Resultados 1 al 6 de 6

El asesino diabólico de Nueva york

El asesino diabolico de huelva york

Aquí os presento una idea que tenía aparcada desde hacia casi dos años, y que después de cambiar de ordenador abandono finalmente, ayer en un ataque de aburrimiento, decidí darle algunos toques para terminarlo.

Pretendía ser algo más, pero se quedó en esto: youtube - El asesino diabólico de Huelva york.

Posdata: debería haber un apartado en los foros para los trabajos casi-terminados. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snapshot20080530225650.bmp.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 74334  
    Última edición por 3dpoder; 30-05-2008 a las 21:57

Hay partes del montaje que me han gustado, aunque en general de mitad hacia adelante se me ha hecho todo lentísimo. El comienzo me había gustado bastante. Había puntos graciosos con eso de música encontrada por internet y tal (aunque ya que la usas, lo mínimo es buscar quién ha sido el autor y hacerle algo de promoción). En otras partes, no se leía en absoluto que decían las letras, así que, no me he podido enterar.

Curioso, pero aún le falta bastante trabajo de eliminación de escenas que no aportan nada a la historia. Como amasijo de partes de algo que era mucho más largo, no está tan mal.

Por cierto, el apartado de los trabajos casi-terminados es éste: trabajos en proceso - Foros 3dpoder..

Pues la verdad es que tienes toda la razón, la última parte es la inacabada y lo único que pude montar más semejante a la idea que tenía era eso.

De todas formas, también tienes razón, no está ternminado, y es en el otro apartado donde debería estar puesto este mensajes.

Lo de las letras, la verdad es que en mí tele de 40 pulagdas se veían de lujo, debí caer en que si lo iba a poner en YouTube, tenía que haber tenido en cuenta eso. Un saludo y espero que puedas ver el resultado final. Saludos.

He tenido que retirarlo por motivos de trabajo, una larga historia con las voces (es un amigo con un cargo importante en su trabajo y por error envíe el enlace YouTube a una compañera y lo han reconocido), pero en unos días lo volveré a colgar con las modificaciones hechas.

Lo siento por los que queríais verlo, aunque más lo siento por mí, que no sabéis las ganas que tenía de enseñároslo. Un saludo.

No me imagino que problemas puede suponer doblar un corto para alguien ¿se mofan de el o algo? En fin, volviendo al corto, y mientras hacemos tiempo a que lo puedas volver a subir, ¿Qué conocimientos tienes sobre la confección de un guión audiovisual? Más que nada porque al corto el mayor problema que le vi es que había mucha paja, y en un producto audiovisual no se debería mostrar ni un ápice más del que realmente necesita la historia, todo lo demás marea al espectador, lo aburre o lo satura (esto por norma general, claro, si eres un crak conoces el medio muy bien, también sabrás cuando y cómo puedes meter algo de paja sin que moleste).

El problema es que, en el 3d, como todo cuesta tanto de hacer, al final quieres enseñarlo todo y que todo se vea cuanto más en primer plano mejor. Y muchas veces (o la mayoría), el 99% de lo que has hecho apenas debería quedar insinuado, más que mostrado, y no durar en pantalla más de unas décimas de segundo. En definitiva, el proceso debería ser el de crear el grueso de la historia a grandes Trazos, luego detallar la historia (pero sólo la historia en sí), y finalmente preocuparse por dotarle de los elementos adicionales estrictamente necesarios (entorno, contexto, etc.) para que la historia pueda salir adelante.

Como ejemplo, te pondría cualquier corto de Pepeland, donde huye del barroquismo y se queda con lo imprescindible (muchas veces prescinde incluso de entornos y hasta texturas, fíjate en changes), lo cual ayuda a focalizar mucho mejor la historia.

En tu corto, me perdí en cantidad de detalles que no terminaba de entender que hacían ahí (por ejemplo, el interminable recorrido en coche). Sólo por hacer un inciso, ya que antes hablaba de cuando saltarse las reglas y cómo, podría comparar ese recorrido en coche con el de, por ejemplo, el comienzo de funny games, donde los primeros minutos corresponden simplemente a los planos de un coche moviéndose por pantalla, y estos planos te están aportando información fundamental (al menos, si sabes leer la narrativa subyacente a las tomas) sobre las jerarquías en el seno de la película.

Cómo me enrollo, ¿eh? Ales, suficiente por hoy.

Hey, pedasso de crítica constructiva que me has hecho, te lo agradezco mucho. Tienes toda la razón en lo de la paja y querer enseñarlo todo, la verdad es que peco de eso mucho, aunque diré que lo que viste era un pseudo-montaje para ver cómo quedaba esto.

Además, el incidente con mi colega, no es que se mofen del hombre, es que un ejecutivo serio haciendo voces en dibujos animados no está muy bien visto en su empresa, este incidente me permitió perfeccionar el corto mucho, poniendo los textos como dios manda, y explicándolo todo mucho mejor, o eso creo, ya me dirás.

Bueno aquí el enlace, aunque ya está puesto en trabajos en desarrollo. (no sé cuántos mensaje abrí aquí, buf). youtube - Huelva york.

Por cierto, genial el corto de Pepeland, me encanto, (en sus dos versiones).

Ah, y no tengo ni idea de confeccion de guiones, yo empiezo algo y me va saliendo lo que me sale, siempre con una idea general en mí cabeza, y con algunas escenas planificadas de antemano, pero poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 30-05-2008 a las 21:42