Que tal gente, como anda todo? Hace mucho que no publico nada. Aquí subo un trabajo que acabo de terminar para un folleto de ventas. A ver qué me dicen, las críticas son bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tal gente, como anda todo? Hace mucho que no publico nada. Aquí subo un trabajo que acabo de terminar para un folleto de ventas. A ver qué me dicen, las críticas son bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bien, pues está bien, pero le añadiría bastantes cosas. Lo veo falto de colores, muy soso, quizá poniendo más detalles y diferentes colores.
Las personas en 2d no me gustan mucho como quedan, hay a quien le gustan, pero pienso que la iluminación de estos no coincide con la de la escena.
Y quizá los parámetros de las luces las cambiaría por que producen demasiado ruido, no sé si es el efecto de la luz o un añadido tuyo.
Está bastante bien, pero dándole más vidilla creo que vendería más, suerte chico. Saludos.
Saludos, pues bien como dice Alba la paredes tienen mucho ruido, en un principio creía que era textura del muro, pero al ver la pintura postura el problema (imagen 2), y algo raro que se ve es que la luz directa que da sobre el suelo está muy clara, blanca, fuerte, y el resto del ambiente muy apagado, no sé qué tipo de iluminación utilizaste, pero pienso que habría que mojorarla, espero que te sirva de algo y si ya entregaste el trabajo pues que más, pues a seguir adelante y éxitos.
Supongo que, te las habrán pedido así, así que, a lo mejor mi crítica esta justificada por tu parte, pero, técnicamente la imagen no es real porque no es posible hacer una fotografía a un interior y ver correctamente el exterior, pues el contraluz nos impide ver más, allá de las ventanas, son zonas que están, por norma, quemadas. A no ser que tengas una cámara especial que pueda, esas cosas.suerte.