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Boina verde

  1. #1
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    Boina verde

    Hola. Tonteando un poco con ZBrush, me faltan todavía los detalles más finos.

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  2. #2
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    Apr 2006
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    Boina verde

    Como me gustaría a mí tontear así en ZBrush.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
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    Boina verde

    Maestro, en serio todos tus modelos son muy buenos, he aprendido un montón de ellos, muchas felicitaciones, en serio Chakal, se ve que ya tienes un resto de experiencia, saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

  4. #4
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    Jun 2008
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    Boina verde

    En cuanto e leído boina verde digo: ostias, el del Commandos. Pero el de Commandos no lleva parche. Está quedando muy guapo, tienes buena mano para tontear.

  5. #5
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    59

    Maya Boina verde

    Felicidades me encanta, la verdad es que ya me gustaría lograr esos resultados solo trasteando un poco, sigue así que, me parece estupendo el modelo.

  6. #6
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    Boina verde

    Me gusta. Impone ese parche. Si detallas te quedará mejor aun, pero ten cuidado, que lo malo de ZBrush es que, si no te controlas no para de detallar.

  7. #7
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    Mar 2004
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    Boina verde

    Muy bueno.

  8. #8
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    Boina verde

    Está muy guapo, aunque personalmente el diseño no me gusta, probablemente porque estoy demasiado acostumbrado al de Commandos.

  9. #9
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    Boina verde

    Muchas gracias a todos por los comentarios. He puesto una actualización en el mensaje principal. Saludos.
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  10. #10
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    Feb 2006
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    Boina verde

    Muy guapo tío, mola mucho la expresión de la cara de mala leche, como te los curras, a ver si nos vemos por ahí un día campeón.

  11. #11
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    Jan 2005
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    Boina verde

    En tu línea, muy bueno. Da gusto ver esta clase de trabajos, para mí son un incentivo para ponerse a trabajar más.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  12. #12
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    Dec 2004
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    Boina verde

    Muy chulo, que se puede decir, tal vez se podría dar más detalles en plan granos o algo así, pero vamos, yo lo veo bastante bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  13. #13
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    Feb 2004
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    Boina verde

    Esta de lux tío. Pero para ser un poco toca pelotas diría que los pómulos están un poco demasiado altos, igualmente está de pm. Saludos.

  14. #14
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    Mar 2003
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    Boina verde

    Muy chulo, a ver qué tal esos avances.

  15. #15
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    Apr 2002
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    Boina verde

    Gracias a todos, les dejo un avance. Acabo de empezar con las texturas. A ver qué sale. Saludos.

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  16. #16
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    Oct 2004
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    Boina verde

    Los labios y el borde de los ojos están un poco raros. En general está bastante bien.

  17. #17
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    Boina verde

    No estoy con mucho tiempo, pero de vez en cuando le meto mano.

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  18. #18
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    Jul 2008
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    Boina verde

    Para mí está muy bien, sí señor.

  19. #19
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    Boina verde

    Tiene buena pinta.

  20. #20
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    Boina verde

    Se parece al mandamás que va a buscar a Rambo en su primera y sangrienta incursión en el mundo civil, está estupendo, felicidades.

  21. #21
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    Boina verde

    Qué bueno tío, me gusta mucho. Un problema que veo que te han comentado es lo del ojo, (adjunto imagen) como ves te e pintado de rojo la parte donde el ojo debe ser la que más separación tenga, es un error que a mí también me pasaba tendemos a hacer la parte de fuera más abierta de lo que en realidad es, y entonces se ve raro y pierde el realismo, creo que en la imagen se ve muy bien lo que te quiero decir.

    A la textura la parte de la cicatriz la variaría un poco el color, par que se note un poco más, pero esto simplemente es una opinión. Un saludo y a darle caña ya verás cómo gana si arreglas eso.

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  22. #22
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    Boina verde

    Me gusta mucho ese boina verde, a ver cuándo lo vemos en acción. Us saludo.

  23. #23
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    Boina verde

    Doses: este modelo tengo aparcado. Pero está muy bien eso que me comentas de los ojos. Tengo intenciones de retomarlo en breve. Cuando lo haga será lo que comentas lo primero que arregle.

    Rafa: gracias.
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  24. #24
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    Boina verde

    Bueno, lo he retomado a ver si lo término. (estoy en plan cerremos algo de una vez). Todavía estoy trabajando en las texturas.

    A ver esas críticas.

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  25. #25
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    Boina verde

    Veo que me has hecho caso, a ganado bastante, va muy bien tío, dale caña.

  26. #26
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    Boina verde

    Buen avance en las texturas.

  27. #27
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    Boina verde

    Veo que me has hecho caso, a ganado bastante, va muy bien tío, dale caña.
    Así es, te hice caso. Yo también creo que queda mejor. Gracias.
    Buen avance en las texturas.
    Gracias.

    Nuevos avances. No me decido por el color de ojos.

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  28. #28
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    Boina verde

    Cojonudo tío, me encanta cómo está quedando.

  29. #29
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    Boina verde

    Chakal, este modelo me encanta. Y no veas lo que está ganando con las texturas. A mí me mola más el color de ojos marrón. Le echo un poco de menos unas pestañas y el lagrimal, pero supongo que, lo dejaras para el final.

    La textura de camuflaje me gusta, aunque haría un poco menos definida la línea que tiene en los labios, como que se la ha puesto a toda leche y no está nada regular. También dejaría una parte sin pintura en el área que rodea a los ojos y quizás no quedaría mal dejar en la cara y/o el cuello alguna parte en la que se vea la piel, como que ahí no ha llegado a darse.

    La textura de la derecha me gusta bastante también, veo la mugre más integrada en la cara.

    La boina está muy chula también.

