Pues eso: consejos.
Última edición por verobibi; 09-02-2008 a las 03:53
Pues la verdad está bien. Si quisieras mejorarlo, yo le cambiaría las sombras de las personas por personas modeladas. Los materiales los veo un poco planos, como que les falta algo de Bump y en algunos reflejos como es el caso del piso de madera, en la segunda imagen como que el fondo no concuerda PO r que me da la sensación que el proyecto es como para un lugar cálido, lo digo por la palma y la alberca, y el fondo se ve como de un lugar templado. La iluminación está bien. Saludos.
Gracias Fragot. Es que estoy retocando trabajos. Para poner al día mi web, voy. A seguir tus consejos, me gustan.
3Dinteriorismo.com
Interiorismo | 3D | Diseño Web
Pues yo cambiaría el sauce llorón por una hilera de palmas y lógicamente el fondo (pues se quiere mostrar un clima tropical y no de páramo). En primer plano la textura del concreto en la pérgola es muy poco real. Un saludo.
Cid Manizales
Gracias cid. ¿Tienes 1 consejo a darme para el concreto? Probaré mañana con otro fondo + plantas + los consejos de Fragot.
(También me dijo lo del fundo), ahora estoy muerta, hasta luego y gracias.
Posdata: páramo que es?
3Dinteriorismo.com
Hola, bienvenida al foro, publico aquí por no duplicar mensajes (en el mensaje de tu bienvenida).
Veo que esa escena la has modelado con el kétchup, programa que recientemente ha subido al primer puesto en el ranking de mis programas más odiados.
El problema que tenemos es que recientemente han introducido ese programa en el despacho donde trabajo, y si, para algunas cosas está muy bien, pero cuando intentamos pasarlo al max, sale todo muy mal.caras giradas.geometría rota.
Como lo pasas tu al max? Saludos y bienvenida again.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Paramo : llanura, planicie, etc. Para más información santa Wikipedia.Posdata: páramo que es?
paramos - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Pit Manson escribio :
Hola Fidelmg. Gracias ante todo por la bienvenida, y el su. No lo odias, está muy bien el chiquitín. Te adjunto imágenes de mis parámetros.
Primero exporto formato (*.3ds), luego en max:
Merge + convert units.
Importante: verificar las caras en su, que no sean azules.
Uso el plugin scrtol, RB para agilizar el proceso.
Esta en. smustard(tm) - The Companion todo SketchUp(tm) - Reversefaces.
Si no te van mis parámetros dímelo, buscaremos lo que falla o hace falta hacer ¿vale?
Hola IkerClon, ¿Qué tal? Está muy bien el Vray para su.
Pero no hay nada como max para mejorar.
1 escena (plantas, personas, y un largo).
Ah que si?
Saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por verobibi; 11-02-2008 a las 19:14
3Dinteriorismo.com
Ya, pero el problema es que los que sabemos llevar el max y Vray solo somos 2.
El kétchup lo usan los arquitectos desde hace poco y les está llevando por el camino de la amargura, sí, es fácil de aprender, pero a la que le quieres meter un poco de calidad, falla por todas partes.
Y más de una vez me ha tocado amanecer porque el kétchup no daba la calidad que el que lo introdujo decía, y mi jefe tirándose de los pelos y tirando culebras por la boca.
Lo que más me divierte es que, antes de meter el kétchup en el despacho les dije a la gente, ojo, que el 3d no es tan fácil como lo pintan, no es solo darle a este botón o a este otro, ahora cada vez que se estresan y maldicen me parto el churro.
Pit Manson escribio :
Fidelmg, ¿Qué tal te han ido las pruebas? Saludo.
3Dinteriorismo.com