Resultados 1 al 23 de 23

Animal de batalla pixie

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Hola señores. Soy muy nuevo en esto de Blender, pero he de decir que me está sorprendiendo cada vez más, más que nada usaba Maya para modelar y animar en 3d, así que Blender, su GUI y herramientas son ampliamente nuevas para mí.

    Aquí les dejo un trabajo que empecé.

    En el GUI:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blenderranaqe9.png 
Visitas: 704 
Tamaño: 177.5 KB 
ID: 153141

    Renderizado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranawn9.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 153142

    Lo que realmente no domino para nada es el texturizado como podrán observar, bueno tampoco es que el modelado lo domine, pero algo hago, el texturizado se me escapa integro.

    Si alguien pudiera tirar un cable como para poder texturizar este y otros trabajos venideros se los agradecería muchísimo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rana_t_casi.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 74477  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 05:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Animal de batalla pixie

    Busca el videotutorial de Shazam de cómo utilizar el Unwrap en una cabeza, te será muy útil. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Animal de batalla pixie

    Está muy bien. Algo oscuro. Para texturizar ese tipo de formas hay que usar Unwrap. Para empezar puedes mirar el Unwrap aquí. nuevo manual de Blender liberado. - Foros 3dpoder..
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Algo estuve haciendo estos días, más que nada investigando como mapear el modelo, algo salio. Vean y luego me dicen. Gui:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranamapnf2.png 
Visitas: 227 
Tamaño: 557.6 KB 
ID: 153143

    Render:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranamapeadahh2.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 153144

    Le hice también unos arreglos en la cabeza y patas, y le compre un casco en el mercado de pulgas.

    Edito: el casco le quedaba horrible y la textura no me gustaba para nada, así que, de eso nos fuimos a esto otro:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranatnocascowe9.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 153145

    Otra vez el casco y mejorado de la textura del ojo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranatcascowd0.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 153146

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 05:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Animal de batalla pixie

    Me gusta más el más claro, el del casco. No queda tan mal si le pones una textura de metal. Está muy bien, a ver si le haces un jinete.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    A pedido del público (bueno 1 solo) vuelve el casco. La textura creo que voy a dejar la azul, ya que los dardos azules venenosos aquí azureus me encantan.

    Se le hizo también una textura nueva al ojo, ya que no se notaba.

    Pasen y vean:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranatcascowd0.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 153147

    No sé si un jinete, aún no me creo capas de hacer algo símil humano, como un duende, pero los próximos pasos serán, una adecuada iluminación y el escenario.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 05:47 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Animal de batalla pixie

    Para mostrar renders, lo mejor es que cambies el color del world de ese azul a un gris más o menos intermedio. Determinados colores distorsionan mucho la percepción real del objeto. El gris es mucho más neutro.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Gracias por el dato y por la palabra clave world, estoy más perdido que ciego en el desierto con el Blender, vengo de max/Maya, más max que Autodesk Maya, así que, la forma de trabajo de Blender me tiene a mal traer, pero es poderosisma herramienta 3d, lejos deja al max (a mi forma de ver).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranatgrismc3.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 153148  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 05:48

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Estuve probando algo de escenario e iluminación, el casco y la montura creo que ya estarían, la textura de la rana me tiene loco, no puedo salir de esa casi plasticidad.

    Veamos que piensan ustedes.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranatscenet8.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 153149  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 05:49 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Animal de batalla pixie

    Yo también estoy comenzando con Blender, intenta controlar los especulares con una imagen o con un mapa procedural tal vez jugando con el ss también puedas conseguir una buena piel para esa rana.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    17

    Animal de batalla pixie

    Pues esta muy bueno y en mí humilde opinión ya que soy novato te diría que para que se vea el casco mucho mejor le calocaria otras partes de armadura en algonas partes del cuerpo de la rana así el casco no se vería tan solitario, bueno ese es mi análisis de la imagen se vería más atractivo.

