Hola, este es mi primer modelo, un focke wulf 190 a6, me gustaría que alguien me de algunas sugerencias para mejorarlo.
Tiene marcas de tensiones en los laterales exteriores de la cabina y no sé cómo sacarlas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, este es mi primer modelo, un focke wulf 190 a6, me gustaría que alguien me de algunas sugerencias para mejorarlo.
Tiene marcas de tensiones en los laterales exteriores de la cabina y no sé cómo sacarlas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen trabajo y nivel de detalle. Creo que le puedes agregar mucho más detalle aún. Podrías poner la malla. Saludos.
Gracias, pero como saco un render de la malla? Que detalles le puedo agregar, ya estoy un poco perdido con el modelado.
Vaya, uso 3ds Max.
Chao. Saludos.
Posdata: se puede abrir un archivo formato (*.3ds) con max?
Hola, te está quedando muy bien. Para renderizar una malla solo tienes que, activar la casilla wire de la sección Shader basic parameters en el editor de materiales, esto en caso de que uses el Scanline renderer o Mental Ray, si usaras Vray necesitas agregar un mapa VRayEdgesTex al canal difuso. Y si es posible abrir un modelo (*.3ds) solo te vas a archivo>importar.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Muchas gracias por las respuestas, creo que tendría que hacer unos cortes en las alas para los alerones y los flaps. Para texturizarlo tengo que usar el Unwrap o hay alguna manera más sencilla, creo que con el UVW map no se puede.
Alguien sabe de un modelo de motor BMW 801 que es el que lleva este avión porque no encuentro por ningún lado. Hice un cilindro y le puse una textura que saque del simulador il2 pero no queda real. Saludos.
Aquí con algunas texturas del black 13 del oberstleutnant joséf ¨pips¨ priller. Del jg 26, uno de los pocos aviones que, atacaron durante el desembarco aliado del 6 de junio de 1944.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por HansMBenz124; 01-03-2008 a las 05:10
Un focke de los primeros. ¿estas tu seguro de que no existe fotografías de esos motores? Tu no has buscado mucho. Estas modelando uno de los aviones más modelados en 3d, usa el Google que tienes hasta el nombre de todos sus pilotos.
Aquí el tablero, aunque no sé el modelo en concreto que estás haciendo (había muchos).
Y el motoro del fw-190 d-9 un jumo.
Pero aquí si que hay del a6.
the focke-wulf 190 in detail.
Y aquí. fw 190 a-6.
El motor.
![]()
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Creo que el modelo ya está terminado. Alguien tiene algún tip para que los cristales de los instrumentos tengan reflejo, uso Mental Ray y tienen un material Arch&design Glass solid geometry con reflection al 100%, pero nada de reflexión. Gracias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()