Resultados 1 al 22 de 22

Proyecto Fantasy

Proyecto fantasy

Hola gente, que hace un huevo que no cuelgo nada, os cuento me he envarcado en un proyecto personal, de esos que no se llegan a hacabar nunca, con barios personajes es en plan Fantasy y quisiera ir colgando por aquí las imágenes de lo que voy haciendo y ha ver si me podéis echar un cable opinando por que lo quiero dejar chapo, y hay veces que le hechas tanto tiempo a algún trabajo que ya no ves ningún fallo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red_alante.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 606.9 KB 
ID: 72187   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red_atras.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 594.9 KB 
ID: 72188   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mudbox_delante.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 301.1 KB 
ID: 72189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mudbox_atras.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 313.6 KB 
ID: 72190  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: delante.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 72191   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detras.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 171.6 KB 
ID: 72192  

Proyecto fantasy

Lo veo bien. Es un personaje complejo. ¿Te has basado en bocetos previos? ¿se pueden ver?

Proyecto fantasy

Pues me gusta más de modelado que de texturizado yo le pondría algo más de paquete porque un orco o lo que sea esto, con un buen rabo impone más y quizás, en lugar de dos dedos en los pies, uno más, tres sigue, a ver hasta dónde llegas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Proyecto fantasy

Pues es una especia de dragón humanizado en plan bruto del grupo, el Vray es la que tiene que se me da como el culo y no me sale la textura igual que la que tengo echa en Adobe Photoshop, sobre el boceto no tengo nada voy modelando sobre la marcha, por que vi que perdía tiempo dibujándolo cuando ya lo tenía claro en la cabeza lo que quería hacer, un proceso que me ahorro, pero si queréis os dibujo algo de cómo quiero que se vea al final.

Proyecto fantasy

Yo opino igual que Pit(no en lo del rabo no), en que el modelado está mejor que los Shaders. Ánimos.

Proyecto fantasy

Gracias trancos, una cuestión, conocéis alguna forma de pasar los materiales Vray a Mental Ray? Por que estos que os muestro los transforme a Vray y me molaría probar lo del s que hace un efecto todo guapo de la piel.

Proyecto fantasy

Pues yo de motores, no me complico mucho la vida, uso el Scanline con Raytrace. Pero para eso que dices, creo que hay algo llamado Vray conexión Mental Ray, no sé muy bien cómo va, pero tira por ahí a ver.

Proyecto fantasy

Opino igual, el modelado supera al shader. Ese tatuaje se me hace muy florido para tamaño animal, quizás algo más agresivo, o es que es un mostró bueno?
    Alguna vez lo que hice con los Shaders de Vray, fue abrir dos ventanas de max y empezar a copiar parámetros entre Vray y Scanline, no quedan igual, pero se parecen algo.

Proyecto fantasy

Gran modelo felicitaciones, lo que te puedo criticar en verdad ya te lo han dicho, así que, a darle caña a esos shader, un fondo oscuro también ayudaría.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Proyecto fantasy

Un modelo bastante chulo Supervip, se nota que vas mejorando.

Proyecto fantasy

Muy guay Supervip. Bonito bicho. No creo que haya que, criticar, porque no hay nada de referencia. Me mola el look. Buen trabajo. Ahora ya se trata de trabajarte el Shader como te han dicho. Yo soy de Mental Ray así que, no puedo echarte un cable con eso. Pero hay mucha información en Vray, (que putada que no esté para Maya).
    (Posdata: para la próxima, cuando modeles procura levantar un poco más los brazos, para el proceso de rigging. Yo suelo dejarlos en unos 65 grados).

Proyecto fantasy

Muy bueno, pero lo que no entiendo es un dragón o un gato.

Proyecto fantasy

Muchas gracias a todos, por los comentarios, siempre sirven de ayuda y guía, es un dragón Aleksander. Trancos057 miraré lo que me dices de la conexión esa, sería raro que no hubiesen creado nada parecido.

Disinim, lo del tatu ya lo pensé también nada más verselo puesto a ver si se me ocurre algo, aún que sí es el típico bonachón, que en cuando le tocas los cojones un poco te puedes arrepentir de la forma que me comentas buf me acojona porque no sé cómo responderá el UVW.

Sejob1975, muchas gracias yaire colgando avances espero que este lo acabe devidamente.
    3DM, gracias tronco, aquí andamos al pie del cañón.

Shenmue, 65 grados oki Doki, si que quizás me halla pasado un poco con eso de que dan tantos problemas los puñeteros.

Proyecto fantasy

Shenmue, 65 grados oki Doki, si que quizás me halla pasado un poco con eso de que dan tantos problemas los puñeteros.
    Es porque muchas veces pasamos de modelar la axila como toca. Yo intento buscar un ángulo cómodo para esa zona (tanto para modelar como para skinear), y más menos una ángulo de 65-70 va mejor que uno de 45, que queda demasiado justo.

Proyecto fantasy

Suerte Superivp, buen comienzo.

Proyecto fantasy

Gracias Pepius, creo que se ha lo que te refieres Shenmue con lo de la axila, que el brazo se mete demasiado hacia dentro? Es lo que me paso con la Sky doll, los hombros los tenía muy pegados, sabiendo el origen del dilema lo comprobare lo que pasa que estos ya sé quedan así que, los tengo texturizados.

Bueno os subo otros que se ven algo mejor, lo del a hombrera la voy a texturizas al final por que la hice en Mudbox, que queda mu bonito, pero luego el normal se ve fatal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 181.1 KB 
ID: 72445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 249.5 KB 
ID: 72446  

Proyecto fantasy

Os adjunto las imágenes del seuiente personaje, una elfa de momento solo el personaje orgánico, la armadura y la ropa está el proceso a ver qué os parece la moza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: red.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 287.2 KB 
ID: 72448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 268.0 KB 
ID: 72449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: red3.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 396.7 KB 
ID: 72450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfa.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 196.8 KB 
ID: 72451  

Proyecto fantasy

Son de silicona. Muy buenos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Proyecto fantasy

El mallado está bien(limpio y ordenado), pero las formas deberían ser más femeninas. Saludos.

Proyecto fantasy

Por dónde ves que pueden fallar las curvas?

Proyecto fantasy

Esta cojonuda, pero estoy con trancos, la malla es ideal, pero creo que estas modelando de cabeza, quizás cogiendo referencias, lo clavarías.

Vas muy bien, un abrazo.

Proyecto fantasy

Pues sí, siempre lo hago de cabeza quizás sea ese mi problema, en cuanto tenga el ordenador arreglado y un hueco me pondré con ello.