    Te felicito a pesar de que no manejas el programa a tu antojo está muy bien.

    Nos vemos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    332

    Blender Animal de batalla pixie

    Que pasa oberon, tú también por aquí. Mira he buscado un material para ese casco. gold voronoi - Blender open material repository - Download Blender materiales/Shaders for free..

    Creo que le va perfecto, o sino mira en vez de gold voronoi el Bronze voronoi. Saludos.
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Chotio, ese material lo tengo, pero primero quise probar el oro pulido, a mí tampoco me convencen todavía las texturas, sombras hay, pero ese es otro motivo de exaustiva investigación, la ilimunación no la manejo para nada en Blender.

    Ni bien me haga algo de tiempo sigo y muestro los avances, si los hay. Gracias a todos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Chotio en efecto ese era el material para el casco, muchas gracias. Estuve trabajando algo con el escenario, este programa Blender cada día me sorprende más.

    Espero que les guste cómo va quedando el trabajo, sé que Blender da más, yo no sé, todavía, como darle más.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranatmistzi9.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 153150  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 05:50 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Animal de batalla pixie

    Vaya amigo, pero eso es una estampilla no se aprecia nada.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  16. #16
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Vaya amigo, pero eso es una estampilla no se aprecia nada.
    Realmente no entendí si te gustó o me mandaste a dormir.

    Aun estoy probando iluminación y fondo.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Animal de batalla pixie

    Nada hombre que la última imagen que subiste es del tamaño de una estampilla muy pequeña, al menos de ese tamaño la veo yo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  18. #18
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Nada hombre que la última imagen que subiste es del tamaño de una estampilla muy pequeña, al menos de ese tamaño la veo yo.
    Mira vos, yo la veo igual, debe haber subido mal a imageshak, no sería la primera vez.

    Subí un par de imágenes má, y el wire para que lo vean. Como ya dije, sé que se puede más, pero también falta más lectura.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rana_t_mist.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 74221   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rana_t_mistlumin.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 74222   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-1.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 282.5 KB 
ID: 74223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo.png 
Visitas: 73 
Tamaño: 335.3 KB 
ID: 74224  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-2.png 
Visitas: 80 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 74225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-3.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 74226  

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Animal de batalla pixie

    Me gusta, lo único que no me cuadra mucho es la nieve. Se ve bastante buena esa malla, a mí en lo personal cada vez me gusta más Blender, lo único que tengo que reconocer que crear un buen materia en el no es juego de niños.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  20. #20
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Unos detalles más. A ver qué les parece.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rana_t_hong.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 74364  

  21. #21
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    Casi final, ya más no se le puede pedir creo, ni a mi ni a esa escena. Ustedes que piensan, yo por mi parte estoy leyendo mucho acerca de Blender y sus virtudes. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rana_t_casi.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 74407  

  22. #22
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Animal de batalla pixie

    He seguido algunos consejos y he puesto algunas lámparas de poca intensidad en lugares claves (muy oscuros) y ha quedado algo así.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rana_t_casi+.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 74653  

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,257

    Animal de batalla pixie

    A nivel del modelo no está mal, lo que no me gusta es la composición y el tono general de la escena, las ranitas suelen ser de ambientes húmedos, yo haría algo más sombrío y verde, con musgo y helechos, pero bueno es mi opinión. Te dejo un enlace con muchas ranitas, la tuya parece ser del género dendrobates: atlas doctor pez : ranas y sapues (orden anura).
    ____________________________________________

Temas similares

  1. Autodesk Maya Batalla de bailen
    Por makaka en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 13-09-2013, 11:01
  2. Pixie or aqsis or
    Por luiggilink en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 02-02-2011, 21:53
  3. Fondo batalla
    Por javiprn en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 02-09-2009, 17:13
  4. Pixie 4 0-mini-seleccionador de color con codigos RGB H
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 19-05-2009, 15:30
  5. Campo de batalla
    Por elcuervo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 16-12-2005, 21:26