Resultados 1 al 4 de 4

Dudas sobre reflejos hdri,simulación de bodegon

Dudas sobre reflejos hdrisimulación de bodegon

Buenas tardes. Estoy haciendo una cuchará para una pieza de un curro. El modelo es el que adjunto y ya está validado. El problema viene al utilizar una imagen HDRI para las reflexiones, porque al mover la cámara y la cuchará estar en primer plano se ven las ventanas, puertas etc, de la imagen y no debería reflejarse nada que se pudiera reconocer.

He encontrado un par de webs donde venden imágenes HDRI de estudio fotográfico que es lo que creo que iría bien, aunque no las voy a poder comprar.

He probado creando un set de luces para que estas se reflejen, pero no me acaban de convencer, quizás tenga que darle más vueltas.

Conocéis algún sitio dónde descargar HDRI de este tipo gratuitas o alguna forma de simularlo?
    Os adjunto las webs para que veáis de lo que hablo. HDR Studio lighting. HDRI-studio introduction. Saludos, y gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compo cuchara FR_.png 
Visitas: 1307 
Tamaño: 249.9 KB 
ID: 79034   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compo cuchara per_.png 
Visitas: 2152 
Tamaño: 325.3 KB 
ID: 79035  
    Última edición por orien; 30-07-2008 a las 23:16

Prueba abriendo el HDRI en Adobe Photoshop y aplicarle un desenfoque. Aplica un poco de desenfoque también a la reflexión del material. Si renderizas con Vray, puedes poner materiales diferentes en la iluminación y la reflexión (environment). Usa el de la imagen que tienes para el canal skylight (y no tener perdida en la calidad) y la imagen HDRI desenfocada como canal reflection/refraction environment. Mira a ver si así lo solventas, suerte.

Puedes aplicar desenfoque directamente en 3dsmax por todo lo demás concuerdo con Luis.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hola orien pues mira aquí browsing deviantart encontraras muchos HDRI o también puedes crearlos con un programa no es complejo, pero de aquí encontraras una biblioteca enorme los bajas por paquete o simplemente individuales espero que les sirva. Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog