Buenas a todos. Aquí os envío mi último render, realizado con el max6 y el Mental Ray. Espero vuestros comentarios. Un saludo de jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos. Aquí os envío mi último render, realizado con el max6 y el Mental Ray. Espero vuestros comentarios. Un saludo de jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tremendo. Está perfecto, solo le falta Fangio al volante.
Se lo enseñaré a un colega al que le encantan los coches y se va a cagar patas para abajo. Por cierto, me viene preguntando semana tras semana cómo puede hacer coches en 3d sin haber tocado nunca un programa de 3d.
Obviamente, preferiría introducirle en el mundo del software libre con Blender.
El caso es que me gustaría saber si alguien tiene -o conoce- Algún tutorial sobre cómo hacer coches (me da igual el software para el que sea, sólo es para que vea el proceso). Saludos y enhorabuena por el trabajo.
Creo que le falta antialiasing (como se diga) en los reflejos y sobre todo en los radios de la rueda, y en él, el morro, o sea eso cromado del morro, cachis no recuerdo cómo se llama. Aun así muy bien. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mars aquí tienes uno, en la sección de tutoriales. Ballo tienes razón pero las pruebas que he hecho con el Mental, no conseguía grandes diferencias y los tiempos se disparaban. He trabajado con los samples por píxel, no sé si tenía que haber tenido en cuenta algo más, ya me diréis. Un saludo y gracias a todos.
El coche está muy guapo, podrías probar a ver qué tal le queda la pintura metalizada. Saludos.
Yo es que cada vez me deprimo más en estos foros. Qué nivel, dios mío.
El modelo es muy bueno, pero los materiales son mejorables. Las ruedas por ejemplo tienen demasiada especularidad para mí gusto y el tablero de mandos es un poco plano. Ot: a mí me gusta el avatar de Ballo. No sé qué tiene de malo.
El que no soporto es uno de un torso de mujer, con unos ojos en los pezones, me da mucho repelús.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno jaca, yo lo representaría en un ambiente de los años 30 o de cuando es el coche, algo de Matte Painting por aquí, algo modelado y texturizado por, allá. Y nada, portada en CGtalk. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias, jaca. Lo había visto está tarde en nicodigital y sigo pensando lo mismo que antes: si no explica cómo se hace todo desde cero para un novato, no creo que le vaya a servir para nada.
Pero se agradece. Habrá que seguir buscando.
Mars échale un ojo. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...ighlight=coche.
Muy bien jaca. Me encanta que haya alguien sacándole provecho a ese pedazo de motor de render que es el Mental Ray. Excelente el modelado, te has convertido en otro monstruo más de este foro, tus anteriores trabajos ya lo iban demostrando. Venga corrige los detalles que son una tontería.
Ballo, está muy guapa Aneta, pero no le des excusa a Damesqlo para que haga esas horteradas (es coña Dames).
Mars, tenía uno genial, pero se ha roto el enlace, mientras te dejo este. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me encantó.
Muy buen trabajo de modelado en general, solo veo dos problemas, el primero en la parrilla se ven algo chuecos los listones por así decirlo y el material de los asientos no es muy convincente. El color de las llantas es muy negro y la toma de aire lateral de la parte inferior creo que necesitan más trabajo. Saludos. Crearte.
Pura miel, Trenz. Mi colega me va a mandar a la mierda por estar todos en inglés, pero ya se espabilara, quien algo quiere. Gracias a todos por el cable. Apuntaros una de mejillones.
Me encanto, pero te sugiero un detalle, en los neumáticos siempre hay una ligera deformación, debido al peso del vehículo, esto agregara realismo.
Mars_ Attack, también estás pensando en aprovechar el nuevo RayTrace del Blender?
Sangio.
Es un incentivo más, desde luego. Aunque lamentablemente yo poco tiempo tengo de ponerme a 3dsear estos días. Un saludo.