Hola gente, aquí os dejo otro ejercicio de aprendizaje. En este caso el reto es más de modelado. 1% made in Evermotion - 99% made in yo.
Pues eso, me dejo de royos.
Espero que os guste, y ya sabéis que las críticas son bienvenidas. Un saludo.
Hola gente, aquí os dejo otro ejercicio de aprendizaje. En este caso el reto es más de modelado. 1% made in Evermotion - 99% made in yo.
Pues eso, me dejo de royos.
Espero que os guste, y ya sabéis que las críticas son bienvenidas. Un saludo.
Hola Tecnikvisual, me gusta cómo te ha quedado este interior y más si el modelado es tuyo, aún tiene más mérito. Tiene bastante detalle y la iluminación la veo perfecta, igual que el texturizado, el material de losas de piedra que has colocado de pavimento me gusta mucho, por cierto, es de alguna librería de texturas?
Muy buen trabajo. Saludos.
Está muy bien, a mí también me interesa ese suelo.
Ese era el reto del modelado, el suelo. No es ninguna de librería, que, por cierto, no tengo librerías, debería tener. Todas las texturas me toca trabajarlas.
El suelo está modelado, dividido en baldosas y colocado una a una a mano aleatoriamente con un mapping aleatorio, si le interesa mucho a alguien lo explico paso a paso, pero aviso de que es un royo. Gracias por los comentarios. Un saludo.
Nos interesa nos interesa, esta xulisimo, esplicate por favor.
Tecnikvisual, no comparto tu idea, he visto algunos trabjillos tuyos y creo que el hecho de tener algunas librerías, mermaría ese calor que tienen tus imágenes, esta de lujo, y creo que algo nos enseña esto, trabaja duro y lo conseguirás, esperamos con ansias esa explicación si aún no he terminado mi proyecto, lo puedes ver aquí. https://foro3d.com/f37/casilla-60737.html te aseguro que lo usare para el área de la alberca. Saludos.Ese era el reto del modelado, el suelo. No es ninguna de librería, que, por cierto, no tengo librerías, debería tener.
Todas las texturas me toca trabajarlas.
El suelo está modelado, dividido en baldosas y colocado una a una a mano aleatoriamente con un mapping aleatorio, si le interesa mucho a alguien lo explico paso a paso, pero aviso de que es un royo. Gracias por los comentarios. Un saludo.
Excelente iluminación, felicitaciones. Saludos.
Atte. Cristian
Sublime, el suelo es legendario.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Muy buena imagen, texturas y la iluminación, pero esto es muy soberbio. No tengo librerías, debería tener. Claro que hay que tenerlas. Saludos.
Muy bueno Tecknic, como siempre ya, muy mimada la escena, se nota que le has metido horas y no es algo tirado en media jornada.