Bueno, el primer wip que pongo por aquí, es de un Mercedes SLR, lo estoy haciendo en polígonos, la textura por ahora es de referencia más para marcar la continuidad de los brillos que para final.
A ver que os parece.
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Bueno, el primer wip que pongo por aquí, es de un Mercedes SLR, lo estoy haciendo en polígonos, la textura por ahora es de referencia más para marcar la continuidad de los brillos que para final.
A ver que os parece.
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Última edición por 3dpoder; 20-07-2005 a las 21:16
Pues mola cantidubi. Termínalo. Y pon los wires hombre. Saludos.
¿Ese es el de 850 caballitos de nada?
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Muy bueno espero verlo cuando lo termines.
Vaya, que guapo tío. Saludos.
Muy buen modelado, muy prolijo. Dos cosas que te marco en la imagen.
1: eso es una reflexión o es así la malla?
2: me parece que esa punta esta como sobresalida y no continua la malla.
Muy buen trabajo, esperamos ver los avances. Saludos.
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El artista es creador de belleza.
Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.
El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.
El vicio y la virtud son los materiales del artista.
Cuando los crí*ticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo.
-------------------------------------------
www.leonardorocca.com.ar
Está muy chulo, lo tienes colgado en CGtalk? Es que he visto uno igual o muy parecido por allí. Va muy bien. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Es una reflexión, aunque creo no va continua del todo la malla, ya lo mirare.Eso es una reflexión o es así la malla?Bueno, creo que ya está corregido.2: me parece que esa punta esta como sobresalida y no continua la malla.No, por ahora no, creo que lo pondré cuando acabe.Lo tienes colgado en CGtalk?
Bueno, otra actualización con un HDRI que me encontré por esos directorios que nunca se miran. los wire os los pongo en un rato, que ahora tengo la máquina renderizando.
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Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:20
El wire. Esta en el nivel 0 de smooth. .
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Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:22 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Muy bueno esos wires, muy prolijo. Saludos.
El artista es creador de belleza.
Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.
El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.
El vicio y la virtud son los materiales del artista.
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Muy bueno, me gusta mucho. Posdata: puedo preguntarte que canción es la de tu firma?
Gracias por los comentarios, Mesh no me había dado cuenta de que ya lo habías hecho. La canción es sunday blody sunday de u2.
Bueno, así es como quedo hoy, ya mañana sigo.
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Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:23 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Muy bueno. Lo siento Mesh, pero me gusta más este que el tuyo.
Ese Larry, pensé que lo tuyo era hacer setups. Me parece que está genial, pero yo le daría un poco de caña a esos bordes los veo demasiado redondeados. Saludos.
El bicho: Las imágenes hablan por sí solas de la labor de los ingenieros de McLaren. En cuanto a la mecánica y prestaciones de esta nueva bestia del asfalto poco nuevo se sabe. Algunas informaciones aseguran que montara el propulsor del SL 55 amg: un v8 5.4 litros y 557 caballos de potencia máxima. Y que alcanzara al menos los 320 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 en 4,2 segundos.
Ya se lo que me voy a comprar de reyes.
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Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Me da la impresión de que las hechocon modo 3d (creo). Esta realmente de bien. Esta guapo. Posdata: Mesh, tienes gran competencia.
Pues no, esta con Maya, con las herramientas de Maya y el cps, un script de ayuda para modelado proxy y simétrico.Me da la impresión de que las hechocon modo 3d (creo).
El mío es max puro y duro. Y cuanta más competencia mejor, sobre todo si es del nivel de Larryvm.
Cuida esas uniones entre piezas. Está quedando chulo. Ánimo. Posdata: personalmente me gusta más el de Mesh. También está más avanzado.
Tanto el modelado como el material me gusta más.
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Pues está bien, Mesh, voy a ser ciencero, pero no te ofendas, me gusta más el modelo Larryvm. Aunque el tuyo está muy bien, pero bien que esta. Saludos.
Bueno, ya he acabado prácticamente la carrocería, falta afinar unas cosas según le vaya metiendo los detalles. La última actualización, falta ajustar cosas de las ruedas y las luces, pero bueno, ha sido una mañana productiva.
