Hola 3dmaniac. Un personaje con el que me voy a entretener en animar, hacer algunas animaciones y aprender un poco más. Os lo presento.
Todas las críticas serán bien recibidas. Saludos, a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola 3dmaniac. Un personaje con el que me voy a entretener en animar, hacer algunas animaciones y aprender un poco más. Os lo presento.
Todas las críticas serán bien recibidas. Saludos, a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 30-11-2007 a las 09:52
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Eso, eso.trabaja que estas ganduleando mucho últimamente ej, estoy deseando ver ya alguna animación del personaje, dale caña al asunto.
¿Tiene clavículas?
Vaya, las tiene, pero el pesado no es el correcto, trabajando en ello. Alguna sugerencia IkerClon? Saludos.¿Tiene clavículas?
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
Gracias, lo tendré muy en cuenta.Cuando levante los brazos sobre la altura de las clavículas en su posición neutra (primera y tercera imagen) trata de que también levante las clavículas para no romper tanto la unión, seguramente va a quedar una postura más natural. Suerte.
Estoy arreglando el pesado porque tiene fallos.
Tetkaneda, ese personaje esta de pu, t. Madre, tiene mucha personalidad, haber cuando vemos esas animaciones.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Gracias Jmturbo intentaré hacer todo lo que pueda. Saludos.Tetkaneda, ese personaje esta de pu, t. Madre, tiene mucha personalidad, haber cuando vemos esas animaciones.
Que chulada, estoy deseando verlo animado. Esas líneas blancas le dan un rollito ágil, seguro que está de fábula en planos de acción.
Hola Cardenes. Gracias tío, cierto, va estar algo ágil el chaval, en plan acróbata en las acciones que intente hacer con él. Saludos.Que chulada, estoy deseando verlo animado. Esas líneas blancas le dan un rollito ágil, seguro que está de fábula en planos de acción.
Suerte y ánimo Tetkaneda, ya quiero ver vivo ese personaje.
[offtopic]¿Cardenes, vienes para navidad? [/offtopic].
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[quote]Suerte y ánimo Tetkaneda, ya quiero ver vivo ese personaje. Hola Shazam. Qué tal va todo? Espero que podamos quedar en estas fechas como el año pasado que hicimos una quedada de navidad para vernos el careto.
Estoy con kako terminando algunos fallos de pesado que la malla me hace cosas raras.
Una pregunta, yo había puesto las imágenes grandes para que no tuvieran que hacer ningún click en las imágenes pequeñas, pero un día desaparecieron, sabes si algún admi ha tenido que ver con esto?
Lo pregunto por si es norma nueva para no tener que volver hacerlo y poner las imágenes bien. Saludos.
Rober, se me la pinza tenías que a verte venido a la fiesta 3d cojones hoy a liarla allí con la peña, si es que no puede ser, ioroleihuhu, dale caña al caco leches que hay muchas cosas que robar vaya te has dado cuenta lo que se parece este a ti?
No me gusta mucho la paleta de color pastel de texto-fondo. Tampoco la línea de fuga horizontal. El personaje, estupendo, ánimos con la animación.
Si, fíjate al final del mensaje aparece que 3dpoder te los editó para subirlos al foro, esa es una norma echa con el fin de que con el tiempo no se pierdan los adjuntos, ya sea por caída de los servidores externos que alojan las imágenes o por cualquier otra razón.Una pregunta, yo había puesto las imágenes grandes para que no tuvieran que hacer ningún click en las imágenes pequeñas, pero un día desaparecieron, sabes si algún admi ha tenido que ver con esto?
Lo pregunto por si es norma nueva para no tener que volver hacerlo y poner las imágenes bien. Saludos.
Lo que puedes hacer para que se vean grandes es enlazar como imagen una vez que se han subido. Te las editaré para que se vean grandes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, se repito el último mensaje.
[offtopic]no. Me han ampliado la estancia dos meses más, la parte de animación se termina en febrero. Me apena mucho no poder ir a la (s) quedada (s) navideña (s), que promete ser chula.[offtopic]¿Cardenes, vienes para navidad? [/offtopic].
Abrazoss[/offtopic].
Mira, para la quedada un making of del personaje de kako molaría mucho ya he comprometido a Tetkaneda, ea.
E.
Que pena, te echaremos de menos. Oye, cuéntanos sobre lo que estás haciendo, enseña algo, lo que puedas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Aclarar que el modelo es Alfred, un modelo gratuito riggeado que está para Autodesk Maya, yo lo he texturizado y riggeado en 3dsmax. Digo esto porque en otros foros me lo han preguntado y no quiero malas interpretaciones, dejar claro que no lo he modelado y que lo quiero para animar. Saludos.
La postura que más me gusta es en la que está sobre la o, está en reposo, pero parece que va a saltar de un momento a otro.
Y ole tus coj, ánimos, que después de echar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas, aunque sea poco a poco.
Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides.
Pelea pelea pelea.
Tienes razón con lo de las horas en curro y después buscar ganas para animar, gracias por tus ánimos.La postura que más me gusta es en la que está sobre la o, está en reposo, pero parece que va a saltar de un momento a otro.
Y ole tus coj, ánimos, que después de echar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas, aunque sea poco a poco.
Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides.
Pelea pelea pelea.
Y ese reto será todo un placer tenerlo contigo, que modesto eres, para cuando aprenda animar y eso que estás trabajando animando.
Im waiting for this.Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides. Pelea pelea pelea.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Entonces. ¿no lo has modelado tú?Aclarar que el modelo es Alfred, un modelo gratuito riggeado que está para Autodesk Maya, yo lo he texturizado y riggeado en 3dsmax.
Digo esto porque en otros foros me lo han preguntado y no quiero malas interpretaciones, dejar claro que no lo he modelado y que lo quiero para animar. Saludos.
Vaya, yo que te iba a preguntar por las manos, que me encantan, por ver cómo está resuelta la malla.
¿Alfred dices que se llama? Vaya, a ver si lo encuentro donde los rigs que puso Shazam.
Si Drakky, lo podrás encontrar en los enlaces que puso Shazam de modelos gratuitos. Es muy conocido por Maya. Saludos.Entonces. ¿no lo has modelado tú? Vaya, yo que te iba a preguntar por las manos, que me encantan, por ver cómo está resuelta la malla.
¿Alfred dices que se llama? Vaya, a ver si lo encuentro donde los rigs que puso Shazam.