Resultados 1 al 37 de 37

Opiniones sobre Softimage XSI 3 5 y Sintesys

Opinion sobre softimage xsi 3-5 y sintesys

Hola, hace poco que he descubierto este foro y solo deciros, que me parece estupendo y muy bueno, si se sabe aprovechar bien, se puede llegar a aprender muchísimo, bueno peloteo aparte.

Soy diseñador gráfico y empecé utilizando 3dstudio Max y haciendo cosas, pero mi profesión se vio dirigida hacia un camino un poco diferente, el diseño gráfico y publicitario y el 3d, se fue quedando atrás, hoy es el día que sigo leyendo todo lo que cae en mis manos sobre 3d y quiero ponerme otra vez a ello, pero en vez de 3d Studio Max, quiero hacerlo con Softimage, especializarme en este paquete y sacarle todo el jugo, mi pregunta es la siguiente, ¿Qué os parece este paquete y la academia sintesys? No es que quiera ir a ella por aprender allí exclusivamente, yo soy partidario de auto inculcarse uno todo lo que pueda y forjarse una personalidad, pero si tengo tiempo no desecharía la oportunidad de ir a esta gran academia o centro según tengo entendido.

Bueno sin más despedirme y a partir de ahora espero escribir más y opinar sobre los trabajos que veo por aquí, que muchos son muy buenos, mención especial a lo que hace Grof, creo que sus trabajos son dignos de mención.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarjetajoseba.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 6.3 KB 
ID: 4493