Buenas, lo que me sucede es que cuando enfoco un objeto desde abajo, éste no se ve y antes si se veía, talvés habré tocado algo. Ayuda.
Vista desde arriba.
y cuando lo veo desde abajo .
¿por qué no se ve? .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, lo que me sucede es que cuando enfoco un objeto desde abajo, éste no se ve y antes si se veía, talvés habré tocado algo. Ayuda.
Vista desde arriba.
y cuando lo veo desde abajo .
¿por qué no se ve? .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es normal. Las caras de los objetos solo se ven por el lado de fuera.
Puedes forsar 2 lados en las preferencias para ver los dos lados.
uhmmmmmm
A mí lo que no se me ve es la caja de left front right etc, como hago para que aparezca?
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Necesitarias instalar el 3ds Max 2009.
Por favor, si no es mucha molestia, podrías mostrarme una imagen? Es que busque en todas las preferencias y no lo vi. Gracias.Puedes forsar 2 lados en las preferencias para ver los dos lados.
Buenas, lo de la caja creo que solo trae la versión trail, creo.
Según leí lo de la caja 3d es una de las nuevas mejoras del 3ds Max 2009 junto con una rueda para hacer zoom, pam, y personalizar acciones, no recuerdos sus nombres en inglés, pero están en la página de Autodesk dentro de las novedades, y vienen en todas las nuevas versiones de los softwares, el AutoCAD 2009, Autodesk Maya igual la traen.
R3mroj lo de que no se vean las caras de abajo, se me ocurre que es porque eso es un plano, y se supone que el plano es sólo por arriba, a mi me pasa algo igual, pero se me ve osuro (negro) en la parte de abajo si hago un plano, prueba haciéndolo con otra figura geométrica, cubo, prism o algo así.
Y si se siguen sin ver, me pues no sé lo siento -.
Lo de preferencias.busca en contumize. Saludos.
Última edición por Arlequiin; 01-08-2008 a las 23:27