Hola a todos, esta es la primera vez que publico por aquí y bueno acabo de terminar algunas imágenes y me gustaría compartirlas con todos vosotros.
C&c serán bienvenidos. Saludos.
Edito: subo las imágenes con más resolución.
Hola a todos, esta es la primera vez que publico por aquí y bueno acabo de terminar algunas imágenes y me gustaría compartirlas con todos vosotros.
C&c serán bienvenidos. Saludos.
Edito: subo las imágenes con más resolución.
Última edición por Fran_Garcia; 16-12-2007 a las 19:33
El agua es notablemente real, que motor de render es?
Hola Wayfa esta renderizado con Vray 1.5 rc3.
Es verdad, el agua se ve muy bien, ojalá pudieras compartir un poco el método que utilizaste para hacerla. Saludos.
Bueno Fragot el agua en realidad no tiene tampoco demasiada dificultad, en principio es un material Vray con el reflect a tope y el Fresnel activado y la refracción también a blanco totalmente (el IOR a 1.33) bueno y luego ya lo que tiene más complicado es el Bump, que yo en este caso he utilizado un mix con dos bitmaps mezclados al 50 % (el segundo material es un smoke tileado en y).
Es cierto que el agua te ha quedado muy real, buen trabajo.
Las dos imágenes están excelentes. Felicidades amigo. Saludos.
Muchas gracias a todos me alegra mucho que os guste y sobre todo me alegra poder compartirlo con vosotros.
Amigo increíble, me sorprende también el realismo de los árboles, que árboles usas, SpeedTree?
Corearquitectos los árboles que he usado en esta escena son de OnyxTree Storm. Previamente modelados con el propio programa y luego texturizados en 3dsmax.