¿Ciales son las técnicas de modelado más frecuentes para Blender?
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						 Tecnicas de modelado
 Tecnicas de modelado
		¿Ciales son las técnicas de modelado más frecuentes para Blender?
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						Poly 2 poly (también llamado vértice a vértice o brick-to-brick) boxmodeling, curves/nurbs, Sculpt y metaballs. En todos los casos se pueden usar referencias (blueprints/rotoscopia) o a ojo pelado (free).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
También llamado modelado doloroso.Poly 2 poly (también llamado.
 Administrador
					
					
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						Yo soy un mazoca.También llamado modelado doloroso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						No uses la técnica del box modeling, que Blender no soporta Ngons, todavía.
 Blenan
					
					
						Blenan
					
					
                                        
					
					
						Doloroso o no, hay cosas que tardas menos con poly que con box.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						En ese sentido, cuando necesito boxmodelar se que de vez en cuando hay que corregir cortes múltiples, pero ya me he acostumbrado, antes recurría a Wings3d y luego importaba.No uses la técnica del box modeling, que Blender no soporta Ngons, todavía.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Diablo danzante
					
					
						Diablo danzante
					
					
                                        
					
					
						 Nuevo usuario
					
					
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						En lo personal me quedo con poly by poly o box modeling. Saludos.
Foro 3D Argentino
 Nivel Héroe
					
					
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						La única razón por la que no uso Blender es porque me incomoda que no soporta nagonos, eso de que no te deje cortar por dónde quieres, no me parece muy cómodo. Cuando incorpore esto, me tiro a por el de cabeza. Saludos.