Hola. Tonteando un poco con ZBrush, me faltan todavía los detalles más finos.
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Hola. Tonteando un poco con ZBrush, me faltan todavía los detalles más finos.
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Última edición por Chakal; 30-01-2009 a las 08:45
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Maestro, en serio todos tus modelos son muy buenos, he aprendido un montón de ellos, muchas felicitaciones, en serio Chakal, se ve que ya tienes un resto de experiencia, saludos.
Leonjf pregunta y pregunta
En cuanto e leído boina verde digo: ostias, el del Commandos. Pero el de Commandos no lleva parche. Está quedando muy guapo, tienes buena mano para tontear.
Felicidades me encanta, la verdad es que ya me gustaría lograr esos resultados solo trasteando un poco, sigue así que, me parece estupendo el modelo.
Me gusta. Impone ese parche. Si detallas te quedará mejor aun, pero ten cuidado, que lo malo de ZBrush es que, si no te controlas no para de detallar.
Está muy guapo, aunque personalmente el diseño no me gusta, probablemente porque estoy demasiado acostumbrado al de Commandos.
Muchas gracias a todos por los comentarios. He puesto una actualización en el mensaje principal. Saludos.
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Muy guapo tío, mola mucho la expresión de la cara de mala leche, como te los curras, a ver si nos vemos por ahí un día campeón.
En tu línea, muy bueno. Da gusto ver esta clase de trabajos, para mí son un incentivo para ponerse a trabajar más.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Muy chulo, que se puede decir, tal vez se podría dar más detalles en plan granos o algo así, pero vamos, yo lo veo bastante bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Esta de lux tío. Pero para ser un poco toca pelotas diría que los pómulos están un poco demasiado altos, igualmente está de pm. Saludos.
Muy chulo, a ver qué tal esos avances.
Gracias a todos, les dejo un avance. Acabo de empezar con las texturas. A ver qué sale. Saludos.
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Los labios y el borde de los ojos están un poco raros. En general está bastante bien.
No estoy con mucho tiempo, pero de vez en cuando le meto mano.
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Para mí está muy bien, sí señor.
Tiene buena pinta.
Se parece al mandamás que va a buscar a Rambo en su primera y sangrienta incursión en el mundo civil, está estupendo, felicidades.
Qué bueno tío, me gusta mucho. Un problema que veo que te han comentado es lo del ojo, (adjunto imagen) como ves te e pintado de rojo la parte donde el ojo debe ser la que más separación tenga, es un error que a mí también me pasaba tendemos a hacer la parte de fuera más abierta de lo que en realidad es, y entonces se ve raro y pierde el realismo, creo que en la imagen se ve muy bien lo que te quiero decir.
A la textura la parte de la cicatriz la variaría un poco el color, par que se note un poco más, pero esto simplemente es una opinión. Un saludo y a darle caña ya verás cómo gana si arreglas eso.
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Me gusta mucho ese boina verde, a ver cuándo lo vemos en acción. Us saludo.
Doses: este modelo tengo aparcado. Pero está muy bien eso que me comentas de los ojos. Tengo intenciones de retomarlo en breve. Cuando lo haga será lo que comentas lo primero que arregle.
Rafa: gracias.
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Bueno, lo he retomado a ver si lo término. (estoy en plan cerremos algo de una vez). Todavía estoy trabajando en las texturas.
A ver esas críticas.
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Buen avance en las texturas.
Así es, te hice caso. Yo también creo que queda mejor. Gracias.Veo que me has hecho caso, a ganado bastante, va muy bien tío, dale caña.Gracias.Buen avance en las texturas.
Nuevos avances. No me decido por el color de ojos.
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Cojonudo tío, me encanta cómo está quedando.
Chakal, este modelo me encanta. Y no veas lo que está ganando con las texturas. A mí me mola más el color de ojos marrón. Le echo un poco de menos unas pestañas y el lagrimal, pero supongo que, lo dejaras para el final.
La textura de camuflaje me gusta, aunque haría un poco menos definida la línea que tiene en los labios, como que se la ha puesto a toda leche y no está nada regular. También dejaría una parte sin pintura en el área que rodea a los ojos y quizás no quedaría mal dejar en la cara y/o el cuello alguna parte en la que se vea la piel, como que ahí no ha llegado a darse.
La textura de la derecha me gusta bastante también, veo la mugre más integrada en la cara.
La boina está muy chula también.
Gracias tío.Cojonudo tío, me encanta cómo está quedando.Tomo nota de lo que me comentas. Gracias por el aporte.Chakal, este modelo me encanta. Y no veas lo que está ganando con las texturas.
A mí me mola más el color de ojos marrón. Le echo un poco de menos unas pestañas y el lagrimal, pero supongo que, lo dejaras para el final.
