Resultados 1 al 19 de 19

Cual es el mejor programa para hacer 3d

Cual es el mejor programa para hacer tresdé? xdddd

Pues eso, que como los ánimos se han caldeado un poco estos días quería romper el hielo con uno de estos interminables mensajes en los que hablamos y hablamos y nunca llegamos a una conclusión.

Me gustaría saber cuál es, en vuestra opinión, el mejor programa para dedicarse a esto del 3d, que me han dicho que el max es una castaña pilonga comparado con Maya o el XSI.

También he oído que hay programas de gratis para la gente que es un poco tacaña y pasa de rascarse el bolsillo pagando por una licencia. Son una alternativa válida o un simple pasatiempo mientras ahorras para algo mejor. Y lo mismo con los programas de bajo coste como un tal A:M, que dicen las malas lenguas que es tan sencillo que lo puede usar hasta un ojo sin manos. Venga, ya tenéis para entreteneros un rato.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sabía que lo harías.

Te lo iva a dedicar en el título del mensaje, pero la limitación de caracteres me lo ha impedido, ale, buen rollito.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Venga, vamos a entrar a saco, yo me quedo con max. Puede que no sea el mejor, pero resulta muy polivalente ¿alguien ha probado a hacer infografía arquitectónica con Maya? Seguro que se aburrió como una mona, pero max, ahí le tienes, compatible con AutoCAD, con Solid Edge para modelado industrial, además se han currado el Gmax gratuito para juegos y todos sabemos que en marzo de cada año tenemos una revista informática metepatas que regala el max amablemente por 30 días. (ya estoy oyendo a Mars corriendo por el pasillo a encender el ordenador, su sentido marciano arácnido ha debido pitar como loco).

Como de animación se bastante poco dejo que otros se peleen sobre ese tema, Shazam, estoy esperando, dale fuerte al a:m.

Yo he planteado la pregunta y al final no he contestado. En mi caso me quedo con max simplemente porque para mí trabajo los demás no me hacen falta. Además, bastante tengo con aprender otros tropecientos programas de diseño gráfico como para meterme a investigar Maya y XSI. Lo de regalar versiones de prueba es un gran invento, sí señor.

Poser. Sin duda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cual es el mejor programa para hacer tresdé? xd

Mira que sois malos. Yo creo que, el mejor programa para hacer 3d es el que más te guste si trabajas solo o el que te manden si trabajas en un estudio.

Fuera bromas, cada vez se ven resultados más sorprendentes con todos los programas 3d del mercado, lo que cual viene a demostrar que lo importante está en el artista y en su dominio del programa 3d con el que trabaje, sea cual sea. Yo siempre me he inclinado por el LightWave, y me interesa mucho el XSI y el Cinema 4D, el Maya y el max no me gustan demasiado, pero cómo en todo para gustos hay colores.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Y yo que creía que los Hobbit eran buenos. Yo opino como Juangon, me decante por LightWave porque me siento más cómodo trabajando en este que en ningún otro, y la verdad en este tema es eso simplemente que el artista es el que cuenta.

También como a Juangon, me picó la curiosidad por Cinema 4D, por ahí anda mi chica sin terminar, y el XSI es simplemente impresionante y si no tuviera LightWave sin duda me decantaría por este, sobre max es que de verdad me encantan sus motores de render, pero yo con tanto modificador y lo que hago en LightWave con un comando, en 3dsmax son 3 o 4, en fin, gustos y maneras que no potencia eso está claro, todos andan a niveles similares. Los programas como Wings3d para modelar el Blender y Yafray y a:m para mí son una auténtica joya que merecerían todo nuestra atención y admiración además de nuestro apoyo. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Además, se han currado el Gmax gratuito para juegos y todos sabemos que en marzo de cada año tenemos una revista informática metepatas que regala el max amablemente por 30 días. (ya estoy oyendo a Mars corriendo por el pasillo a encender el ordenador, su sentido marciano arácnido ha debido pitar como loco).
    Dios, estaba en clase de inglés y de repente todo ha comenzado a darme vueltas, creía que la cabeza me iba a estallar. Ahora ya sé por que era. Yo de programa para 3d me quedo con el Gimp. Fíjate que bien me quedó la cabeza del tío de Cice (puestos a mezclar flames).

