Resultados 1 al 4 de 4

Willard

Willard

willard (2003). Ayer vi esta obra maestra del 2003, un remake de otra de 1971 que no he visto. Cuenta la historia que willard, que vive cuidando a su madre enferma y trabaja para el que compró la empresa a sus propios padres, se hace amigo de un par de ratas que viven en el sótano y acaba entrenando a toda la marabunta, haciéndose el dueño y señor.

Una cabecera buenísima, música brillante y aún no sé que son animales entrenados, que animatrónicas y que efectos 3d, muy real. La ambientación general, el clásico marrónverdoso muy bien iluminado, especialmente el interior de la casa, una maravilla, y la cámara casi timburtoniana.

De verdad, no la dejéis pasar si la pilláis. Es de esas que pasan desapercibidas por falta de promoción.

Una crítica más reposada:
    la butaca - Willard.

Esto es un curioso video del actor (crispin Glover) cantando la canción de ben (big ben es una de las ratas), que es el tema central de la película:
    http://www.youtube.com/watch?v=ytknahasdi

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willard.jpg 
Visitas: 1765 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 65639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willard7.jpg 
Visitas: 852 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 65640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willard2.jpg 
Visitas: 2941 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 65641  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Willard

Yo la vi hace tiempo y me gustó mucho, el actor, si no recuerdo mal sale en los ángeles de Charlie (dejando a un lado la calidad de la misma).

Es una de esas películas que muestran el potencial de un actor.

Willard

Que hola, yo esa la vi en el cine, pero casi ni me acuerdo, aunque sé que no salí descontento. Un saludo.

Willard

Es de esas películas raras, pero que tienen algo que enganchan.