La textura de camuflaje me gusta, aunque haría un poco menos definida la línea que tiene en los labios, como que se la ha puesto a toda leche y no está nada regular. También dejaría una parte sin pintura en el área que rodea a los ojos y quizás no quedaría mal dejar en la cara y/o el cuello alguna parte en la que se vea la piel, como que ahí no ha llegado a darse.
La textura de la derecha me gusta bastante también, veo la mugre más integrada en la cara.
La boina está muy chula también.
Tengo que arreglar esa boca. No me gusta nada.
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Ese Chakal ahí dándole caña al modelo, el modelo está muy bien tío, quizás deberías trabajarte más las texturas, mezclar on texturas de fotografías, y la boca algo más de textura le vendría bien, por lo demás esta de diez tío.
Esta estupendo tío, ha ganado mucho con los Shaders, aparte has hecho bien en quitarle el escudo de la boina.
Bueno, aquí estamos de nuevo. Creo que ha mejorado un poco, aunque estuve a punto de tirarlo todo y empezar otra cosa. Necesito una mano con los materiales de Mental Ray. Quiero hacer el cuero, la tela del pañuelo y la pana de la tela. A ver si me ayudan con eso.
Edito: me olvidaba. También necesitaría saber cómo tirar el render por capas con Mental Ray. Si saben de algún tutorial avisen.
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Última edición por Chakal; 28-01-2009 a las 05:48
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Si que ha ganado, si.
Excelente, sin palabras.
Chakal, que problema tienes con el Shader de Mental Ray, tu pregunta pregunta, a ver si todos nos ayudamos a resolverlo, yo llevo una semana con Mental Ray y me estoy poniendo en el tema, es una buena opción que nos echemos una mano para conseguir sacar trabajos buenos, el tuyo va muy bien.
Esto va de lujo, solo te voy a decir que estaría mejor si trabajaras un poco más los labios porque en mi opinión están un poco claros.
Muy bueno Chakal, lo único que me desentona es el ojo, que lo veo demasiado cristalino, parece más de cristal que ojo humano.
Esta impresionante, aunque el parche me descoloca un poco, para mí gusto mejor una cicatriz. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
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Gracias a todos.Es la primera vez que me meto con Mental Ray, así que, no tengo idea de nada cómo se puede apreciar. Esta imagen es el render tirado del 3dsMax. He querido usar el Render Elements para tirar un render por capas y así poder ajustar todo a mi gusto. Pero entre los renders que saca no incluye las mallas que llevan el Shader de piel (el ojo y la cabeza). Y no sé que puede ser.Chakal, que problema tienes con el Shader de Mental Ray, tu pregunta pregunta, a ver si todos nos ayudamos a resolverlo, yo llevo una semana con Mental Ray y me estoy poniendo en el tema, es una buena opción que nos echemos una mano para conseguir sacar trabajos buenos, el tuyo va muy bien.He notado lo mismo, pero todavía no me aclaro con s y se me escapan cosas como esa. Igualmente he intentado mejorarlo, pero creo que no lo he conseguido.Esto va de lujo, solo te voy a decir que estaría mejor si trabajaras un poco más los labios porque en mi opinión están un poco claros.Le he quitado la reflexión que tenía, como lo ves ahora? Sabes de alguna forma de mejorarlo y que parezca más húmedo?Muy bueno Chakal, lo único que me desentona es el ojo, que lo veo demasiado cristalino, parece más de cristal que ojo humano.
He retocado otros detalles como el borde de cuero cosido de la boina y el Shader del pañuelo, entre otros. Ahora le voy a meter una camisa para que no sea una cabeza voladora.
Edito: he cambiado la iluminación y ahora me gusta más. Estaba usando unas luces que no eran las adecuadas. Ahora tengo que retocar los materiales y los Specular de las texturas.
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Última edición por Chakal; 30-01-2009 a las 08:42
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Esta acojonante, muy logrado y además te lo has currado tela, vaya mejora, felicidades.
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Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo cuando hago ojos, lo que hago es Specular y Glossines(ah no sé cómo se escribe) los elevo bastante (mas el Specular), de todas formas, el ojo del segundo render lo veo bien, probablemente fuese lo que tú dices, el tema de iluminación. Lo dicho el segundo render me parece brutal.
Lo estas mejorando un montón. Me gusta mucho como va yendo el tema. El ojo a mí también me salta un poco y, aunque en este último render está mucho mejor, aún me da un poco la impresión de cómo si estuviera auto iluminado. Creo que con la iluminación que hay en el render, quedaría mejor un poco más oscuro. Quizás la parte que hay debajo del párpado superior debería estar incluso un poco más oscura que el resto debido a la sombra del parpado. Son mis percepciones eh, quizás estoy equivocada, es solo la impresión que me da.
También le bajaría un poco el brillo de los labios, ahora parece como si estuvieran mojados.
La textura del parche, la cara, la boina y el pañuelo me encantan.
Buen trabajo, sigue así.