Resultados 1 al 4 de 4

Old world y defending lifes

Bueno aquí les dejo unos trabajos que hice para el concurso de nvart de cgsociety espero que les guste es un poco diferente a lo que se muestra aquí que es infoarquitectura e infografía.

El primero es old world es un concepto un poco extraño es el retroceso de la civilización a tiempos antiguos, pero con la mentalidad posmoderna simplemente retraído, pero con bases muy firmes (lo se es algo un poco loco eso).

Defending life este es mi primer proyecto artístico que hago digitalmente está es la lucha por sobrevivir, es una lucha entre dos fuerzas para poder dejar la última semilla de la humanidad ya que el porcentaje es mayor de no vivir y hacer un último esfuerzo por sacar vida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Old World.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 77954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: defending lifes.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 178.7 KB 
ID: 77955  
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Smile Old world y defending lifes

Por fin algo diferente. Gracias.
    Cafrerato

Pues bien Intuiart, felicidades a mí me parece un trabajo muy bien logrado, yo en lo personal soy un admirador de la cultura precolombina y me parece genial, sería bueno que comentras como lo hiciste, programa, y motor de render, éxitos.

Hola José Humberto bueno el de old world está hecho en 3dsMax use el Scanline y use una iluminación cálida para dar el atardecer después me pase a Adobe Photoshop y ahí le di el estilo metiendo layers con blur y con diferentes estilos de capa hasta llegar al alto contraste, todo es modelado solo que la ambientación y la corrección de color fue en Adobe Photoshop. El de defending lifes estuvo hecho en Cinema 4D con el render interno y la textura del fondo en Adobe Photoshop. Gracias por los comentarios.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog