Resultados 1 al 2 de 2

Tarjeta de video se cuelga en 3ds Max

Tarjeta de video se cuelga en 3d max

Pues eso. Tengo una tarjeta gegorce 6200 agpx recién compradita el sábado. Lo que pasa es cuando entro al 3dsMax está bien y todo normal, pero cuando se me ocurre ponerle a cualquier cosa un turbo-smooth de más de 2 interrelaciones el computador se cuelga y me aparece un mensaje en donde dice que la tarjeta de video ha dejado de funcionar y me toca reiniciar.

Alguien me puede dar una manito?
    De antemano muchas gracias. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

El problema principal es que tu tarjeta GeForce 6200 AGP es extremadamente antigua y no tiene los recursos ni la compatibilidad necesarios para software moderno como 3ds Max. Este modelo ya no recibe soporte de controladores y su hardware es insuficiente.

La solución más efectiva y necesaria es actualizar tu tarjeta de video. Cualquier tarjeta gráfica moderna, incluso un modelo de gama de entrada actual, superará por gran margen el rendimiento de la GeForce 6200. Necesitas una tarjeta con al menos 2 GB o 4 GB de memoria GDDR5 o GDDR6 dedicada. Debido a que tu placa base usa puerto AGP, es muy probable que también necesites actualizar toda la placa base, el procesador y la memoria RAM a componentes modernos que usen PCIe, ya que AGP es una tecnología obsoleta desde hace más de 15 años.

Mientras planeas la actualización de hardware, puedes intentar mitigar el problema en tu configuración actual. Asegúrate de usar el último controlador disponible para tu tarjeta, aunque sea antiguo. Dentro de 3ds Max, ve a la configuración de visualización y reduce la aceleración de hardware o cambia el controlador de visualización a Direct3D o Software si es posible. Evita usar TurboSmooth con subdivisiones altas en la vista de trabajo; aplica el modificador pero colócalo en una pila colapsada o desactívalo temporalmente mientras modelas, y úsalo solo para renderizar.

Para un trabajo serio con 3ds Max hoy en día, se recomienda una tarjeta profesional como las NVIDIA Quadro o las series GeForce RTX. Las tarjetas de la serie RTX, como la RTX 4060 o superiores, ofrecen un excelente rendimiento y soporte para ray tracing.