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Kako personaje para animación

  1. #1
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    3dsmax Kako · personaje para animación

    Hola 3dmaniac. Un personaje con el que me voy a entretener en animar, hacer algunas animaciones y aprender un poco más. Os lo presento.

    Todas las críticas serán bien recibidas. Saludos, a todos.






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    Última edición por SHAZAM; 30-11-2007 a las 09:52
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  2. #2
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    Kako · personaje para animación

    Eso, eso.trabaja que estas ganduleando mucho últimamente ej, estoy deseando ver ya alguna animación del personaje, dale caña al asunto.

  3. #3
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    Kako · personaje para animación

    ¿Tiene clavículas?

  4. #4
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    3dsmax 3dmaniac@s

    ¿Tiene clavículas?
    Vaya, las tiene, pero el pesado no es el correcto, trabajando en ello. Alguna sugerencia IkerClon? Saludos.
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  5. #5
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    Kako · personaje para animación

    Cuando levante los brazos sobre la altura de las clavículas en su posición neutra (primera y tercera imagen) trata de que también levante las clavículas para no romper tanto la unión, seguramente va a quedar una postura más natural. Suerte.

  6. #6
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    3dsmax Kako · personaje para animación

    Cuando levante los brazos sobre la altura de las clavículas en su posición neutra (primera y tercera imagen) trata de que también levante las clavículas para no romper tanto la unión, seguramente va a quedar una postura más natural. Suerte.
    Gracias, lo tendré muy en cuenta.

    Estoy arreglando el pesado porque tiene fallos.
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  7. #7
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    Kako · personaje para animación

    Tetkaneda, ese personaje esta de pu, t. Madre, tiene mucha personalidad, haber cuando vemos esas animaciones.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  8. #8
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Tetkaneda, ese personaje esta de pu, t. Madre, tiene mucha personalidad, haber cuando vemos esas animaciones.
    Gracias Jmturbo intentaré hacer todo lo que pueda. Saludos.
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  9. #9
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    Kako · personaje para animación

    Que chulada, estoy deseando verlo animado. Esas líneas blancas le dan un rollito ágil, seguro que está de fábula en planos de acción.

  10. #10
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    3dsmax Kako · personaje para animación

    Que chulada, estoy deseando verlo animado. Esas líneas blancas le dan un rollito ágil, seguro que está de fábula en planos de acción.
    Hola Cardenes. Gracias tío, cierto, va estar algo ágil el chaval, en plan acróbata en las acciones que intente hacer con él. Saludos.
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  11. #11
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    Kako · personaje para animación

    Suerte y ánimo Tetkaneda, ya quiero ver vivo ese personaje.
    [offtopic]¿Cardenes, vienes para navidad? [/offtopic].
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
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    3dsmax 3dmaniac@s

    [quote]Suerte y ánimo Tetkaneda, ya quiero ver vivo ese personaje. Hola Shazam. Qué tal va todo? Espero que podamos quedar en estas fechas como el año pasado que hicimos una quedada de navidad para vernos el careto.

    Estoy con kako terminando algunos fallos de pesado que la malla me hace cosas raras.

    Una pregunta, yo había puesto las imágenes grandes para que no tuvieran que hacer ningún click en las imágenes pequeñas, pero un día desaparecieron, sabes si algún admi ha tenido que ver con esto?
    Lo pregunto por si es norma nueva para no tener que volver hacerlo y poner las imágenes bien. Saludos.
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  13. #13
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    Kako · personaje para animación

    Rober, se me la pinza tenías que a verte venido a la fiesta 3d cojones hoy a liarla allí con la peña, si es que no puede ser, ioroleihuhu, dale caña al caco leches que hay muchas cosas que robar vaya te has dado cuenta lo que se parece este a ti?

  14. #14
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    Kako · personaje para animación

    No me gusta mucho la paleta de color pastel de texto-fondo. Tampoco la línea de fuga horizontal. El personaje, estupendo, ánimos con la animación.

