Hola 3dmaniac. Un personaje con el que me voy a entretener en animar, hacer algunas animaciones y aprender un poco más. Os lo presento.
Todas las críticas serán bien recibidas. Saludos, a todos.
![]()
Hola 3dmaniac. Un personaje con el que me voy a entretener en animar, hacer algunas animaciones y aprender un poco más. Os lo presento.
Todas las críticas serán bien recibidas. Saludos, a todos.
![]()
Última edición por SHAZAM; 30-11-2007 a las 10:52
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Eso, eso.trabaja que estas ganduleando mucho últimamente ej, estoy deseando ver ya alguna animación del personaje, dale caña al asunto.
¿Tiene clavículas?
Vaya, las tiene, pero el pesado no es el correcto, trabajando en ello. Alguna sugerencia IkerClon? Saludos.¿Tiene clavículas?
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
Gracias, lo tendré muy en cuenta.Cuando levante los brazos sobre la altura de las clavículas en su posición neutra (primera y tercera imagen) trata de que también levante las clavículas para no romper tanto la unión, seguramente va a quedar una postura más natural. Suerte.
Estoy arreglando el pesado porque tiene fallos.
Tetkaneda, ese personaje esta de pu, t. Madre, tiene mucha personalidad, haber cuando vemos esas animaciones.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Gracias Jmturbo intentaré hacer todo lo que pueda. Saludos.Tetkaneda, ese personaje esta de pu, t. Madre, tiene mucha personalidad, haber cuando vemos esas animaciones.
Que chulada, estoy deseando verlo animado. Esas líneas blancas le dan un rollito ágil, seguro que está de fábula en planos de acción.
Hola Cardenes. Gracias tío, cierto, va estar algo ágil el chaval, en plan acróbata en las acciones que intente hacer con él. Saludos.Que chulada, estoy deseando verlo animado. Esas líneas blancas le dan un rollito ágil, seguro que está de fábula en planos de acción.