  30. #30
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    Boina verde

    Cojonudo tío, me encanta cómo está quedando.
    Gracias tío.
    Chakal, este modelo me encanta. Y no veas lo que está ganando con las texturas.

    A mí me mola más el color de ojos marrón. Le echo un poco de menos unas pestañas y el lagrimal, pero supongo que, lo dejaras para el final.

    La textura de camuflaje me gusta, aunque haría un poco menos definida la línea que tiene en los labios, como que se la ha puesto a toda leche y no está nada regular. También dejaría una parte sin pintura en el área que rodea a los ojos y quizás no quedaría mal dejar en la cara y/o el cuello alguna parte en la que se vea la piel, como que ahí no ha llegado a darse.

    La textura de la derecha me gusta bastante también, veo la mugre más integrada en la cara.

    La boina está muy chula también.
    Tomo nota de lo que me comentas. Gracias por el aporte.

    Tengo que arreglar esa boca. No me gusta nada.

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  31. #31
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    Boina verde

    Ese Chakal ahí dándole caña al modelo, el modelo está muy bien tío, quizás deberías trabajarte más las texturas, mezclar on texturas de fotografías, y la boca algo más de textura le vendría bien, por lo demás esta de diez tío.

  32. #32
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    Boina verde

    Esta estupendo tío, ha ganado mucho con los Shaders, aparte has hecho bien en quitarle el escudo de la boina.

  33. #33
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    Boina verde

    Bueno, aquí estamos de nuevo. Creo que ha mejorado un poco, aunque estuve a punto de tirarlo todo y empezar otra cosa. Necesito una mano con los materiales de Mental Ray. Quiero hacer el cuero, la tela del pañuelo y la pana de la tela. A ver si me ayudan con eso.

    Edito: me olvidaba. También necesitaría saber cómo tirar el render por capas con Mental Ray. Si saben de algún tutorial avisen.

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  34. #34
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    Boina verde

    Si que ha ganado, si.

  35. #35
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    Boina verde

    Excelente, sin palabras.

  36. #36
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    Boina verde

    Chakal, que problema tienes con el Shader de Mental Ray, tu pregunta pregunta, a ver si todos nos ayudamos a resolverlo, yo llevo una semana con Mental Ray y me estoy poniendo en el tema, es una buena opción que nos echemos una mano para conseguir sacar trabajos buenos, el tuyo va muy bien.

  37. #37
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    Boina verde

    Esto va de lujo, solo te voy a decir que estaría mejor si trabajaras un poco más los labios porque en mi opinión están un poco claros.

  38. #38
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    Boina verde

    Muy bueno Chakal, lo único que me desentona es el ojo, que lo veo demasiado cristalino, parece más de cristal que ojo humano.

  39. #39
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    Boina verde

    Esta impresionante, aunque el parche me descoloca un poco, para mí gusto mejor una cicatriz. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  40. #40
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    Boina verde

    Gracias a todos.
    Chakal, que problema tienes con el Shader de Mental Ray, tu pregunta pregunta, a ver si todos nos ayudamos a resolverlo, yo llevo una semana con Mental Ray y me estoy poniendo en el tema, es una buena opción que nos echemos una mano para conseguir sacar trabajos buenos, el tuyo va muy bien.
    Es la primera vez que me meto con Mental Ray, así que, no tengo idea de nada cómo se puede apreciar. Esta imagen es el render tirado del 3dsMax. He querido usar el Render Elements para tirar un render por capas y así poder ajustar todo a mi gusto. Pero entre los renders que saca no incluye las mallas que llevan el Shader de piel (el ojo y la cabeza). Y no sé que puede ser.
    Esto va de lujo, solo te voy a decir que estaría mejor si trabajaras un poco más los labios porque en mi opinión están un poco claros.
    He notado lo mismo, pero todavía no me aclaro con s y se me escapan cosas como esa. Igualmente he intentado mejorarlo, pero creo que no lo he conseguido.
    Muy bueno Chakal, lo único que me desentona es el ojo, que lo veo demasiado cristalino, parece más de cristal que ojo humano.
    Le he quitado la reflexión que tenía, como lo ves ahora? Sabes de alguna forma de mejorarlo y que parezca más húmedo?
    He retocado otros detalles como el borde de cuero cosido de la boina y el Shader del pañuelo, entre otros. Ahora le voy a meter una camisa para que no sea una cabeza voladora.

    Edito: he cambiado la iluminación y ahora me gusta más. Estaba usando unas luces que no eran las adecuadas. Ahora tengo que retocar los materiales y los Specular de las texturas.

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  41. #41
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    Boina verde

    Esta acojonante, muy logrado y además te lo has currado tela, vaya mejora, felicidades.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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  42. #42
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    Boina verde

    Yo cuando hago ojos, lo que hago es Specular y Glossines(ah no sé cómo se escribe) los elevo bastante (mas el Specular), de todas formas, el ojo del segundo render lo veo bien, probablemente fuese lo que tú dices, el tema de iluminación. Lo dicho el segundo render me parece brutal.

  43. #43
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    681

    Boina verde

    Lo estas mejorando un montón. Me gusta mucho como va yendo el tema. El ojo a mí también me salta un poco y, aunque en este último render está mucho mejor, aún me da un poco la impresión de cómo si estuviera auto iluminado. Creo que con la iluminación que hay en el render, quedaría mejor un poco más oscuro. Quizás la parte que hay debajo del párpado superior debería estar incluso un poco más oscura que el resto debido a la sombra del parpado. Son mis percepciones eh, quizás estoy equivocada, es solo la impresión que me da.

    También le bajaría un poco el brillo de los labios, ahora parece como si estuvieran mojados.

    La textura del parche, la cara, la boina y el pañuelo me encantan.

    Buen trabajo, sigue así.

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