Resultados 1 al 9 de 9

Casa rural

Casa rural

Muy buenas, esto es una casa rural que he hecho para un amigo, no la he dado por terminada todavía, sobre todo porque hay muchas cosas por mejorar todavía. Está hecha en 3ds Max 6 y con Vray.

A ver si me ayudáis a mejorarla.

Muchas gracias.

Posdata::ese cielo tan horrible ya se lo he cambiado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa_rural_end.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 6299  

Casa rural

De primeras me canta mucho el cielo, pero como dices que ya lo has cambiado pues nada. El árbol de la izquierda esta pasado de escala, y la textura del friso esta como estirada horizontalmente, además de ser muy plana. Yo le metería un poco de displacement para que ganara en realismo.

La sombra del árbol queda bastante bien, pero yo lo movería para que no se viese el tronco del mismo, que delata totalmente su origen 3d al ser demasiado recto. Y ya que el árbol en sí no se ve puedes meterle al foco que proyecte la sombra de un bitmap con lo que mejoraras considerablemente los tiempos.

Sobre la iluminación, tienes que trabajarla un poco más. En un exterior es imposible que la zona de la puerta en el porche esté tan oscura. Sube un poco el dark multiplier y verás cómo mejora.

Y como diría el maestro Karry, me corto con todos los filos.

Venga ánimo y sigue publicando.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Casa rural

Borrar.

Casa rural

Muchas gracias, más o menos era lo que yo pensaba, aunque lo del tronco del árbol nunca lo hubiera imaginado. Sobre los filos, si esta todo biselado, tendré que darle un bisel mayor. Saludos.

Casa rural

Eso de lo de los filos no llego a entenderlo muy bien yo sé que aquí hay gente que ve cosas increíbles y tiene una buena visión de esto del 3d, pero lleváis una temporada que todo lo veis afilado, y es algo que no entiendo muy bien, yo ahora mismo me asomo al balcón y no sé por qué, pero creo que veo filos? No se ha veces sois un poco tiquismiquis o cómo se diga.

A mí me choca más de la imagen el color bled, no sé que el verde del césped me parece que refleja demasiado y no se los colores muy saturados creo y los apuntes de Frodo, salvo lo de los filos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Casa rural

No se ha veces sois un poco tiquismiquis o cómo se diga. A mí me choca más de la imagen el color bled, no sé que el verde del césped me parece que refleja demasiado y no se los colores muy saturados creo y los apuntes de Frodo, salvo lo de los filos.
    Totalmente de acuerdo.

Lo de los filos en algunas imágenes es muy evidente, yo en esta no he dicho nada, además la imagen es muy pequeña, no se ve mucho. A lo que me refiero siempre es que se le de algo más de detalle a la geometría, en vez de meter una caja a saco.

En cuanto a lo de tiquismiquis, pues sí, cierto también. Me parece la única manera de mejorar. Un saludo.

Casa rural

Jormo, fíjate en los pilares de madera: más afilados no pueden estar. Dudo mucho que en la realidad puedas ver unos pilares a)tan rectos y b) con aristas tan afiladas.

Lo mismo en la base de esos pilares, que es de piedra. Por el tipo de piedra que se ve (creo que son plaquetas si la vista no me engaña por algún hechizo) es imposible que tenga esas aristas.

Y no te quejes, que si Ballo hubiera visto este mensaje se habría despachado a gusto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Casa rural

En los pilares/base es cierto, una caja, o al menos lo parece creo que la imagen es demasiado para opinar mucho más.

Casa rural

Tenéis mucha razón, voy a buscarle una solución a lo de los pilares y sus apoyos. Gracias por el consejo.