No existe el software mejor (ni siquiera el LightWave) porque hoy por hoy cualquiera oficial o no-oficialmente puede usarlo y eso no ocurre. Unos Maya, otros max, otros XSI, otros LightWave. Lo que sí podemos es repetir el maravilloso mensaje-encuesta que hizo un tal Vector hace unos meses en el cual se preguntaba que software usa cada uno que viene a ser como preguntar cual te gusta más. Esperad que hago un copy/paste, Control + c y, pues el LightWave es muy bueno en su relación calidad precio, lo baratos que son los plugins y la gran cantidad/calidad de la que se puede disponer con los mismos, un render bueno (por fin con una alternativa en Worley) y rápido de serie sin límites de licencia, un modelado rápido, etc. Por otro lado, lo mismo dirá cualquiera de vosotros de su software, con toda la razón del mundo. Al final es cuestión de comodidad personal y de que cuando vayas a trabajar con ese programa tengas picor en el estómago. Saludos.

Otra vez no, por favor.

Vaya pregunta Frodo, está muy claro y ya lo ha dicho Shazam.

Cual es el mejor programa para hacer tresdé? xd

Hombree para mí XSI sin lugar a dudas, pero también reconozco que mis inicios fueron con el 3ds Max. LightWave también lo he tocado, pero es como decís la mayoría, una vez te acostumbras a un programa, luego te cuesta ver en el otro las cosas buenas, si la manera de conseguirlas es bastante diferente al programa que tú quieres y tienes y controlas. Y como a dicho mi vecino Frodo, ya tengo yo bastante con estar todo el día actualizando con flash, Adobe Photoshop CS, Indesign, FreeHand, Corel, Quark, Atmosphere, Dreamweaver, Fireworks etc. Por cierto, Frodo, tengo que hablar contigo, que estoy pensando una idea para un negocio y estoy buscando diseñadores, que le pueda interesar el tema.

Cuenta vecino cuenta.

Frodo pilla mi dirección de MSN.

En cuanto a Nurbs, para mí Rhinoceros. Y para orgánicos este, (es obligatorio visitar esa página). Que tiemblen los grandes softwares 3d (en cuanto a orgánicos), saludos-z2.

Este enlace va fatal, Dames. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sí, Dames, parece que esté cargando algo y luego, acción cancelada. De todos modos, estoy de acuerdo con Dames: he hecho algunas cosas con ZBrush y realmente, es otro mundo. Para los que venimos de otros softwares, la interfaz se nos hace muy extraño, pero con toda la ayuda de que dispone este programa (posiblemente los mejores foros de soporte), es muy fácil empezar a hacer cosas con él. Y ojo a la versión 2, que parece que va a hacer tambalear el mundillo. Saludos. Edito: el servidor está saturado, así que es posible que la página no puede verse. Incluso la web de Pixologic parece fallar de cuando en cuando, y es que realmente parece que había mucha gente esperando noticias sobre este software.

Bueno yo creo que hasta los de Autodesk Maya, Discreet, XSI y demás softwares estaban esperando esta nueva versión, me he leído casi todas las nuevas características (literalmente) es la primera vez que leo tanto inglés en un solo día y he de decir que al menos parece que cubre (puede que sobrepase) todas las expectativas.

Tiene cosas tan impresionantes como, por ejemplo, que puedes modelar en isolines (polylines en z2), puedes aumentar la resolución de la malla, trabajar en alta y luego reducir, modificar el Low y luego pasar a high otra vez y mantener el modelado (esto es dicho escuetamente, pero tienen que ver la página). Han modificado las Zspheres, ahora son menos sensibles al moverlas y tiene mayor control, los que hayan usado ZBrush sabrán más o menos a lo que me refiero, se pueden crear Edge Loops en los lows, yo por el momento alucino con el software este, habrá que verlo, espero que no sean fantasmadas de Pixologic, dicen que pueden mover millones de polys. La interfaz parece que no ha cambiado tanto como a muchos les gustaría.

No me extraña que este petada la página. Deberían de hacer varios mirrors a la página. Saludos.