  15. #15
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    3dmaniac@s

    Una pregunta, yo había puesto las imágenes grandes para que no tuvieran que hacer ningún click en las imágenes pequeñas, pero un día desaparecieron, sabes si algún admi ha tenido que ver con esto?
    Lo pregunto por si es norma nueva para no tener que volver hacerlo y poner las imágenes bien. Saludos.
    Si, fíjate al final del mensaje aparece que 3dpoder te los editó para subirlos al foro, esa es una norma echa con el fin de que con el tiempo no se pierdan los adjuntos, ya sea por caída de los servidores externos que alojan las imágenes o por cualquier otra razón.

    Lo que puedes hacer para que se vean grandes es enlazar como imagen una vez que se han subido. Te las editaré para que se vean grandes.
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  16. #16
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Vaya, se repito el último mensaje.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  17. #17
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    Kako · personaje para animación

    [offtopic]¿Cardenes, vienes para navidad? [/offtopic].
    [offtopic]no. Me han ampliado la estancia dos meses más, la parte de animación se termina en febrero. Me apena mucho no poder ir a la (s) quedada (s) navideña (s), que promete ser chula.

    Abrazoss[/offtopic].

    Mira, para la quedada un making of del personaje de kako molaría mucho ya he comprometido a Tetkaneda, ea.

    E.

  18. #18
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    Kako · personaje para animación

    Que pena, te echaremos de menos. Oye, cuéntanos sobre lo que estás haciendo, enseña algo, lo que puedas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  19. #19
    Fecha de ingreso
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Aclarar que el modelo es Alfred, un modelo gratuito riggeado que está para Autodesk Maya, yo lo he texturizado y riggeado en 3dsmax. Digo esto porque en otros foros me lo han preguntado y no quiero malas interpretaciones, dejar claro que no lo he modelado y que lo quiero para animar. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  20. #20
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    Kako · personaje para animación

    La postura que más me gusta es en la que está sobre la o, está en reposo, pero parece que va a saltar de un momento a otro.

    Y ole tus coj, ánimos, que después de echar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas, aunque sea poco a poco.

    Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides.

    Pelea pelea pelea.

  21. #21
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    3dsmax 3dmaniacos

    La postura que más me gusta es en la que está sobre la o, está en reposo, pero parece que va a saltar de un momento a otro.

    Y ole tus coj, ánimos, que después de echar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas, aunque sea poco a poco.

    Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides.

    Pelea pelea pelea.
    Tienes razón con lo de las horas en curro y después buscar ganas para animar, gracias por tus ánimos.

    Y ese reto será todo un placer tenerlo contigo, que modesto eres, para cuando aprenda animar y eso que estás trabajando animando.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  22. #22
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    Kako · personaje para animación

    Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides. Pelea pelea pelea.
    Im waiting for this.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  23. #23
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    3dmaniac@s

    Aclarar que el modelo es Alfred, un modelo gratuito riggeado que está para Autodesk Maya, yo lo he texturizado y riggeado en 3dsmax.

    Digo esto porque en otros foros me lo han preguntado y no quiero malas interpretaciones, dejar claro que no lo he modelado y que lo quiero para animar. Saludos.
    Entonces. ¿no lo has modelado tú?
    Vaya, yo que te iba a preguntar por las manos, que me encantan, por ver cómo está resuelta la malla.
    ¿Alfred dices que se llama? Vaya, a ver si lo encuentro donde los rigs que puso Shazam.

  24. #24
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Entonces. ¿no lo has modelado tú? Vaya, yo que te iba a preguntar por las manos, que me encantan, por ver cómo está resuelta la malla.
    ¿Alfred dices que se llama? Vaya, a ver si lo encuentro donde los rigs que puso Shazam.
    Si Drakky, lo podrás encontrar en los enlaces que puso Shazam de modelos gratuitos. Es muy conocido por Maya. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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