Resultados 1 al 15 de 15

Miren mi primera espada

Miren mi primera espada

Hola, soy nuevo en esto y cuando digo UE soy nuevo quiero decir que solamente tengo como 3 días y ya eh hecho mi primera espada uso el Maya unlimited 8.5 podrían decirme que les parece mi espada y decirme que le falta y como lo hago ya que soy nuevo en esto y díganme si voy bien para ser super novato, aquí estámi espada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espada.png 
Visitas: 67 
Tamaño: 139.1 KB 
ID: 157817  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 09:43 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Miren mi primera espada

Deberías enseñar también el wire, para que te pudiéramos decir cosas. Y pon las imágenes en el gestor de archivos del foro, mejor.

También, explica como la has hecho.

Por lo que veo solo puedo decir que parece un espada.

Miren mi primera espada

Corta el screenshot en Adobe Photoshop o Paint o alguno de esos programas, para que podamos mirar solamente la espada, el wire también, saludos dejon.
    Leonjf pregunta y pregunta

Volver a subir mi espada

A ver perdón por no subir la imagen cómo era aquí les dejo más imágenes y de diferentes ángulos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longsword2ux2.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 157818  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 09:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Miren mi primera espada

Para la cantidad de detalles que tiene te pasaste con el número de polígonos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje