Porque falla el wire así? Esto es de las cosas que más me desmoralizan. Ayuda por favor. Gracias.
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Porque falla el wire así? Esto es de las cosas que más me desmoralizan. Ayuda por favor. Gracias.
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¿No será por falta de calidad en el render?
¿A qué calidad te refieres? Por resolución no es, está a 1024 por 768 y esa imagen esta sin GI.
Bueno, tu respuesta me desconcierta. He puesto el escritorio a 1024 por 768 y he generado la imagen a 1024 por 768 y sale lo mismo, si es como tú dices, ¿cómo se soluciona esto?
Es que yo veo un hueco en el que faltan píxeles, veo difícil que esos píxeles vayan a aparecer de ninguna manera, te agradecería una explicación.
Y nosotros te agradeceríamos que especificaras con que motor de render estas trabajando, los parámetros que has usado y el formato en el que has guardado la imagen final.
Rebeca. El motor ya lo ha dicho en el título y del formato de guardado no creo que sea. Cuando a mí me pasó esto, lo resolví subiendo el rate de adaptative subdivisión image sampler. Viene por defecto en -1, 2. Ve subiendo ambos de 1 en 1 hasta que desaparezca. Ojo, porque incrementa muchísimo el tiempo de render.
Creo que es un problema de antialiasing, por defecto algunas versiones del Vray te lo pone en fixed con una subdivisión, la solución es sencilla, cambia el antialiasing a DMC también conocido como Quasi Montecarlo, o a adaptive subdivisión, pero como te decía Jalem, de 1 en 1 hasta que te desaparezca.
Pero mejor que eso sería que te leyeras algún manual de Vray, te aclararía más cosas, ya que este tema del antialias es muy básico y si con esto ya te pierdes, no quiero ni imaginar con otras cosas.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
El motor es Vray 1.53 en 3ds Max 9 service pack 2. No hay GI en la escena, los parámetros de render solo son resolución y materiales Vray con mapa Vray Edges tex, que ese mapa no tiene casi nada para configurar.
No es un problema de compresión de la imagen ya que el original es un bmp de 24 bits 1024 por 768 (la imagen subida al foro si esta comprimida, pero la original tiene el mismo fallo).
Intentaré lo que me decís, muchas gracias.
Cierto, se solucionó como me decías al mejorar el antialiasing. Muchas gracias. Es cierto que me pierdo con el Vray.
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