Resultados 1 al 7 de 7

Que software para arquitectura orgánica

Qué software para arquitectura organica?

Saludos. Alguien me puede aconsejar que software 3d usar para modelar formas orgánicasi. Sobre todo, me interesa la facilidad para desarrollar formas imposibles de una forma intuitiva, e incluso estoy interesado en proyectos experimentales, aunque no sea una arquitectura completamente realizable.

Actualmente uso CAD y 3dsMax, pero me gustaría más libertad creativa, y sobre todo, me he pasado a Mac y no quiero depender en absoluto de Windows.

Y rizando el rizo, existe algún software que haga lo que busco y que luego encima sea capaz de generar planos técnicos del propio modelo, e incluso a un nivel de detalle constructivo? Ya sabéis, cotas, secciones y todo eso. Muchas gracias, estaré atento por si puedo aportar algo al foro, me estoy enganchando a esto.

Actualmente uso CAD y 3dsMax, pero me gustaría más libertad creativa, y sobre todo, me he pasado a Mac y no quiero depender en absoluto de Windows.
    No es por nada, pero cuando dices que en 3dsmax te falta libertad creativa, yo diría que lo que te falta son conocimientos.

Mírate esto:
    herramientas de modelado para diseñadores. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Completamente de acuerdo, tengo un nivel básico, suficiente para levantar una planta echa en CAD y aplicar mats y luces, últimamente ando jugueteando con el Vray.

Mi problema con el 3ds Max no es de 3ds Max, mi problema con el 3ds Max se llama Windows.

Estoy en un momento en el que voy a invertir tiempo en avanzar con algún software de modelado, y no quisiera darme cuenta que no es lo que buscaba cuando lleve mil horas invertidas.

Voy a concretar un poco más, me gustaría que fuera para Mac.

Tengo entendido que el Rhinoceros está en desarrollo para este sistema operativo, muchas gracias por el enlace, el Rhinoceros ya me metía buena pinta, aunque no lo conozco a fondo.

De momento, un punto para Rhinoceros, muchas gracias.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, que bueno. Apenas he podido mirarlo por encima, pero esta noche le dedico un buen rato. Gracias.

Para Mac: Maya, LightWave, Cinema 4D, aunque en Windows funcionan mejor.

Mírate el moi (moments of Inspiration). Es un programa de modelado Nurbs muy sencillo de usar, pero muy potente y consigues unas formas super guapas que igual con polígonos las puedes pasar esclavas para conseguirlas.