Resultados 1 al 10 de 10

Estudiante de ingeniería técnica industrial

Estudiante de ingenieria técnica industrial

Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno ya llevo unos días registrado y he escrito algo por ahí, pero digamos que soy novato en todo. Soy estudiante de ingeniería técnica industrial, y me gustaría que me aconsejarais sobre los programas por los que es más aconsejable que empiece o cuales me convendría más conocer teniendo en cuenta los estudios que estoy haciendo. Un saludo a todos.

Bueno, lo primero que deberías decir es que tienes pensado hacer con esos programas, porque puestos a recomendar bien podría recomendarte winrar: imprescindible hoy en día.

Hombre me gustaría orientarme en cierto modo hacia el diseño industrial, me gustaría ir probando software y tal, más o menos una orientación para empezar.

Hombre me gustaría orientarme en cierto modo hacia el diseño industrial, me gustaría ir probando software y tal, más o menos una orientación para empezar.
    Hombre, como diseñador industrial que he sido (hace 2 que dejé la Carrera) te recomiendo el Catia que ya lo sabrás, cualquier otra herramienta de 3d, como 3ds Max, Autodesk Maya, AutoCAD, es para apoyarte en tu trabajo, pero tú finalidad real es el Catia, yo me centraría en el como herramienta de diseño, si a diseño industrial puro y duro te quieres dedicar.

Yo me decanté por el max, llevaba mucha más experiencia en el y es a lo que me dedico ahora. Un saludo y espero haberte ayudado.

Pues claro que me has ayudado, solo que supongo que, el Catia será muy difícil de conseguir. Bueno todo se andará.

Yo no sería tan de Catia como dice asdasda. Depende de lo que te guste más de la ingeniería industrial: Cad, cae, Cam, robótica, etc. Catia quizá sea el software más utilizado en Europa, pero también tendrías que tener en cuenta a que rama te quieres dedicar y ver que programas te van a resolver mejor tus proyectos. Por ejemplo, nx es un software muy potente y podría venirte mejor que Catia.