Por alguna razón mi mensaje desapareció de la lista, así que, lo vuelvo a poner. Se trata de un personaje de la nueva saga de Starcraft 2. Lo empecé hace más de un mes.
Por alguna razón mi mensaje desapareció de la lista, así que, lo vuelvo a poner. Se trata de un personaje de la nueva saga de Starcraft 2. Lo empecé hace más de un mes.
Última edición por edward_alderete; 26-12-2007 a las 05:52
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Referencias y primer avance:
Este el objetivo al cual quiero llegar en mí personaje (del Concept Art de Blizzard).
Estas es la segunda referencia del personaje (del fankit de Starcraft).
Estas son referencias de otras fuentes y autores (google). Incluyo los hidralysk, pues los necesitaré para el personaje.
Y aquí los primeros avances.
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-03-2008 a las 20:23
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Si logras meterle tanto detalle como la primer referencia, madre mía, me da algo. Ánimos y muchos ánimos, voy a seguir este hilo, pon avances.
Con esas referencias tienes para llegar lejos, ánimos, podrías mostrar un wireframe?
Vamos Edward que te está quedando muy bien, y luego dices que modelar no es tu fuerte, lo que veo que te faltan son más referencias del personaje de espaldas, ¿cómo le vas a hacer?
Posdata: ya te acepté.
Gracias Sejob.
Nacho: yo también espero llegar a ese nivel de detalle, gracias por los ánimos.
Edian, más tarde publico un wire.
pitm4ster, el detalle de la espalda está en uno de los concepts más arriba. Además, dudo que se vea, los templarios usan capas.
Hablamos.
Buenas referencias, y un comienzo más que a la altura, si mantienes todo el modelo al mismo nivel, puede quedar algo muy memorable. Un saludo y suerte.
Aunque, eso sí, cuida más el torso.
Así me gusta y además vas muy bien, dame tiempo que ya me pondré yo a hacer uno. Sobre lo de la anatomía, yo creo que no necesitas perfeccionarla mucho, porque con la cantidad de armadura que lleva casi no se le ve.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor