Resultados 1 al 22 de 22

Proyecto Fantasy

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Proyecto fantasy

    Hola gente, que hace un huevo que no cuelgo nada, os cuento me he envarcado en un proyecto personal, de esos que no se llegan a hacabar nunca, con barios personajes es en plan Fantasy y quisiera ir colgando por aquí las imágenes de lo que voy haciendo y ha ver si me podéis echar un cable opinando por que lo quiero dejar chapo, y hay veces que le hechas tanto tiempo a algún trabajo que ya no ves ningún fallo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red_alante.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 606.9 KB 
ID: 72187   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red_atras.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 594.9 KB 
ID: 72188   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mudbox_delante.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 301.1 KB 
ID: 72189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mudbox_atras.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 313.6 KB 
ID: 72190  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: delante.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 72191   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detras.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 171.6 KB 
ID: 72192  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Proyecto fantasy

    Lo veo bien. Es un personaje complejo. ¿Te has basado en bocetos previos? ¿se pueden ver?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Proyecto fantasy

    Pues me gusta más de modelado que de texturizado yo le pondría algo más de paquete porque un orco o lo que sea esto, con un buen rabo impone más y quizás, en lugar de dos dedos en los pies, uno más, tres sigue, a ver hasta dónde llegas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Proyecto fantasy

    Pues es una especia de dragón humanizado en plan bruto del grupo, el Vray es la que tiene que se me da como el culo y no me sale la textura igual que la que tengo echa en Adobe Photoshop, sobre el boceto no tengo nada voy modelando sobre la marcha, por que vi que perdía tiempo dibujándolo cuando ya lo tenía claro en la cabeza lo que quería hacer, un proceso que me ahorro, pero si queréis os dibujo algo de cómo quiero que se vea al final.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Proyecto fantasy

    Yo opino igual que Pit(no en lo del rabo no), en que el modelado está mejor que los Shaders. Ánimos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Proyecto fantasy

    Gracias trancos, una cuestión, conocéis alguna forma de pasar los materiales Vray a Mental Ray? Por que estos que os muestro los transforme a Vray y me molaría probar lo del s que hace un efecto todo guapo de la piel.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Proyecto fantasy

    Pues yo de motores, no me complico mucho la vida, uso el Scanline con Raytrace. Pero para eso que dices, creo que hay algo llamado Vray conexión Mental Ray, no sé muy bien cómo va, pero tira por ahí a ver.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    167

    Proyecto fantasy

    Opino igual, el modelado supera al shader. Ese tatuaje se me hace muy florido para tamaño animal, quizás algo más agresivo, o es que es un mostró bueno?
    Alguna vez lo que hice con los Shaders de Vray, fue abrir dos ventanas de max y empezar a copiar parámetros entre Vray y Scanline, no quedan igual, pero se parecen algo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Proyecto fantasy

    Gran modelo felicitaciones, lo que te puedo criticar en verdad ya te lo han dicho, así que, a darle caña a esos shader, un fondo oscuro también ayudaría.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    821

    Proyecto fantasy

    Un modelo bastante chulo Supervip, se nota que vas mejorando.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Proyecto fantasy

    Muy guay Supervip. Bonito bicho. No creo que haya que, criticar, porque no hay nada de referencia. Me mola el look. Buen trabajo. Ahora ya se trata de trabajarte el Shader como te han dicho. Yo soy de Mental Ray así que, no puedo echarte un cable con eso. Pero hay mucha información en Vray, (que putada que no esté para Maya).
    (Posdata: para la próxima, cuando modeles procura levantar un poco más los brazos, para el proceso de rigging. Yo suelo dejarlos en unos 65 grados).

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,018

    Proyecto fantasy

    Muy bueno, pero lo que no entiendo es un dragón o un gato.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Proyecto fantasy

    Muchas gracias a todos, por los comentarios, siempre sirven de ayuda y guía, es un dragón Aleksander. Trancos057 miraré lo que me dices de la conexión esa, sería raro que no hubiesen creado nada parecido.

    Disinim, lo del tatu ya lo pensé también nada más verselo puesto a ver si se me ocurre algo, aún que sí es el típico bonachón, que en cuando le tocas los cojones un poco te puedes arrepentir de la forma que me comentas buf me acojona porque no sé cómo responderá el UVW.

    Sejob1975, muchas gracias yaire colgando avances espero que este lo acabe devidamente.
    3DM, gracias tronco, aquí andamos al pie del cañón.

    Shenmue, 65 grados oki Doki, si que quizás me halla pasado un poco con eso de que dan tantos problemas los puñeteros.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Proyecto fantasy

    Shenmue, 65 grados oki Doki, si que quizás me halla pasado un poco con eso de que dan tantos problemas los puñeteros.
    Es porque muchas veces pasamos de modelar la axila como toca. Yo intento buscar un ángulo cómodo para esa zona (tanto para modelar como para skinear), y más menos una ángulo de 65-70 va mejor que uno de 45, que queda demasiado justo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Proyecto fantasy

    Suerte Superivp, buen comienzo.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Proyecto fantasy

    Gracias Pepius, creo que se ha lo que te refieres Shenmue con lo de la axila, que el brazo se mete demasiado hacia dentro? Es lo que me paso con la Sky doll, los hombros los tenía muy pegados, sabiendo el origen del dilema lo comprobare lo que pasa que estos ya sé quedan así que, los tengo texturizados.

    Bueno os subo otros que se ven algo mejor, lo del a hombrera la voy a texturizas al final por que la hice en Mudbox, que queda mu bonito, pero luego el normal se ve fatal.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 181.1 KB 
ID: 72445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 249.5 KB 
ID: 72446  

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Proyecto fantasy

    Os adjunto las imágenes del seuiente personaje, una elfa de momento solo el personaje orgánico, la armadura y la ropa está el proceso a ver qué os parece la moza.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 287.2 KB 
ID: 72448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 268.0 KB 
ID: 72449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red3.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 396.7 KB 
ID: 72450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfa.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 196.8 KB 
ID: 72451  


  18. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Proyecto fantasy

    Son de silicona. Muy buenos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Proyecto fantasy

    El mallado está bien(limpio y ordenado), pero las formas deberían ser más femeninas. Saludos.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Proyecto fantasy

    Por dónde ves que pueden fallar las curvas?

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    174

    Proyecto fantasy

    Esta cojonuda, pero estoy con trancos, la malla es ideal, pero creo que estas modelando de cabeza, quizás cogiendo referencias, lo clavarías.

    Vas muy bien, un abrazo.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Proyecto fantasy

    Pues sí, siempre lo hago de cabeza quizás sea ese mi problema, en cuanto tenga el ordenador arreglado y un hueco me pondré con ello.

Temas similares

  1. Fantasy Forest
    Por Dancap3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 05-04-2022, 12:45
  2. 3ds Max Final Fantasy XVI
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 28-12-2021, 18:33
  3. 3ds Max Final Fantasy XV
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 17-11-2014, 21:52
  4. Ofertas de Trabajo Gran proyecto mmorpg beyond fantasy
    Por JJBreaker en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 7
    : 16-02-2012, 20:17
  5. Final Fantasy VII
    Por vigo11 en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 3
    : 05-01-2005, 14:29