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Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:26
Guay del Paraguay. Lo primero que le tienes que poner es el punto de mira de los Mercedes. Muy bueno todo, el coche y el modelado. Pero hazle una vista en la que se vean las llantas un poco más.
Qué bueno. Una pregunta, ¿modelas con la subdivisión (o Subsurf cómo se llame) ya aplicada o a polígono puro y duro?
A polígono, peo con el script del cps que me hace un Smooth (prácticamente queda igual que las subdivisions) y modelo en baja viendo el de alta.
Bueno, otra con el punto de mira, este coche es una pasada, pongas donde pongas la cámara queda guapo.
Hay varios fallos que ya están corregidos, pero todo lo que veáis ir diciéndolo.
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Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:27
Pues sí que lo es. A ver cuando me traen uno los reyes magos. Y mira que lo pido.
Está muy bueno, has hecho un gran trabajo, sigue así.
Que bueno, me encanta, quiero 2 por favor, uno en rosa para mí novia.
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Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Bueno, dos actualizaciones, puede que ha primera vista no veáis muchos cambios, pero los tiene, desde el ancho de la zona de las ruedas delanteras, la forma del frontal, varias líneas están más definida.
Y esta es afinando ya los Shaders y utilizando una iluminación distinta. Gracias por los comentarios, realmente estoy muy contento con como esta saliendo este coche, pero también me gustaría que cualquier fallo que veáis, por mínimo que sea lo digáis, para así ya dejarlo mejor que pueda.
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Última edición por 3dpoder; 25-07-2005 a las 21:41
Me gusta muchísimo, esta realmente bien. Pero he encontrado un par de cosas. En el 1, se puede ver que está hueco. En el 2, ese corte está hecho adrede?
En ambos casos no estoy seguro, tal vez en un coche se vea realmente así, pero me ha parecido raro.
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Lo del 1 sí, todavía faltan cosas como los focos traseros y cerrar la zona de las ruedas y el suelo del coche. En la 2 si va así.
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Perdón? Meperdí de algo? Que es ese script y cómo se usa?A polígono, peo con el script del cps que me hace un Smooth (prácticamente queda igual que las subdivisions) y modelo en baja viendo el de alta.
Posdata: muy bueno tu Mercedes, yo también modele uno (un slk) y lo amaba hasta que un pescado me dijo que me pase 3 pueblos con los faros, enserio creo que el suyo lo caga a palo al mío.
El cps es un script de Autodesk Maya, te crea una variación del modelo con un Smooth aplicado de modo que tú trabajas en baja resolución y el te hace el Smooth automáticamente y lo vas viendo como quedaría, también te hace la simetría, de modo que puedes trabajar en muy pocos polígonos y con un acabado muy suave.
Creo que sigue estando en Highend3d.
Bueno, ya he añadido la parte de atrás y me falta afinarla algo y retocar algunas uniones y brillos.
Y retocar algo los Shaders.
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Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:07 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Se ve muy bien, pero las uniones de los paneles no se ven parejos, se puede ver en tu último update que los reflejos no son continuos como deberían, también la unión de los vidrios y los paneles están mal.
Creo que deberías trabajar en los reflejos, deberías usar mejor HDRI o buscar mejores ajustes, si es que estas usando imágenes HDR.
Bueno, más información sobre el cps, te dejo una captura de pantalla donde ves los iconos que te crea en la shelf, que son para crear, la ventana de control que es la que está abierta, una ventana de herramientas de modelado, que son varias herramientas normales de Maya reunidas en una ventana y los settings del cps que tengamos, en la ventana de control hay para subit y bajar definición y varias cosas más, entonces el modelo real es el que está en wireframe en amarillo, pero queda como vemos en el otro que está a un nivel de Smooth de 1.
Lo de las uniones y la continuidad sí, tengo que mirarlo que me parece más cosa del tipo de Smooth que de que no estén en su sitio, aunque algo habrá que retocar.
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Bueno, voy a tener que dejar este modelo unos días, así que, aquí os dejo como va.
A ver que os parece.
Vaya, vaya modelo de coche, muy guapo Larry.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Vaya, chapo hombre.
Esta genial me gusta mucho mucho.