.

Pero bueno, también tiene su parte buena, porque el guión era una ba-su-ra (no pude pasar de la tercera página), en mi opinión.

Anda Animax? Iker lo confundí con Animatik, por eso la estaba flipando, dios cuando mis 2 neuronas no trabajan al 100%, no pillo una.

Bueno de este proyecto no digo nada, que me caliento. Saludos.

Ballo, compra un cerebro con HyperThreading, colega.

Mejor uno con Dual channel y de 64bits a ser posible.

Hola, ya que veo que el tema este hay que dejarlo zanjado, os diré que yo estuve y estoy en la sociedad Animax films, hasta que arregle unos temas legales para salir de dicha sociedad, no tenía intención de escribir nada sobre el tema por que he terminado muy quemado he perdido una pasta, y no ha llegado a ningún puerto.

Desde aquí pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por no haber recibido respuestas, haber hecho propuestas (que en su día eran reales), hasta que estuve yo gestionando los currículums de la gente conteste a todos, pero como dice IkerClon yo me decentendi, y todo quedo en manos de otro socio.

Si veis alguna noticia más de Animax films, no me relaciones con ellos porque estoy en transmites de saldar cuentas y como ya he dicho antes no sigo en dicha sociedad.

Sé que debería de haberlo informado antes, pero como dije he acabado muy escaldado con el tema.

Sin más, mis más sinceras disculpas. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Se agradecen las disculpas, más vale tarde que nunca yo dejé mi currículum con mis trabajos, allá por la semana santa del año pasado y con el tipo con el que hablé (muy majo el) me dijo que sin falta me diría algo en las próximas dos semanas, tu mensaje ha sido la primera respuesta que he recibido, pero bueno, sin rencor, se agradece la disculpa.

A ver si me quito de autónomo ya que esto es insostenible. (es decir a ver si alguien me contrata de una puta vez), perdón, pero es que, tenía que soltarlo.

Tonpe, sí señor, es muy honrrado por tu parte disculparte, hombre si no has tenido la culpa y si encima has salido perdiendo pelas, menudo putadon.

A mí también me ha pasado algo parecido y bueno, de todo se sale.

Espero que se te pase pronto y te metas en nuevos proyectos, en este curre hace falta gente emprendedora.

Por cierto, a mí me habías contestado muy pronto, una pena por que me pediais que os enviara la demoreel. Saludos.

Una de las razones por las que no conteste, es porque espere y espere a ver si se arreglaba el tema, luego al ver que no era así, no me sentía con ganas de nada.

Fiz3d si ya has pasado por esto pues sabrás de lo que hablo, no se lo recomiendo a nadie y si montáis alguna vez algo hablarlo todo muy bien hablado y despacito, que luego vienen los madre mía, claro que esto es una experiencia personal, no siempre tiene que ser así. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

A ver si me quito de autónomo ya que esto es insostenible. (es decir a ver si alguien me contrata de una puta vez), perdón, pero es que, tenía que soltarlo.
    Ánimo trenzito, que tú seguro que pillas cacho, porque lo vales. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Más vale tarde que nunca, suelen decir, Tonpe.