Hola a todos, os dejo aquí una animación que hice hace como un año y medio, pero que no me había decidido a publicarla hasta ahora.
Esta animado con Character Studio (con algunos huesos extra para las deformaciones en faciales, faldón.) y renderizado con Mental Ray. Wayfa hizo un trabajo estupendo con el preset de las luces, el render y los Shaders, es una pena que el YouTube lo machaque tanto y no se aprecie tan bien.
Espero que os guste.
The orc and the arrows.
Última edición por Cryzeg; 24-01-2008 a las 01:31Razón: Adjunto el video para descargar.
Hey, esta gracioso el video aunque para mí gusto, quizá le falte algo de expresividad cuando ruge. Por cierto, te he contestado en tu hilo preguntando como adjuntar un video de youtube.
Gracias por los comentarios y gracias A78 por la ayuda para poner la ventana del youtube. Me alegra que os haya gustado.
Coincido con vosotros Feanor y Superivp con que quedaría mejor con un poco más de expresión facial. Tengo pendiente de hacerle de nuevo el setup de las faciales para poder darle más expresión en las siguientes animaciones.