Resultados 1 al 21 de 21

Palabras textuales

Smile Palabras textuales

Para echar un rato divertido. Son hechos reales : palabras textuales - Educando al soberano.

Criaturitas, los ejecutivos/ejecutivas de cuentas, que brutos/brutas son.

Palabras textuales

#876- Al comercial hacerlo sencillo, algo, así como Shrek. (Anunciante, a director creativo, ante el pedido de un spot de televisión).
    Esa si que es muy real.
    #873- Prefiero irme a las 7 que ganar un león en cannes.
    (Agencia, redactor a director creativo, ante el pedido de seleccionar piezas y empezar a escribir boards un viernes a las 6 pm).
    Alejandro te llaman.
    Última edición por batou; 23-03-2008 a las 16:01

Palabras textuales

Hay un montón. Las hay muy graciosas. Por ejemplo, .
    #678- Necesito que le tomes dos fotografías a esta fachada?
    -¿dos?
    -Sí, es que necesito mandarlas a dos correos distintos.
    (Agencia, secretaria, pidiendo redundancias digitales).

Palabras textuales

Qué grande. A mis favoritos ya.

Palabras textuales

Vaya que bueno. Gracias Moe. Me estoy partiendo el ojete en el trabajo.

Palabras textuales

#829- ¿me puedes pasar por favor ellogotipo? Pero en un (*.jpg) para PC, por que los de arte me mandaron un (*.jpg) para Mac y no lo pude abrir.
    (Agencia, directora comercial a ejecutivo de cuentas)
    .

Este me dió mucha risa.

Palabras textuales

#817- Oye, ¿seguro que el logotipo mide 5x5cmí - Sí, seguro - Es que lo estoy midiendo en la pantalla y no lo parece.
    (Agencia, misma directora de cuentas midiendo un (*.jpg) de un logotipo apoyando una regla en la pantalla).

Palabras textuales

¿No me puedes enviar las imágenes en Word? - ¿qué? ¿para qué? - Es que nuestro diseñador no sabe usar PowerPoint. (Anunciante, jefe de prensa a diseñador estupefacto).

Coño con está casi me reviento.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Palabras textuales

#877- Queremos una web bien chula e impactante, pero eso sí, en blanco y negro para que salga barata. (Anunciante, director financiero, a diseñadora web, tratando de ahorrar en la web color por color).

Jaj y con sonido de piano y Marcos de textos para los diálogos.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Palabras textuales

Esta me paso a mi: Jefe de imprenta: amigo estas carátulas de cuadernos están quedando horribles esos diseños que nos mandaste no sirven.

Diseñador: pero si solo les mandé unos (*.jpg) en baja para que hicieran observaciones.

Esta me paso cuando era diseñador de una imprenta (o lo que es lo mismo el encargado de reparar los desastres de otros que se dicen diseñadores):
    Cliente (diseñadora tipo no toco el piso de lo buena que soy): este trabajo es una no se parece en nada al trabajo que te entregué, hasta te hice una prueba de color para que no te equivocaras.

Diseñador de la imprenta: bueno es que tuve que hacer algunos cambios, montaste el trajo en PowerPoint, las imágenes eran (*.jpg) a 72 o 36 PP de resolución en RGB y ni hablar de los clic art.
    Última edición por sejob1975; 25-03-2008 a las 19:18
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Palabras textuales

Y esta a mi: Yo: el azulejo elegido ha sido este, en color blanco y negro en formato grande. Pomotor: esta bien, pero no te compliques la cabeza, algo más neutral, le tiene que gustar a todo el mundo, le metes un naranja.

Yo: ah.

Palabras textuales

A mí me dijeron:
    -¿por qué has puesto la cubierta de teja, si es de pizarra?
    - Porque no me especificasteis de que material era y como no logré contactar con vosotros para preguntar, puse lo que me pareció. Ya la cambio.
    -no, deja, deja, si de teja queda muy bien, además tengo un amigo que hace tejas y nos podría hacer precio.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Palabras textuales

Molok. Bwahaha.

Palabras textuales

Vaya que bueno.
    #854- ¿me puedes pasar el Pantone del fondo? - No se puede porque es un degradado de rojos a naranjas - Vaya, ok, bueno, entonces saca tres pantones de ese degradado y me mandas el porcentaje que salga, gracias.
    (Agencia, director de arte a supervisora de cuentas).

Es increíble lo imbéciles que son los jefes cuando se quieren hacer los listos y no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Palabras textuales

#833- Mandame el DVD por fax. (Anunciante, asistente del cliente, a supervisora de cuentas) uaja.
    #830- El cliente a aprobado la creatividad en la que sale el hombre con la brocha y los botes de pintura, pero comenta que le demos una vuelta: que pongáis a una mujer, sin brocha, y cambiar los botes de pintura por otra cosa.
    (Agencia, ejecutiva de cuentas que no ha entendido que es eso de aprobar, a copy estupefacta).
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Palabras textuales

Qué bueno sí señor. A mi lo del Word me ha pasado más de una vez, eso de pedir logos y que te envíen un (*.doc). A un canal de televisión le pido que me envíe una imagen de un fondo en la más alta resolución que tenga, al poco me llaman y me dice que no pueden que el correo dice que pesa mucho, le digo, como no puedo tener perdidas de calidad pasamela en un (*.rar) a ver si comprime algo, al poco me dice que no, que en (*.rar) ocupa lo mismo, y lo que habían hecho era cambiarle la extensión al tif.

Lo peor que puedes tener es un cliente político, eso es la muerte.

Nunca os ha pasado la gran idea del cliente de, imagínate la tierra vista desde el espacio, y en ese momento piensas, al final la cámara entra por un ventana fijo, no sé, pero uno de cada 5 en mi caso tiene esa absurda idea. Saludos.

Palabras textuales

Notable. Thaks Moe.

Palabras textuales

Esto me paso ayer al hacer la entrega del diseño de un set de tv: Director de medio (cliente): esas imágenes de brasilia en los plasmas no vienen al caso.

Diseñador: son solo imágenes de referencia y son del museo Guggenheim en Bilbao.

Director de medio (cliente): bueno así sean de Argentina tampoco vienen al caso.

Palabras textuales

A mí me han pasado archivos de Word o Acrobat protegidos por contraseña para que les quite las protecciones, o me han preguntado que comando había que usar para hacerlo.

Tuve que explicarles que no tenía sentido que el Word o el Acrobat te ofrescan la opción de poner una clave que regule la lectura, la edición o la impresión del mismo, si después cualquiera podía quitarla haciendo edición - Quitar password o alguna idiotez por el estilo.

Palabras textuales

Vaya, acabo de encontrar la mejor. Tomad nota, fistros pecadores.
    #513- eso del render es una historia que os habéis inventado los del 3d para iros a dormir.
    (productora, creativo a productor de 3d, frente al aviso que unos cambios pedidos superarían el tiempo estimado para entregar un anuncio).

Palabras textuales

Así pensando. Hay que ver lo que hace la falta de capacidad de expresión, siquiera por escrito (esto es, con todo el tiempo del mundo para revisar nuestras palabras). Cuánto tiempo y energía se pierde por no ser capaz de transmitir una idea. Lo peor es que, a veces no hay ni siquiera interés en intentarlo.

Y cuanto daño hacen los jefes que no tienen ni idea y, además, no saben mandar. Atpc todos.
    [u2]lemon.[/u2].