Resultados 1 al 16 de 16

Sugerencia de portátil a un novato

Recomendación de portátil a un novato

Hola gente. Soy nuevo en el foro y desde Zaragoza os mando un saludo muy grande. Bueno, os cuento un poco mi historia. Estoy en diseño de interiores y trabajamos Cinema 4D y 3d Studio Max, y tengo mala experiencia en el tema portátiles, ya que me compre uno el año pasado, pero como soy un poco novato, pues me salió rana, me dice que me falta memoria virtual en el momento de hacer renders, que el controlador de pantalla se ha recuperado de un error grave y se me muere el portátil.

En fin, que me gustaría comprarme otro, y os quería pedir a los que me estáis leyendo, ya que seguro que entendéis más de esto que yo, si me podéis aconsejar con el portátil(os agradecería si me podéis especificar la marca, el modelo). Os lo agradezco de antemano, ya que seguro que con cualquier cosa que me digáis me será útil. Gracias.

Hola, soy nuevo también. Mira neverwhere tengo visto Dell que tienen buena reputación. El XPS m1530 de Dell. Tengo otra pregunta para la gente.

Quisiera cómprame un portátil:
    Al principio quería comprarme el XPS 1530.

Ampliado a 4 Gb de RAM.

Pros t7700 de 2.4 Ghz.

Disco duro SATA de 320 Gb (5.400 rpm).

Precio 1338 euros.

Bateria de 9 celdas.

Pero acabo de ver dos nuevos Dell con una buena rebaja que un colega me puede hacer que me llaman la atención y no sé cuál elegir.

A ver cual de estos dos portátil es mejor:
    Es para un uso intensivo de 3dsMax para infografía e animación 3d.

Dell 4300.

T7700 (2,40 Ghz, 2 de 4 Mb, fsb a 800 Mhz).
    4 Gb de memoria DR2 SDRAM a 661 Mhz (2*204).

Nvidia Quadro FX 360m 128 Mb.

Pantalla WUXGA de 15,4 (1920 por 1200) Dell UltraSharp.

Disco duro SATA de 160 Gb (7.200 rpm).

Precio 1293 euros.

Dell 6300:

Memoria SDRAM DR2 de 2 Gb a 661 Mhz (2 por 1024.

Nvidia Quadro FX 1600m con memoria gráfica dedicada de 256 Mb.

17 WUXGA (1920 por 1200) ultra sharpdisplay with non-reflective technology (anti-Glare).