Hola a todos, he empezado nuevo modelo, aquí os dejo la primera imagen, es una parte de la cabeza casi completa, poco le falta, (me refiero a la estructura, luego detalles).
Archivo adjunto 49092
Hola a todos, he empezado nuevo modelo, aquí os dejo la primera imagen, es una parte de la cabeza casi completa, poco le falta, (me refiero a la estructura, luego detalles).
Archivo adjunto 49092
Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 17:19
Se la ve interesante, una templaria, tiene un poco de rasgos africanos. Tiene buena pinta, ánimos.
He avanzado un poco en el modelo, aquí se ve parte del cuerpo, pero todavía falta muxxxxo.
Archivo adjunto 49119
Mas progresos en mí modelo, no mucho, pero poco a poco. Aquí tienen otra capura: Posdata: A78, antes se me olvidó decirte, gracias por responder y a ver si alguien más se anima. Saludos.
Archivo adjunto 49125
Tiene muy buena forma, me gusta la topología. Ánimos. Que los que estamos en proceso lo necesitamos.
Obsesionado por la calidad
Tranqilo hombre, que las respuestas tardan, pero de que llegan llegan. Una cosa que me comento hace tiempo A78 es que el mejor crítico es uno mismo.Posdata: A78, antes se me olvidó decirte, gracias por responder y a ver si alguien más se anima.
Bueno si es por criticar criticaría los Edge Loops de la cara que no están bien definidos y andan unos triángulos traviesos por ahí.
Te dejo este enlaces sobre Edge Loops. http://www.sudproject.cl/blog/2006/0...pto-y-practica.
Seguiré este tema con atención saludos?
Última edición por DFEX; 05-05-2007 a las 17:46
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Gracias voidreamer, también a ti Dfex por el enlace del tutorial, la verdad es que desconocía hasta ahora eso de los Edge Loops, pero por lo que he leído, supongo que, es bueno para la animación facial. En este modelo no creo que vaya a volver a empezar con la cabeza (tampoco tenía pensado hacerle gestos a la cara), pero para los siguientes que haga lo tendré muy en cuenta. Gracias por contestar y saludos.
Bueno para los pocos que siguen este trabajo, les digo que ahora que entra semana, voy a tardar más en publicar avances, ya que no tengo tanto tiempo como en fin de semana, (obvio). Así que les dejo un enlace a un video, que es del cual he sacado la idea, de esta templaria, es decir hacer un personaje propio, pero con el concepto de templarios que tienen aquí, algunos ya lo ren: http://www.youtube.com/watch?v=y4id0...elated&search=.
Hola de nuevo. Sigo publicando avances, hoy he hecho poco, acabé la zona del cuello, y me he iniciao en la armadura. Les dejo 2 capturas, que estoy generoso.
Archivo adjunto 49179
Archivo adjunto 49180
Los materiales no son definitivos(está claro), es para hacer idea. Saludos.
Ah que bien loco, io también quería modelar a una vieja de London Hellgate, ojalá le quede chimbita. Suerte y ánimo.
Obsesionado por la calidad
Gracias de nuevo voidreamer. Bueno, más avances, entre ayer y esta mañana he estado Unwrapeado, para empezar a texturizar mañana. Creo que voy un poco rápido, pero es que, quiero acabar esta semana porque si no no lo voy a acabar, y así me pongo retos.
Aquí una imagen del Unwrap.
Archivo adjunto 49233
Me parece que quieres ir demasiado rápido. Así solo conseguirás resultados mediocres. Creo que deberías de detenerte más en cada una de las partes del proyecto.
Por ejemplo, ese Unwrap, se ve muy poco uniforme y precipitado, y la malla tiene errores de topología claros, muchos triángulos en zonas críticas de deformación y loops mal repartidos en general.
Si quieres mejorar debes de dedicar más tiempo a aprender, estudiar y ya vendrá el hacer las cosas rápido más adelante.
De todas maneras, solo es mi opinión, no pretendo desanimar, espero haberte ayudado.
Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Y así me pasa, luego solo hago trabajos mediocres. Se conoce que me entra prisa por verlo acabado, gracias emo.
Y lo estás haciendo una vez más.Y así me pasa, luego solo hago trabajos mediocres. Se conoce que me entra prisa por verlo acabado, gracias emo.
Ese Unwrap está mal hecho, a menos que vayas utilizar colores planos se va a notar toda la distorsión de los píxeles.
:-que.
Vale más alguien que hace un personaje de calidad así tarde 1 mes en hacerlo a alguien que lo haga mal en 3 días.
Última edición por A78; 07-05-2007 a las 18:53
Ps sí, eso me pasa muy a menudo y al final término dejando el modelo por que llego a un punto en donde no lo veo como quiero y empiezo otro y así. Pero ya estoy corrigiendo ese ma habito de hacer las cosas a la Carrera que con eso no se saca nada. Entonces lo dicho, dedícale más tiempo a cada cosa y has un organigrama de que es lo que hay que hacer para tener un mejor orden saludos?Y así me pasa, luego solo hago trabajos mediocres. Se conoce que me entra prisa por verlo acabado, gracias emo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hola a todos, ya hace desde la última, les hice caso y he estado remodelando, parte del personaje además de meter más detalles, ahora ya estoy texturizando, pero miren:
Archivo adjunto 49463
Como solucionan ustedes esa junta? (la textura todvía no es definitiva).
Y otra pregunta: los mapas normal bumps van en la casilla de Specular level? Gracias y saludos.
Vaya casi una semana ha pasado, desde el último mensajes. Aquí les dejo una captura doble del modelo, uno con la textura casi finalizada (le faltan detalles que no me gustan), y el otro el esqueleto, este si acabado y probado.
Archivo adjunto 49776
Una manera sencilla de visualizar el mapa de normales es esta (solo podrás ver cuando hagas un render).Y otra pregunta: los mapas normal bumps van en la casilla de Specular level? Gracias y saludos.
Cuando llegas a bitmap obviamente seleccionas tu imagen con el Normal Map.
Hay otra manera de verlo en tiempo real en el viewport, pero requiere más cálculo del procesador, por lo menos a mí me va mejor así. Un saludo y ánimos con ese modelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya A78, hoy estas en todo. Gracias voy a probar a ver si la textura mejora un poco.
Quiero rectificarme en una cosa, hace tiempo que no miraba las opciones de los materiales y resulta que ahora es muy sencillo y aparentemente fácil visualizar el Normal Map en el viewport, por lo menos con este 3ds Max 9.
Solo hay que poner el Normal Map en el canal de Bump y activar la opción de DirectX.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 17-05-2007 a las 22:20
Tranquilo A78, yo aún estoy con el 3ds Max 8.
Bueno, no sé cómo terminara. Ha mejorado bastante, veo que te vas a poner a posar como mínimo el personaje. Imagino que incluso animarlo.
Como proyecto para aprender está bien. Te sigo recomendando que la próxima vez tomes más tiempo en cada una de las fases. Comenzando por el modelado. Pienso que podrías haberle sacado mucho más jugo. Y a partir de ahí verás cómo en cada fase tu proyecto mejora.
Yo empezaría de nuevo (no digo que empieces de nuevo, digo que yo lo haría), o al menos que termines este rápido y comiences con lo siguiente. Suerte y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Gracias emo, si voy a acabar rápido, estoy haciendo pruebas de render y probando luces(que es de lo que menos se), y ya tengo pensado otro, espero que salga mejor, hasta ahora los modelos que he ido haciendo han ido todos en mejoría, o eso creo. Saludos.
Doy por finalizado el modelo, lo podéis ver en trabajos finalizados.