Resultados 1 al 43 de 43

Gañan

Gañan

Hola a todos, os dejo aquí una animación que hice hace como un año y medio, pero que no me había decidido a publicarla hasta ahora.

Esta animado con Character Studio (con algunos huesos extra para las deformaciones en faciales, faldón.) y renderizado con Mental Ray. Wayfa hizo un trabajo estupendo con el preset de las luces, el render y los Shaders, es una pena que el YouTube lo machaque tanto y no se aprecie tan bien.

Espero que os guste.

The orc and the arrows.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Cryzeg; 24-01-2008 a las 00:31 Razón: Adjunto el video para descargar.

Gañan

Hey, esta gracioso el video aunque para mí gusto, quizá le falte algo de expresividad cuando ruge. Por cierto, te he contestado en tu hilo preguntando como adjuntar un video de youtube.

Gañan

Yo ya lo conocía, pero me encanto verlo otra vez, bueno.

Gañan

Muy gracioso.

Gañan

Me gusta, el orco parece un muñeco de Warhammer, mola.

Gañan

Muy chula, has sacado perfectamente la personalidad de bobotónto. Saludos de Iván.

Gañan

Ostia está muy simpático, quizás lo que te ha comentado Feanor, al rugir molaría que exagerase más.

Gañan

Gracias por los comentarios y gracias A78 por la ayuda para poner la ventana del youtube. Me alegra que os haya gustado.

Coincido con vosotros Feanor y Superivp con que quedaría mejor con un poco más de expresión facial. Tengo pendiente de hacerle de nuevo el setup de las faciales para poder darle más expresión en las siguientes animaciones.

Gañan

El enano el enano que salga el enano. A mí me gusta, y ya está. Saludos.

Gañan

Mola mucho, lo único que los títulos de crédito no se veían demasiado bien, aunque su presentación fuera original. Saludos.

Gañan

Fiz, que tal hombre. Me alegra que te guste. A ver si dentro de no mucho podemos hacer alguna pelea con el enano sí, que ya hay ganas.

Mars, si tío, creo que tienes razón, no se ven muy bien, al cambiar de resolución en el YouTube ya casi ni se ven. Tendríamos que buscar alguna otra forma de presentarlos. Vaya. Gracias por el comentario.

Gañan

Hola Cryzeg, me gusta bastante, porque no le metiste sonidos, hubiera quedado más gracioso, muy buena.

Gañan

Qué bueno.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Gañan

Muy gracioso, si.

Gañan

Vaya gracias chicos. Calvo Sáez, sí, estoy totalmente de acuerdo con lo del audio, creo que hubiera quedado más chulo. Si te digo la verdad he tardado tanto tiempo en publicarlo porque estaba esperando el momento de ponerme a buscar efectos, grabar algunos gruñidos, montarlo y tal, pero al final entre unas cosas y otras, vamos que lo he ido dejando y al final lo he dado por imposible. Quizás más adelante me anime a ponérselos, veremos a ver. Saludos y gracias por los comentarios.

Gañan

Me gusta mucho esta animación porque el timming está genial y muy inteligentemente usado. Opino lo mismo en cuanto a la animación facial, pero por lo demás está bastante conseguida, como respira, ¿cómo se quita la flecha, muy bien ejecutado. Los títulos, es cierto que pueden no ser lo más legible, pero creo que el problema viene de la resolución como comentas. Así que vale la pena y creo que fue acertado ser originales y colocarlos donde están. El audio si es cierto que es la diferencia entre que una animación esté bien y este bordada. Da mucha vida, prueba en alguna biblioteca de sonidos gratuita o en el trabajo mismo, pero le daría una vuelta de tuerca más, creo que es un excelente trabajo, gracias por compartirlo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Gañan

Gracias por los comentarios Herbie. Me volveré a plantear el meterle audio cuando tenga tiempo. La verdad es que sí que se le echa en falta si.

Por cierto Herbie, he estado dando unas vueltas por el foro estos días y tengo que decirte que me encanta tu trabajo. Tienes un estilo muy fresco esta chulísimo. Saludos.

Gañan

Muy bueno, la animación está muy bien lograda, felicidades.

Gañan

Muy buena.

Gañan

Lo mismo digo, felicidades.

Thumbs up Gañan

Es una pena que el YouTube lo machaque tanto y no se aprecie tan bien.
    Pero porque no lo adjuntas al foro? Así no perderá calidad.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gañan

Hey chicos, muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste.
    3dpoder, gracias por la sugerencia, la verdad que no había caído en subirlo. He editado el primer mensaje y he subido un avi para quien lo quiera ver sin la compresión brutal del youtube. Saludos.

Gañan

Mucho mejor, hasta la animación gana suavidad.

Gañan

Oye, me gustó mucho, sobre todo el diseño del personaje, la animación está muy pulida, todas las reacciones en pocas palabras está genial felicitaciones.

Gañan

Muchas gracias Cryzeg. Me alegro de que te guste, el tuyo también me gusta.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Gañan

Saludos Cryzeg, te felicito la animación está bien lograda, una cosa puedes decir qué tipo de códecs utilizaron para el video? Te pregunto porque tengo un problema con una animación que estoy elaborando, me produce saltos en las sombras, y creo que son los códecs, si me puedes ayudar y disculpa la molestia.

Gañan

Gracias, muchas gracias por los comentarios. Me animáis mucho para el próximo trabajo. Carlbat la verdad que no recuerdo bien el códec que usé para este video. Creo que fue el Xvid, suele trabajar bastante bien. Dime, ¿cómo sueles lanzar el render? Te lo pregunto porque lo ideal es lanzarlo por secuencia, en archivos (*.tga), (*.png), y después montarlo en algún programa de vídeo o incluso desde el propio max. Así puedes ver si es problema es de la compresión o de la configuración del render. Si lo haces así, también te será bastante rápido hacer pruebas de compresión con diferentes códecs. Gracias de nuevo y saludos.

Gañan

O incluso desde el propio max.
    No sabía esto. ¿cómo se hace exactamente desde 3ds Max?

Gañan

Drakky: Rendering/ video mensaje, para editar y meter efectos. Rendering/ Ram player, para reproducir o guardar en avi, mov.

Perdón por el off-topic.

Gañan

Ostras, que bueno, ya lo he probado, gracias.

Gañan

Muy buena animación, me gustó mucho realmente.

Gañan

Saludos Cryzeg, la verdad es que todavía lanzo los renders para formato avi, se cómo hacerlo por partes lo que pasa es que es más rápido así, pero por parte me gusta más, puedes hacerle otros efectos, el único problema de eso es juntar todas las imágenes, me parece mucho trabajo.

Gañan

Saludos Cryzeg, la verdad es que todavía lanzo los renders para formato avi, se cómo hacerlo por partes lo que pasa es que es más rápido así, pero por parte me gusta más, puedes hacerle otros efectos, el único problema de eso es juntar todas las imágenes, me parece mucho trabajo.
    El programa las carga y las junta solas, cargas por secuencia de imágenes.

Gañan

Saludos Wayfa para edición de videos trabajo con sonyvegas, esa opción que dices automática creo que no está, me puedes decir entonces que programa lo hace?

Gañan

El propio 3ds Max, en el videopost y el Combustion, Adobe After Effects y una larga lista, lo hacen. Es algo muy estándar, no conozco tu programa, pero diría que ya está ahí si lo buscas bien.

Gañan

Me encanta. Felicidades muy bueno.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Gañan

Que guapo, me ha gustado mucho.

Gañan

Qque final más chistoso bueno Cryzeg.

Gañan

Que guay tíos, gracias. Me alegro que os guste el orco. Carlbat, para hacer más rápido el tema de convertir a avi te recomiendo que lo hagas desde el mismo Ram player como decía antes Iván Lobón. Es lo más cómodo y rápido. Saludos.

Gañan

Disculpa: Ram player?

Gañan

Disculpa: Ram player?
    Presiona f1 en 3dsmax y todo lo veras claro.

Gañan

Hola Cryzeg, que buen final, me gusto la reacción del cuerpo a las flechas, sobre tu procupación de la calidad en YouTube, acabo de ver una página similar donde puedes subir videos y la calidad es bastante buena pruebala es stage6 · upload video clips. Share, watch, download videos creo que pertenece a divx.

Gañan

Gracias por tus comentarios Sergio y muchas gracias también por el enlace a esta página. La verdad que si que da buena resolución si. La tendré en cuenta para los próximos videos que prepare. Saludos.