Resultados 1 al 7 de 7

Concurso de animación en cgtalk

http://www.CGtalk.com/showthread.php?threadid=123313. Este es el enlace al 2nd Unofficial animation challenge. Paso a traduciros las normas por si a alguien se le escapan.
    Hola a todos. Bienvenidos a nuestro segundo concurso no-oficial de animación. Como el primero, pero éste tendrá dos semanas de duración.

Tenéis tres temas para elegir. Son bastante abiertos para no limitar al animador, pudiendo elegir cómo acabara la historia.
    1.- El personaje llega a la puerta de su cita por la tarde. Llama al timbre y.
    2.- El personaje intenta detener un taxi.
    3.- El personaje hablando por teléfono (mostrar la emoción basada en lo que el personaje oye por teléfono). Las animaciones pueden durar entre 5 y 10 segundos. Por favor, el formato debe ser QuickTime, no mayor de 640 por 480 (preferentemente, 320 por 240). La fecha límite es el 1 de marzo. Publicar vuestras animaciones en proceso en este hilo.

No podéis usar texturas, sonido, diálogo o render con Motion Blur. El centro de atención debe de ser únicamente la animación y sólo la animación. Usad por favor una iluminación simple de 3 puntos o simplemente usad un preview de los visores.

Cámara fija: no se admite movimiento de cámara. Podéis usar modelos/rigs existentes o rigs gratuitos para el programa con que elijáis animar. Suerte.
    Así que, más que un concurso, vendría a ser un mini reto como los nuestros. Aunque no participéis, no estaría mal que al menos echarais un vistazo a los videos (wip) que va publicando la gente, ya sabéis, cuantas más cosas veáis, más referencias tendréis en vuestra mente cuando queráis animar algo. Y si alguien se apunta, le deseo toda la suerte del mundo.

Hombre, muy buena iniciativa, una pena que esté perro y no vaya a participar, pero sí que le echaré un vistazo para ver el nivel de la gente, y de paso sacar ideas. Posdata: gracias por la traducción. ¿tu participas, IkerClon?

¿Qué si participo? Pues, este, pasapalabra. No lo sé, pero si lo hago me gustaría participar con algo creado por mí desde cero, así que, si me quito el perro de encima, tal vez sea un buen reto para desempolvar las herramientas de animación de max (o de Autodesk Maya, quién sabe). Saludos.

Ernesto que rápido te fuiste, te perdiste la fotografía friki. Yo si voy a participar con un personaje creado en XSI. Sería muy bien participar todos. Uno con A:M, otro con XSI, otro con Maya/max, sería muy interesante.
    Ánimo con el culo, pero esto me obliga a trabajar un poco. Podemos hacer un reto entre los participantes de aquí. No seáis tan perros son 5 segundos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Corrección, no es animar con el culo, sino como el culo. En cualquiera de los dos casos, mientes como un bellaco, ¿ya llevas alguna cosa hecha. Yo estoy intentando arreglar un personaje que tengo en 3ds Max. Pero el skin me trae por la calle de la amargura. Quiero un tutorial de skineado que no sea para personajes con brazos como cilindros escuchimizados. Saludos.

Vaya Ballo, que habilidad más especial, deberías mostrarlo a todos, ¿cómo se hace para animar con el culo? Bueno, coñas a parte, la verdad es que me supo mal no haberme esperado, pero tenía mucha prisa. ¿foto friki. Yo quiero, sobre lo de participar en CGtalk, es que, estoy perro, acabo de formatear el ordenador y estoy reinstalando todo (vaya excusa tonta, me acabo de poner a mí mismo), bueno, todo se verá, lo único que tengo claro es que estoy muy perro, esto ya lo he dicho antes, ¿verdad? Un saludo. Y ya nos volveremos a ver.

Querido Ernesto son años y años del más duro entrenamiento. Ya me decían de pequeño que tenía un culo muy sensible y artístico. Por cierto, modelar haciendo el pino, aunque más normal, también tiene su mérito, dios, tengo que dejar el whisky. Venga. Saludos animados.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.