Resultados 1 al 15 de 15

Miren mi primera espada

Miren mi primera espada

Hola, soy nuevo en esto y cuando digo UE soy nuevo quiero decir que solamente tengo como 3 días y ya eh hecho mi primera espada uso el Maya unlimited 8.5 podrían decirme que les parece mi espada y decirme que le falta y como lo hago ya que soy nuevo en esto y díganme si voy bien para ser super novato, aquí estámi espada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espada.png 
Visitas: 67 
Tamaño: 139.1 KB 
ID: 157817  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 09:43 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Miren mi primera espada

Deberías enseñar también el wire, para que te pudiéramos decir cosas. Y pon las imágenes en el gestor de archivos del foro, mejor.

También, explica como la has hecho.

Por lo que veo solo puedo decir que parece un espada.

Miren mi primera espada

Corta el screenshot en Adobe Photoshop o Paint o alguno de esos programas, para que podamos mirar solamente la espada, el wire también, saludos dejon.
    Leonjf pregunta y pregunta

Volver a subir mi espada

A ver perdón por no subir la imagen cómo era aquí les dejo más imágenes y de diferentes ángulos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longsword2ux2.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 157818  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 09:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Miren mi primera espada

Para la cantidad de detalles que tiene te pasaste con el número de polígonos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Miren mi primera espada

Gracias, dejon, mucho mejor. Sejob, tiene todos esos polígonos porque está en proceso, ¿no? Para ir metiendo quizá alguna irregularidad a la hoja.

Yo veo bien que tenga una distribución uniforme de tamaño de caras y casi cuadradas, para subdividir será perfecto.

Me gusta cómo has hecho la hoja de la espada.

La pieza picuda del mango, en la parte donde se gira, vista desde atrás, está un poco defectuosa, estaría mejor si hubieras conseguido una malla de cuadriláteros, ordenados y bien ajustados, hay algún encuentro de aristas que se cortan y tal.

Tienes un error en los grupos de suavizado, los smoothing groups, ahí, por eso se ven esa especie de sombras en el borde, si quieres que tenga bordes nítidos, tienen que tener grupos distintos, supongo que, Autodesk Maya tendrá un autosmooth por algún lado para hacerlo automáticamente, consulta tu f1.

Yo la veo bien, intenta avanzarla hasta que te canses.
    [editado: y sube las próximas imágenes al gestor de archivos del foro, es un botón ahí abajo que aparece si das a respuesta avanzada].
    Última edición por dadaa; 11-07-2008 a las 07:00

Miren mi primera espada

Sejob, tiene todos esos polígonos porque está en proceso, ¿no? Para ir metiendo quizá alguna irregularidad a la hoja.
    , no, son los detalles los que deben ir determinando la distribución y cantidad de polígonos no a la inversa. Eso que dices es una forma por demás misteriosa de modelar.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Miren mi primera espada

Oh, subestimas a dejon. Yo le considero previsor de detalles todavía por venir. Quiere sorprendernos.

Miren mi primera espada

Y será una tonterida pero cuando hagas un modelo intenta que su medida sea aproximadamente la medida real que luego esas pijadas te pueden dar fallos y para texturizar es mucho más fácil.

Viendo el tamaño del grid esa espada debe medir kilómetros.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Miren mi primera espada

Subestimas a dejon, Paula. Claramente está trabajando en milímetros para añadir el detalle al que me refiero en mí comentario anterior.

Miren mi primera espada

Y será una tonterida pero cuando hagas un modelo intenta que su medida sea aproximadamente la medida real que luego esas pijadas te pueden dar fallos y para texturizar es mucho más fácil.

Viendo el tamaño del grid esa espada debe medir kilómetros.
    Se me hace más fácil trabajar en los detalles con ese tamaño es cierto que el texturizado se hace más fácil con un menor tamaño, pero la encojere después de realizar todas mis modificaciones.

Smile Miren mi primera espada

Oh y recuerden que soy un novato lo aclare muy bien en el principio del tema así que, tampoco esperen algo parecido a la perfección de mi, pero de que me estoy esforzando en aprender eso si me estoy matando la cabeza viendo tutoriales para aprender porque esto es lo que me gusta. Un saludo a todos.

Posdata: podrían decirme si en el ZBrush se pueden hacer modelos para luego agregarles esqueletos y renderizarlos en el Maya.

Miren mi primera espada

Pues creo que sí, que puedes llevar de ZBrush las cosas a Autodesk Maya, yo no uso ninguno de los dos. Lo de reducir después nunca es buena idea, al menos en 3dsmax, el objeto sabe que está reducido y se pierde la concordancia de escala con el resto de los objetos, por ejemplo, tienes la espada reducida y una casa sin reducir, si les pones el mismo material basado en dimensiones reales (pe, noise), el de la espada saldrá a escala, reducido, para sorpresa del autor.

Haz caso a Paula y no a dada, que solo busca armar jaleo.

Smile Miren mi primera espada

Haz el favor de adjuntar las imágenes al foro, gracias. Aquí te explico cómo hacerlo: https://www.foro3d.com/f45/forma-cor...-en-60701.html.
    Última edición por 3dpoder; 11-07-2008 a las 16:32
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Miren mi primera espada

Y haz caso a 3dpoder y a Sejob que dice la hoja de la espada tiene demasiado polígonos y que añadas según vayas necesitando.

Olvida todo lo que yo diga, yo hago las cosas a mi manera, voy por libre.